Venta de teclas sueltas

Manu Z.
#1 por Manu Z. el 02/02/2008
Hola a tod@s,

recientemente he tenido un pequeño indicente con mi sinte y la mayor (espero, por ahora) de las inconveniencias ha sido que se me ha partido una tecla negra... :?

Alguien sabe dónde o cómo conseguir teclas sueltas de sinte Roland?

Muchas gracias de antemano al foro!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 02/02/2008
No se si te venderan teclas sueltas, esso ya tendrias que consultarlo, pero en Madrid tienes a la gente de Atemusic que reparan sintetizadores entre otras muchas cosas y Roland es una de las marcas con las que trabajan.

http://www.atemusic.com/

Un saludo.
Subir
amando
#3 por amando el 02/02/2008
Hola, en diciembre de 2007 les pedí unos botones de una MC 303 les hice el ingreso y a fecha de hoy sigo esperando, les puse un e-mail pero no me lo han contestado, para mí no son de fiar, lo mínimo es atender bien y dar explicaciones, aunque sea por una miseria.

La tecla seguro que la tienen, y no es complicado ponerla, pero ves por ella, es lo que haré yo como sigan demorándose.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 02/02/2008
Bueno, yo nunca he pedido ninguna pieza a esta tienda, mi experiencia personal con ellos fue el arreglo de 3 o 4 teclas de un Korg Trinity (al cual le cayo un Novation A-Station desde una altura considerable).

La tienda que tienen en Madrid estos señores me quedaba a unos 45 minutos de mi casa y como no tenia ganas de andar desarmando un sinte como el Trinity, arriesgandome a no dejarlo del todo bien, lo lleve personalmente hasta alli, lo miraron y me dieron presupuesto, lo deje en la tienda-taller y a los 4 o 5 dias lo tenian arreglado...¿el resultado? pues quedo como tenia que quedar, ni mas ni menos, como si nunca le hubiera caido un sintetizador britanico encima :mrgreen:...tampoco se trataba de un arreglo complejo.

Tal vez el trato a distancia con ellos no sea todo lo competente que debiera, lo ignoro, pero yo quede satisfecho tanto en el trabajo a nivel tecnico que realizaron como en el trato personal que tuvieron hacia mi, quizas un tanto frios pero siempre profesionales.

Un saludo.
Subir
piniflopa
#5 por piniflopa el 03/02/2008
Es bastante habitual encontrar teclas sueltas por eBay, sobre todo des de estados unidos. Echale un vistazo haciendo una busqueda por ahí.
Suerte
Subir
Manu Z.
#6 por Manu Z. el 03/02/2008
Muchas gracias a todos por las respuestas, si es que esta comunidad es lo que tiene! :)

Pues miraré lo de Atemusic, y sí prefiero pasarme por allí, no me pilla lejos de casa de un amigo, yo es que los conocía más por el tema guitarras, pero guay, gracias por la info.

Claro que yo preferiría pillar la tecla y ponerla yo, que no tiene historia, y por la "tontería" a lo mejor de la mano de obra y tal (y todo lo es teclado pa arriba teclao pa abajo) pues se puede poner la cosa, jajaja...


Por internet he estado mirando, y nada de nada...a ver si es que no he dado con el momento adecuado... Bueno, un tío vende un teclado análogo al mío porque está roto, para partes y piezas... pero lo vende completo vamos, y no sé hasta que punto sería una movida traer un teclado de allí, que antes parece que no era tanto problema pero ahora... y como estaba como en 20 euros o así...

Bueno, ya os contaré mi periplo por si pueda ayuda a alguien más. Gracias de nuevo!!
Subir
amando
#7 por amando el 19/02/2008
bueno, pues los de Atemusic ya me envían lo que les pedí pero no lo hacen por correo si no por DHL y al final sale mas caro el collar que el perro, pero bueno por lo menos puedo dejar la MC303 como nueva.
Subir
texvo
#8 por texvo el 19/02/2008
seguro que leen hispasonic pera entretenerse mientras calientan el soldador...... :mrgreen:
Subir
jordovic
#9 por jordovic el 22/02/2008
Hola
una pregunta
¿que sinte es exactamente?

Un saludo
Subir
Manu Z.
#10 por Manu Z. el 28/02/2008
Buenas de nuevo..

Creo que ya no llegan avisos de nuevos mensajes, o al menos no se cómo configurarlo, con los provados sí me pasa, pero con los hilos ya no... :?

Así que siento la tardanza... Finalmente todo arreglado, ya ha quedado como nuevo :) , ah, las teclas en Atemusic, a 1,40 más iva.

Muchas gracias a todos!!!

PD Por cierto, el teclado es un Roland
Subir
Nerydian Dreyk
#11 por Nerydian Dreyk el 28/01/2019
Hola, muy buenas. ¿Alguien sabe donde se pueden encontrar teclas de repuesto de un teclado General Music, modelo CD1? Se ha partido una al caerse algo sobre el teclado donde lo guardaba. Gracias, de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo