Ventas de Arturias Drumbrutes

KFK101
#1 por KFK101 el 23/01/2017
Hola a todos!
He observado atónito que acabada de salir la Arturia Drumbrute en el mercado y se están poniendo muchas a la venta y me pica la curiosidad...
Es que no cumple las expectativas sonoras? De calidad?
La verdad es que es una máquina atractiva pero esto que os comento me tira para atrás a la hora de comprarla.
A ver si alguien me responde esta pregunta porqué en muy poco de estar en el mercado que salgan Drumbrutes cada semana es que algo pasa... digo yo... o quizás no...
Venga, saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArquitectoAcero
#2 por ArquitectoAcero el 23/01/2017
No creo que pase nada en concreto con ese producto, es simplemente que la gente compra impulsivamente, sin ninguna reflexión. No tienes mas que ver la cantidad de gente que quiere comprarse aparatos que aun no han sido sacados al mercado solo por verlos en una demo de Youtube o ver sus características en foros.
La compra impulsiva o G.A.S. es un mal muy común.... ;)
Ademas el hecho de que salgan muchos en el Mercasonic tampoco quiere decir nada malo, imagínate la cantidad de Volcas que hay habitualmente en venta... algunos los venden la misma tarde que los reciben en casa, y por ello no quiere decir que sean malos productos.

No te dejes influenciar por ese tipo de cosas, valora racionalmente tu compra y opta en consecuencia. ;)
Subir
2
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 23/01/2017
Por algo sera... que yo no lo se.
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 23/01/2017
Mucho impulso y muy pocas ganas de explorar el instrumento. No se si en España están floreciendo los grupos de compra/venta en facebook pero acá en México en uno que modero observó volcas, controladores y los sintes monofónicos de años recientes ir y venir rápidamente. La verdad es que siento que la gente no tiene mucha paciencia o interés en realmente explorar un instrumento, en parte por que es facil revender y pasar a otra cosa.
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 23/01/2017
Quizás es la prisa por ser productor/DJ cuando realmente no es su pasión. Y eso se ve en el interés que se pone en las cosas, sobre todo para aprender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo