Vendo 2 CDJ 800 y compro...

Nicolocado
#16 por Nicolocado el 23/08/2006
Aver aqui veo muchos pionneros cegados por un plato bastante sobre valorado. Sin darle vueltas a la cuestion , denon es un plato que en este momento para mi y para la mayoria es uno de los mejores del mercado .
Y lo primero que lo caracteriza esque tiene un pitch de 0,01% , ademas del 1000mk3 que es de 0,01%. Y por lo que mas se caracteriza es por SU PRECISION CON EL PITCH. Yo solo dije que con la rueda es mas dificil de cuadrar aun asi no es ningun problema PARA NADA. El querido pionner es un plato que tiene un sonido orriblemente digitalizado al mover el plato , cualquier musico le pones un pionner y un denon mueves el plato para hacer un scratch y rara vez te diran el pionner . Ademas de su precio que es realmente mas caro por compararlo con el 1000 porque el 800 no lo comparo con un denon 3500 ni de coña ni con un 5000 .

E oido muchas veces que el denon 3500 es una flipada y un lujo de plato y lo mas sorprendente esque tambien que se compe con papas a un 1000mk3 y a 800 mk2 ni te cuento .

Provad el pitch de un denon y luego hablad....

Ami me ponen un denon 3500 y un pionner 1000mk3 que valen unos 250 e mas que el denon y me kedo con el denon del tiron...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Spyn
#17 por Spyn el 23/08/2006
Tienes razon, lo mejor es provarlo, pero no se donde. Ademas, para saber bien como va, tengo que estar un poco con el. No mirarlo y darle al play para ver como gira la ruleta (que es lo que te dejan hacer en muchas tiendas).
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 23/08/2006
Bueno al unico que puedes atribuir lo de pioneero aki soy yo ya que el unico que los apoya jejeje todo el mundo es denon o numark.

Sobre este tema esta todo hablado y requetehablado lo primero es que cada uno tiene q ver y buskar el aparato que le sirva y le cumpla las funciones que necesite, eso es lo primordial.

Sobre que el denon es superior al pio y viceversa es depende como lo mires y como es el dj que los usa.
En mi caso por ejemplo estoy casado con pio pq en todos los años que llevo con esta marca nunca me ha fallado y eso que he tenido la oportunidad de trabajar con todos los aparatos de pio y con todos los de denon y demas y me kedo con pio.
Que es mas caro, si pero se que nunca me fallara y me da todo lo que necesito.

Sobre q el 3500 es superior al mk3 y de paliza al 800 pues no se que decirte es todo depende como te lo mires. El 3500 si tiene mil mariconadas efectos y tal a mi no me interesa estar toketeando el cdj mientras esta sonando con efectos, prefiero tener un controlador externo por ejemplo.

Los botones de denon no me dan confianza y esta todo pegadito y juntito el jog no tiene sensor de presion en este tema es todo relativo.
Subir
DJLoBeZNo
#19 por DJLoBeZNo el 04/09/2006
I LOVE PIONEER CDJ 800 MKII

De lo mejor que he probado, suaves, precisos, efecto scratch muy bueno, mp3, muy muy facil de acostumbrarse a ellos...y despues ya no querras pinchar en ninguno mas...jejeje :)
Tambien depende mucho de que tipo de musica te guste pinchar...yo los denon los veo mas para hip hop y sucedaneos
Subir
Chux
#20 por Chux el 05/09/2006
bueno a ver, el problema de los 3000 es que al 10% la precision es de 0.1 (este problema es relativo, ya que mucha gente que me ha comentado que eso es poco preciso luego son unos petardos pinchando, pero weno) por eso me pille el 3500. He probado tanto pioneer como denon, los pioneer van de lujo pero para mi no superan al 3500 (a parte, claro esta, el precio).

Alan, no se como habras probado eel 3500 (o mejor dicho, de que tamaño son tus manos xD) por que todo juntito del jog yo no lo veo.

Los efectos, si no los kieres usar no los uses, pero decir que eso son pijadas.... para mi una pijada es un cdj con lector de tarjetas (vamos, lo que tu dices, para gustos colores)

Lo de scratch, supongo que parejos, pero me da lo mismo, ya que no scracheo, si lo hiciera compraria el cdx.

Para pinchar, el 3550 de denon i el 1000 de pioneer son clavados, ambos tienen o 0.05 de precision o 0.02, pero el denon pues lo puedo acelerar de la base, lo puedo acelerar del pitorro de enmedio, lo puedo acelerar con el pitch bend, lo puedo poner en modo cdj.... y el pioneer no

Por eso, y por el precio, pille denon.

Que decis que pioneer es mas preciso... bueno, yo me ofrezco a quedar con mi denon y hacer un video para probarlo, ablar por ablar es tonteria xD

Ah otra cosa, que para mi abla mal de pioneer. Este hilo lo ha iniciado un cdj que tiene dj 800, y ahora tiene que venderlos y gastarse una pasta en el mismo modelo para que le lean mp3.... ¿esto es normal? tanto cuesta hacer un cd (sobre todo al precio que los hace pioneer) que se pueda actualizar?

Venga saludos
Subir
colors223
#21 por colors223 el 05/09/2006
acaso los denon son actualizables?
XDDDDD
yo diria k no
Subir
msm
#22 por msm el 05/09/2006
Yo me encuentro en la misma situación, dentro de poco quiero pillarme unos cdj por ese precio. ¿Alguién ha probado el icdx de numark? ¿Qué precisión tiene?
Subir
Spyn
#23 por Spyn el 05/09/2006
Chux, estan bien tus puntos de vista, y tienes razón, pero piensa que Pioneer está SOLO (al igual que todas las marcas) para ganar dinero. Si se permite el lujo de lo que ha echo y la gente no deja de comprarlos, hay de felicitarlos. Los Denon 3500 son una pasada, todo el mundo habla bien de ellos, pero por desgracia para mi, no me los puedo permitir.

P.D. Yo no soy un CDJ que tiene un DJ 800. :lol: :lol:
Subir
Chux
#24 por Chux el 05/09/2006
spyn lo cd cdj se ma colao... y no tenia ganas de editar :P aun asi si pillas el 800 (o el 200) vas a pillar makinon, eso siempre lo he dicho. Pero hay opiniones de gente que no sabe lo que dice, no se si por desconocimiento o por que van de enterados... unos post mas arriba se rien diciendo que si acaso los denon son actualizables, como diciendo que no.... pues bueno, el dns 5000 NO soportaba mp3, sacaron una actualizacion y ese mismo aparato ya leia mp3... vamos, justo lo que te pasa ahora a ti, solo que eso lo solucionaron con una simple actualizacion gratuita hace ya años..... pero weno, ya te digo, yo si me tengo que comprar algun cd, si es pioneer el 200 800 o 1000, si es denon el 3000 o 3500, con cualkiera de esos 5 modelos no te vas a equivocar.... con lo que si que te vas a ekivocar son con las opiniones rollo "esto es asi por que si" que tanto se pueden leer.

Venga saludos y ya nos comentas que elijes
Subir
planetap
#25 por planetap el 06/09/2006
Conio Chux, justamente el ejemplo que iba a poner yo, tengo un amigo que se pillo los primeros 5000´s en EEUU y al cabo de 2 meses se los actualizo para leer mp3....ademas yo tenia hace tiempo un dnd 4000 ( que es en formato rack y doble) y constatemente salian actualizaciones para mejorar las funciones del reproductor....

Al cesar lo que es del cesar....

Payo pal coche Denon pa la cabina
Subir
Spyn
#26 por Spyn el 07/09/2006
Me ha hablado mal del Denon 3000. En Tiendas que lo venden. Decian que muchos fallaban. Bueno, pues cada vez tengo mas dudas. Lo que tenia claro al principio era que quiero un Pioneer o Denon, porque confio en esas marcas y las conozco, pero sigo sin saber cual. Esque como tengo Scartch, tengo miedo de perderlo y echarlo de menos, sino me cogia los 200 sin pensarlos. Y los denon aparte del scratch, traen sample, mogollon de efectos y MP3 por menos precio, el 3000 era mi idea, pero me desanimaron y cada vez es mas dificil encontrarlos.
NO SE QUE HACER !!!!
Subir
Inquiet
#27 por Inquiet el 07/09/2006
Spyn @ 06 Sep 2006 - 11:54 PM escribió:
Me ha hablado mal del Denon 3000. En Tiendas que lo venden. Decian que muchos fallaban. Bueno, pues cada vez tengo mas dudas. Lo que tenia claro al principio era que quiero un Pioneer o Denon, porque confio en esas marcas y las conozco, pero sigo sin saber cual. Esque como tengo Scartch, tengo miedo de perderlo y echarlo de menos, sino me cogia los 200 sin pensarlos. Y los denon aparte del scratch, traen sample, mogollon de efectos y MP3 por menos precio, el 3000 era mi idea, pero me desanimaron y cada vez es mas dificil encontrarlos.
NO SE QUE HACER !!!!


Yo tengo 2 dn-s3000 y estoy encantado con ellos. Nada de fallos ni tonterias raras.
Por otro lado yo no prescindiria del skratch por nada, asi que para mi el cdj 200 por muy bueno que sea no es una opcion, se me hace aburridisimo pinchar con cues...
SUERTE!
Subir
Chux
#28 por Chux el 07/09/2006
Mira, hace 4 años compre un cdj 100, el de la tienda me dijo que era una mierda, que el gemini (no recuerdo el modelo, pero valia 3 duros) era mejor... generalmente el de las tiendas quiere vender lo que mas comision le da.

Ahora tengo un 3000, ningun problema con el.
Un 3500, tampoco he tenido problemas

un colega tiene un 800 y tampoco tiene problemas.

Yo pillaria el que mas se ajuste a tu presupuesto, te repito que no te vas a equivocar
Subir
Spyn
#29 por Spyn el 07/09/2006
Bueno, me estais convenciendo para pillarme 2 denon 3000 (porque ahora dicen que han bajado mucho por el tema del 3500).
Si los encontrais baratines, ya sabes donde esta este foro.
Muchas gracias a todos, valoro mas estas opiniones que las del tio detrás del mostrador.
Gracias.
Subir
Chux
#30 por Chux el 07/09/2006
el 3000 yo lo estuve buscando durante una semana y donde lo encontre valia 700 €... al final coji y me pille un 3500, por que la diferencia de precio era poca.
Del 3000 yo la unica queja que tengo es que con el pitch a +10 tiene una precision de 0.1.... lo soluciono poniendolo a +-4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo