el humo destroza muy gravemente el material absorvente tipo auralex, lo vuelve arenoso
Responder
Hay algunos tipos de contacto en los botones de algunos cacharros que son mucho mas sensibles al humo de tabaco y acaban por tener un mal funcionamiento.
Responder
Siempre que voy a tocar a una disco, donde todo mundo fuma, al llegar a casa me quito la camisa y esta apesta horrible a tabaco. Este olor se queda impregnado en las prendas por muchos días. (hasta que son lavadas, claro,jaja). Lo mismo pasa con la funda de mi bajo y procesadores. Así que ya me imagino lo que puede dañar el humo de tabaco a los micros, mixers, etc. ¿Les ha tocado ver de cerca la malla del micro de una cantante que fuma?...¡La mezcla de lápiz labial con humo de tabaco es asquerosa!. Imaginen lo que podría dañar al equipo de estudio...
Responder
Si que se nota el humo, algunos giratorios empiezan a tener ruido cuando los retuerces,el equipo que tengas en blanco se irá ponienda amarillento,como dicen el auralex se pone bastante feote,el estudio o homestudio olerá a tigre si no esta bien ventilado, esas son las cosas que yo e podido notar en mi caso.
SLds.
Responder
¿Como afecta el no fumar a un artista en el estudio?
A el artista hay que hacerle la estancia en el estudio lo mas agradable posible.
Para que se refleje en la grabación y sobre todo para que vuelva.
Y si se manchan los aparatos !los limpias¡
Pero claro,donde va a parar,tiene mas importancia que se manche un cacharro a que se limíten libertades.
Quizás convoque una manifestación en favor de los derechos de los aparatos de estudio.
Manda pelotas tanta gilipollez con el asunto del tabaco en general.Como si no hubieran cosas mas importantes de las que preocuparse.
PD yo llevo puesto en el capo de mi coche:
Conducir perjudica gravemente la salud y la de los que están a mi alrededor
Responder