Que ventilador teneis?

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 23/08/2004
Alguien escribió:

Gracias Chus, pero a lo que me referia con las fuentes pasivas es el tema de que no circule hacia fuera el aire de dentro de la CPU. Como sacas el aire?


Efectivamente la fuente no hace de ventilador de la caja y a lo mejor habria q poner uno, pero imagino q canalizando ligeramente el flujo de aire q sale de la CPU se podria no necesitar un ventilador en la caja, por los menos mi PC (intel) no calienta demasiado, habria q probar realmente, pero viendo las Tª
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
StoneFree
#17 por StoneFree el 23/08/2004
Muchas gracias por la información chus, creo que mi ventilador es el CNPS7000-Cu aunque si no lo miro no te lo puedo asegurar, no sabía que podía peligrar la placa en el transporte del PC, aunque el ordenador lo tengo fijo en el "estudio" bueno es saber este dato.

Nunca he hecho esos tests para determinar la temperatura, tengo un P4 2.6Ghz, el único ruido que percibo en mi ordenador es el de la fuente de alimentación, de todas formas miraré a ver si se puede bajar un poco las revoluciones del zalman con ciertas garantías...

Gracias :wink:
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 23/08/2004
Alguien escribió:

tengo un P4 2.6Ghz


Seguro q puedes permitirte tenerlo al minimo de vueltas

Alguien escribió:

el único ruido que percibo en mi ordenador es el de la fuente de alimentación


Como te dije antes depende de lo silencioso q sea el resto de tu PC, mi placa no tiene ventilador mi tarjeta grafica tampoco y mis discos duros estan metidos en silent-drives, asi q es logico q yo lo note mucho el subir el zalman de vueltas y tu no lo notes demasiado si no tienes una fuente de alimentacion silenciosa ni los discos duros silenciados.

Alguien escribió:

de todas formas miraré a ver si se puede bajar un poco las revoluciones del zalman con ciertas garantías


Insisto q el speedfan es un programa genial q te mira todas las temperaturas de la placa y la de los discos duros a traves de SMART, imprescindible para este tipo de pruebas. Por cierto procura deshabiliotar en la BIOS cualkier sistema de regulacion automatica de la velocidad d los ventiladores, te puede volver loko si la tienes activada (por experiencia)



slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo