A ver si me podeis ayudar

darkhelmet
#1 por darkhelmet el 29/06/2008
hola tengo un problema , hasta ahora he estado trabajando con fl studio y me he ido haciendo con un monton de plugins algunos son de instalacon y otros son archivos dll vst . bueno al grano me he comprado el ableton live lo he instalado y solo me reconoce 3 plugins los tres de los que van con instalacion y el resto de plugins que tengo en fl studio no se como meterlos en live me he leido las instrucciones que vienen con el programa mas el tutorial que viene en el programa pero no me dice nada vosotros me podeis ayudar no se como poder tener todos mis plugins en el nuevo secuenciador . Gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 29/06/2008
pues solo tienes que activar la carpeta de VST en el Live, para eso solo ve a preferencias y ahi esta en Files... (seleccionas la carpeta donde estas todos tus VSTs)
Eso si OJO, que si usas FL puede que muchos plug-ins sean DX y no VST. (Live solo es compatible con VSTs)
Subir
Pastco
#3 por Pastco el 30/06/2008
Tambien puedes copiar los archivos DLL y pegarlos en la carpeta de plugs in de Live. Si son sin instalación, deberían funcionar.
Subir
phoenixito
#4 por phoenixito el 30/06/2008
En PREFERENCIAS en live, activa plugins, o sino ahi mismo dale click a rescan, para que busque nuevamente los y los arctive, pero lo primordial es q tengas activados los plugins...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo