Ventanas VST demasiado grandes

musicaparakhaos
#1 por musicaparakhaos el 07/09/2007
Llevo algún tiempo utilizando nuendo 3. Algunos VST que tengo, al cargarlos en nuendo, aparecen con la ventana creo que demasiado grande, por ejemplo, me hice con FXpansion Gurú y funciona perfectamente, pero la ventana aparece con un tamaño tan grande que el gurú no se ve entero, hay que estar subiendo y bajando, algo muy incomodo... ¿Esto es normal con algunos VST?, ¿Se puede cambiar el tamaño de las ventanas VST en algún lugar?. Lo he probado todo, pero no doy con ello.
Utilizo dos pantallas de 17", lo digo por si esto tuviera algo que ver... gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musicaparakhaos
#2 por musicaparakhaos el 07/09/2007
Se me olvidaba, utilizo una resolución de pantalla de 800 por 600 ¿ES lo que se suele utlizar, no?...
Subir
Noise Devil Studio
#3 por Noise Devil Studio el 07/09/2007
Debe ser la resolucion me parece que facilmente puedes trabajar con 1024x768 y segun yo no pudes cambiar el tamaño de los vst.
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 07/09/2007
Alguien escribió:

Se me olvidaba, utilizo una resolución de pantalla de 800 por 600 ¿ES lo que se suele utlizar, no?...

Efectivamente, ahi esta tu problema... debes tener como minimo 1024x768 y un monitor de 17 pulgadas.

lo recomendable seria 1280x1024, porque a veces hasta con 1024 se te queda pequeña la pantalla.

saludos!
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 07/09/2007
Alguien escribió:
lo recomendable seria 1280x1024, porque a veces hasta con 1024 se te queda pequeña la pantalla.


A mí me pasa eso :D Y eso que tengo un monitor de 19'', pero a mí me gusta ver las cosas en chiquitito :D
Subir
musicaparakhaos
#6 por musicaparakhaos el 10/09/2007
vale señores, gracias. Es que me acostumbre mucho tiempo a esa resolucion para ver en tamaño ajustado a pantalla el reason, y ahora lo veia muy pequeño todo a 1024 en cubase...
Subir
Luis Antonio
#7 por Luis Antonio el 09/10/2015
saludos amigos es un gusto enorme saludarles me parce muy buena toda su ayuda y información pero quería molestarles pidiéndoles ayuda con algo que me Tiene fastidiado y Esque quisiera saber si ay alguna forma de modificar el tamaño de la ventana emergente de los fx en reaper ya que ay unos vst que me los abre demasiado enormes que ni alcanzo a ver sus funciones por favor si alguien sabe como solucionar este defecto de ante mano mil gracias éxitos y bendiciones para todos
Subir
Angel Usuay
#8 por Angel Usuay el 28/09/2016
por favor auxiliooooo ayuda para abrir la primera pista me salio una ventana pequenita para solamente aceptar pero pasa que con el maus le agrande y ahora se hizo demaciado grande y nisiquiera se puede ver la opcion de aceptar. por lo tanto ya no puedo crear ni una pista de audio mas solo puedo serrar como se cierran cualquier ventana por favor ayudeme urgente o alguien sabe gracias.
pero no me digan que se requiere una pantalla mas grande por que ahi si se jode la cosa -- apesar de que estaba bien pero por accidente se me hizo asi .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo