Vendo Amplificador (de Válvulas) Y Pedal

SIA
#1 por SIA el 22/10/2010
Hola, me llamo Santi, y quiero comprarme equipo nuevo y para ello quiero vender el amplificador que tengo. Lo tengo solo 2 años por lo que está en perfectas condiciones. El modelo es: ENGL Screamer 50 guitar combo - E330 tubes, 50watts, 1x 12" speaker, clean/lead, lead boost and VLS (total volume). Dimensions: 57.5 x 48 x 27cm. Weight: 23kg. Es decir un ENGL combo de 50 watios. Es un amplificador muy bueno que nunca me ha dado ningún problema pero lo quiero vender porque para el tipo de música que busco ahora prefiero tocar en acústico. El precio nuevo ahora son 939 euros por lo que veo que 500 euros es un precio más que razonable. Este es un link para que veais una foto: https://www.thomann.de/es/engl_screamer_ ... o_e330.htm

Por otro lado, debido a este cambio radical de estilo, también quiero vender mi pedalera. El modelo es: line6 Floor POD Plus - guitar preamp with the legendary Sounds of POD II, 32 amps and 16 speaker models, 6 delay models, compressor and 20 effects (chorus, flanger, reverb, "sub-octave", synth...), 128 presets, built in Tuner, CD/mp3 input, MIDI in/out, 7 foot switches, 1 volume/wah pedal, tap tempo, incl. power supply. Es un pedal que te ofrece muchísimas opciones de efecto y todas ellas con buena calidad. El precio de esta pedalera nueva son 222 euros y (puesto que también tiene 2 años aunque está en perfectas condiciones) el precio al que yo la ofrezco son 100 euros.
Podeis verlo aquí: https://www.thomann.de/es/line6_floor_pod_plus.htm

Si alguien estuviera interesado que me contacte por email a santigualapont@hotmail.com para que lleguemos a un acuerdo, ya que podríamos acordar un precio por el pack.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
seChaino
#2 por seChaino el 23/10/2010
Éste es un mensaje más bien para este foro:
instrumentos-segunda-mano-f45.html
Y tienes que poner dónde está lo que vendes, y sólo dar tus datos personales por privado.
Subir
SIA
#3 por SIA el 23/10/2010
Muchas gracias por la información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo