A ver si me haces una cancion (compositores letras)

el desmayao
#1 por el desmayao el 09/03/2014
Como os sentis vosotros cuando alguien os dice eso asi sin mas ?

Yo creo que soy incapaz,en el momento en el que alguien (chicas siempre) te dice que le hagas una cancion escribirle algo,es mas,lo primero que me viene a la cabeza es "esta es tonta"

A mi me gusta escribir sobre cualquier cosa siempre y cuando haya algo especial,de echo,y supongo que ahi coincidiremos,muchas veces las canciones te vienen como un flash en la mente,como si algo te eligiese para hacer esa cancion,las buenas son las que se escriben de un tiron,otras son como un puzle de sentiros figurados,historias,protestas y cosas asi,pero quien merece una cancion por tener encanto como persona jamas te pediria una cancion.
Subir
1
Producer one
#2 por Producer one el 09/03/2014
Yo también pienso lo mismo. Me lo han pedido más de una vez y nunca la he hecho.
Subir
Injuve
#3 por Injuve el 10/03/2014
Teneis Razón

A Mi Me Lo Han Dicho también...pero cuando intentas algo forzadamente no sale nada bueno...o algo mediocre.
Lo mejor es hacer canciones y letras que te pida el cuerpo y tu cabeza en el momento en cuestión...y cuando esta contigo la inspiración...sea de que sea y hable de que hable.

Esto mismo también me ha pasado con la pintura..."Oye hazme un retrato" "Pintame De Gratis" Regalame Un Cuadro tuyo" ...Bueno...lo haré si me inspira la cara en cuestión y si tengo ganas también...
Perece que si tienes una rama artística sea cual sea tienen el derecho de pedirte que le "regales" algo o que le compongas Canciones o yo que se...oye que los materiales valen caros y el artista también tiene que comer coño jajajaja

Otra cosa es...Que ya me Ha Pasado también...que si te gusta la chavala en cuestión pues le regales uno jajajaja

Saludos!
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 10/03/2014
Deben pensar que hacer una cancion es poner cualquier cosa y que se hace en 5 minutos,lo mismo que pintar un cuadro,que tambien se lo que es,que otra cosa es pintar un cuadro y regalarlo,que eso si que lo he echo.
Subir
Xenux
#5 por Xenux el 10/03/2014
a mi tambien me lo han pedido y no lo he hecho, no tiene sentido sobre todo si no los conoces

para la gente que es famosa, es diferente.

la gente que hace canciones para la Britney Spears, por ejemplo, ya sabes lo que tienes que escribir: "estoy muy caliente y quiero un macho que me domine", no hay mucho más y es un poco triste, pero fácil de hacer

otra cosa es escribir una canción que hable de un sentimiento universal que pueda compartir cualquiera, y no lo escribes para nadie en concreto, pero lo puede acabar cantando cualquiera

cuando veo en algunos cds esos créditos donde figuran hasta 10 compositores, pues posiblemente se trate de esto, uno hace una base, otro le pone un instrumento, otro una letra, el otro se la cambia, luego llaman a uno para que lo cante, y al final lo acaba cantando la superestrella, que habrá cambiado dos versos para poder figurar como compositor: una auténtica mierda, pero es lo que se estila, música rápida como la comida basura. Dudo mucho que de ahí pueda salir algo con personalidad.

Ejemplo de canción con 9 compositores:

Subir
el desmayao
#6 por el desmayao el 10/03/2014
alvarez escribió:
a gente que hace canciones para la Britney Spears, por ejemplo, ya sabes lo que tienes que escribir: "estoy muy caliente y quiero un macho que me domine", no hay mucho más y es un poco triste, pero fácil de hacer


Si claro,es otra movida,se puede hacer una cancion para que la cante una chica,como en el disco de "entre todas las mujeres" de sabina,pero hacerle una cancion a alguien entiendo que sacas lo mejor de esa persona y cosas asi,pero es que alguien que pide que le hagas una cancion ya desmotiva :lol:
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 10/03/2014
#5 joder he parado mi lista de reproducción de la Janis Joplin para escuchar eso, #-o la madre que me pario en que estaba pensando

Imagen no disponible
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo