Ventana de matrix help

concoraje
#1 por concoraje el 15/11/2004
saludos compis
esta pregunta va para los que usan la ventana matrix en el logic
ya conoceis como es esta ventana :)
mi pregunta es esta entre cuadro y cuadro donde escribimos nuestra musica se puede meter mas ? esque habeces me falta sitio necesito metermas pero no cabe no se si algien me entendera
ayudeme el que pueda porfa
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
concoraje
#2 por concoraje el 15/11/2004
animo amigos casi nadie a leido este ilo
no es atractivo el titulo? :P
algien deve saber algo seguro :?
Subir
Javia
#3 por Javia el 15/11/2004
Vamos a ver, si creo que te he entendido hay va mi respuesta.
Logic por defecto si no me equivoco cuantiza las notas en el matrix edit a semicorcheas si te fijas en la barra de transporte (donde los botones de rec play y tal) hay unas ventanitas con numeros, esta el tipo de compas, que debe poner 4/4 y justo al lado esta la cuantizacion para los eventos midi (notas en el matrix) por defecto esta en 16 (semicorcheas) si lo pones en 32 te divide cada casilla del matrix en 2 si lo pones en 64 te lo divide en 4 y asi sucesivamente hasta 192 que me parece que es el masimo, ten cuidado porque tambien hay cifras intermedias como 24, 48 que te lo dividiria en 3 y en 6 respectivamente para poner tresillos, seisillos etc y no tiene mas.
Luego hay otra cosa la nota le puedes editar la duracion o bien manteniendo pulsada, aparece un icono de mano, y tambien en la lista de eventos, haciendo doble clik en la nota del matrix, se abre la pantalla event list donde puedes editar completamente esa nota. Si al abrir el event list no ves la nota que tienes seleccionada, sin pinchar en ningun lado te vas al menu visualizar/desplazar a seleccion y hay lo tienes.
Si no era esto lo que preguntabas explicate bien :wink:

Un saludo Javia.
Subir
concoraje
#4 por concoraje el 16/11/2004
ok compi lo pruevo ahora mesmo
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo