"vendo equipo en un estudio libre de humo"

cetopi Baneado
#1 por cetopi el 19/09/2009
no se si será cosa mía, u os habéis dado también cuenta, pero esto hasta hace poco no se veía, solo en las descripciones del ebay americano, pero cada vez empiezo a verlo más por aquí.

puede parecer exagerado, pero aparte del olor y la higiene evidente, creo que el humo estropea mucho los equipos.
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 19/09/2009
Esto es de siempre no de ahora, más antes aún cuando todo era en base a una mesa de mezclas con cientos de potenciometros y faders, el humo estropea todo, además de los pulmones, pero los poenciómetros empiezan a rascar, en todo se forma como una capa amarilla que arruina todo, por eso no tiene el mismo valor algo que haya estado en un sito de no fumadores que algo que haya estado en un lugar donde se fume...

Saludos
Subir
cetopi Baneado
#3 por cetopi el 19/09/2009
obviamente, no es que el humo de ahora sea más nocivo que , pero antes estas cosas no se decían o no se tenían en cuenta, es como una mesa de orquesta, que sabes que tiene humo y cerveza hasta en el último tornillo si o si, sin embargo en el material de estudio yo tengo la sensación de que ahora se empieza a decir, de hecho yo tengo la certeza de haber leído muchas veces el "from a smoke free studio" antes de haberlo leído en español, y ahora si lo empiezo a ver.
Subir
carlos diaz
#4 por carlos diaz el 19/09/2009
recuerdo que cuando desmonté canal por canal la mesa neve de los estudios -sintonía- aquí en madrid, aparte de encontrarme un soldadito de plomo de esos antiguos de color verde oscuro y una figura de lego :D dentro de la mesa, me sorprendió sobre todo el daño que había hecho el humo de........pues de mil cosas supongo. aparte de que varios faders no iban ni para alante ni para atrás, algunos tenían una capa amarillenta y viscosa, que supongo que tendría que ver mucho el humo y sobre todo la roña o grasa de los dedos y manos de los técnicos. la verdad que la mesa por dentro parecía más un coffe shop que una mesa de mezclas por todo lo que había ahí. así que amiguitos no fumar y lavarse las manos antes de tocar cualquier previo.

saludos.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 19/09/2009
Los conos de mis Yamaha NS-10 estan beige. Pero claro opino que no le puedes decir a un tipo que esta pagando una fortuna para grabar en tu estudio que no fume... y menos a algán que otro rockero :mrgreen:

Saludos

P.D: Estoy hablando de gente famosa, con reconocimiento y pretigio una reputacion con bases :mrgreen: . Aparte de que a mi personalemnte no me molestaria que fumen en mi estudio mientras me paguen y yo tenga el futuro placer de grabarles :roll:
Subir
carlos diaz
#6 por carlos diaz el 19/09/2009
Después del sudor y lágrimas que me ha costado el estudio [-X no hay famosillo que venga y pueda hacer lo que quiera. le puedes poner la excusa de que está prohibido por ley y le mandas al baño o cualquier cosa antes que rozar cualquier cacharrillo.
vamos es como lo veo yo.

saludos.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 19/09/2009
Lo que queira no pero permitirle fumar :lol: Yo suelo ir a un estudio (para aprender no para grabar) y veo cosas... jaja X chupitos antes de tocar el bajo porque el tipo notienen ese "feelin' " o ese "swing" (es normal uno no se siente igual en un estudio que en su casa tocando)...Porros a punta pala etc... jejeje :lol:
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 19/09/2009
music_fanatik escribió:
Lo que queira no pero permitirle fumar :lol: Yo suelo ir a un estudio (para aprender no para grabar) y veo cosas... jaja X chupitos antes de tocar el bajo porque el tipo notienen ese "feelin' " o ese "swing" (es normal uno no se siente igual en un estudio que en su casa tocando)...Porros a punta pala etc... jejeje :lol:

A saber en que estudios te meterás tu.......alicate!! :mrgreen:
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 19/09/2009
Esta en la montaña lejos de la civilacion ahi arriba solo estamos los raros :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo