Bueno, si vas a basar tu estudio en pro tools, la mesa firewire Alesis no sería lo más ideal. Esa mesa es una interfaz de audio, y la podrías usar perfectamente con Logic, pero no con pro tools, ya que no es compatible con este programa.
Además, ultimamente ya no se usan mesas de mezclas en estudios, ya que no es tan recomendable ecualizar los instrumentos antes de grabarlos. Es preferible grabarlos lo más natural posible y ecualizar al mezclar en el secuenciador. Claro, tienes que jugar con la posición de los micros y tipo-modelo de micro para lograr un sonido lo más cercano posible al que deseas sin tocar la ecualización de la mesa.
Por ejemplo, yo tengo una MAckie CFX16 y sólo usos sus previos.
Yo pienso que para tí iría bien la M-box o la digi002, y se me ocurre agregarles el previo de behringer que se conecta por s/pdif, el Ultragain ADA8000. Poniendo como ejemplo que tienes la 002, tendrías las 4 entradas de micro de la interfaz, más ocho del previo behringer que entran por s/pdif, lo que te da un total de 12, suficientes para grabar tu batería, y te quedan libres las entradas de jack de la 002.
Saludos
Además, ultimamente ya no se usan mesas de mezclas en estudios, ya que no es tan recomendable ecualizar los instrumentos antes de grabarlos. Es preferible grabarlos lo más natural posible y ecualizar al mezclar en el secuenciador. Claro, tienes que jugar con la posición de los micros y tipo-modelo de micro para lograr un sonido lo más cercano posible al que deseas sin tocar la ecualización de la mesa.
Por ejemplo, yo tengo una MAckie CFX16 y sólo usos sus previos.
Yo pienso que para tí iría bien la M-box o la digi002, y se me ocurre agregarles el previo de behringer que se conecta por s/pdif, el Ultragain ADA8000. Poniendo como ejemplo que tienes la 002, tendrías las 4 entradas de micro de la interfaz, más ocho del previo behringer que entran por s/pdif, lo que te da un total de 12, suficientes para grabar tu batería, y te quedan libres las entradas de jack de la 002.
Saludos
