¿de verdad no puedo transferir desde mi ipod al ordenador?

  • 2
gameover
#16 por gameover el 18/09/2005
mko escribió:
pero aber lumbreras!!!!! si tienes tienes un pc "pa que te" compras na de apple??????????

Tal vez pq quiere? o tal vez pq el ipod es compatible tanto con mac como con pc? tal vez pq el ipod es uno de los mejores reproductores de mp3? ademas si lo que quieres es llevar datos nada mejor que un ipod de 60 gigas :twisted: y por cierto aqui tienes las ventas de los reproductores de mp3 mas vendidos, huy si el ipod encabeza la lista, que cosas ;)
Imagen no disponible

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mko
#17 por mko el 19/09/2005
Alguien escribió:

o tal vez pq el ipod es compatible tanto con mac como con pc?


claro por eso tiene problemas y necesita de la gente del foro...

Alguien escribió:

ademas si lo que quieres es llevar datos nada mejor que un ipod de 60 gigas


zen = 40 gigas = mas barato


Alguien escribió:

huy si el ipod encabeza la lista, que cosas


y gran ermano es el mejor programa de television xq es el mas visto a que si?

por cierto majete esa lista es de reproductores con memoria flash y no de todos los reproductores... uy que cosas XDDD

------------

por cierto aprovecho para preguntar, el zen micro tarda en pasar las canciones que van seguidas.....aver si me explico....que si no hace el molesto silencio entre una pista y otra de una sesion como los mp3 baratos..... (P.D. suponiendo que las canciones no tengan espacio entre pista fruto de la calidad de grabacion de los moros de la alfombra)
Subir
gameover
#18 por gameover el 19/09/2005
Alguien escribió:
claro por eso tiene problemas y necesita de la gente del foro...

NO da problemas, tiene dudas de como tranferir canciones,y eso no son problemas, los problemas y las dudas son totalmente diferentes, por cierto conoces algun producto que no le de problemas a alguien? yo no, te puede salir bueno o malo.


Alguien escribió:
zen = 40 gigas = mas barato


zen 40 gigas 379 euros / ipod 60 gigas 429 euros
Una diferencia de 50 euros asi que si es mas barato pero tambien son 20 gigas menos y sin pantalla a color

zen 20 gigas 299 euros / ipod 20 gigas 299 euros
igual precio pero el zen sin pantalla a color



Alguien escribió:
y gran ermano es el mejor programa de television xq es el mas visto a que si?

No lo se, dimelo tu.
Pero es curioso nadie ve gran hermano y resulta que es el que mas audiencia tiene, curioso si señor!

Alguien escribió:
por cierto majete esa lista es de reproductores con memoria flash y no de todos los reproductores... uy que cosas XDDD


He dicho yo lo contrario? "majete" solo he dicho que esa es la lista de reproductores de mp3 mas vendidos, uy sera que los de memoria flash son los mas vendidos
------------

Alguien escribió:
por cierto aprovecho para preguntar, el zen micro tarda en pasar las canciones que van seguidas.....aver si me explico....que si no hace el molesto silencio entre una pista y otra de una sesion como los mp3 baratos..... (P.D. suponiendo que las canciones no tengan espacio entre pista fruto de la calidad de grabacion de los moros de la alfombra)

esto que es una duda tuya o un problema del Zen, no es lo mismo dudas que problemas
saludos
Subir
mko
#19 por mko el 19/09/2005
aki se compara lo que se kiere..... por ejemplo
zen micro 6gb - 199€
ipod nano 4gb - 249€

yo solo digo que comprarse a estas alturas algo de apple teniendo un pc es como comprar acciones de una empresa en irak, oi todo ok y mañana no hay noticias de la empresa... traducido: oi todo funciona ok y mañana los de apple no dan compatibilidad de sus productos con windows vista para vender mas macs, que bonita politica... preguntaselo a los que compraron el logic 5


yo voy a ir a por el zen micro, razones:

50 cds a 192kb/s,

mas pekeño que un pakete de tabaco,

la seguridad de que me va a durar muchoooo tiempo, l

a posibilidad de usarlo como pendrive con el explorador de windows (cosa que e deducido no se puede con el ipod segun este hilo, no se si sera duda, problema, o tara del ipod),

radio fm integrada, (ipod va aser que no)

posibilidad de grabar radio (logicamente tampoco)

mas bonito (eso ya cada uno)

y mas barato (eso si que si)

Y PA QUE KIERO PANTALLA A KOLOR SI ES UN WALKMAN????

-------------------
buen rollo gameover, o al final nos tiramos los ipods/zens a la cabeza XDD
Subir
gameover
#20 por gameover el 19/09/2005
mko escribió:
buen rollo gameover, o al final nos tiramos los ipods/zens a la cabeza XDD

JOJOJOJOJOJJOJOJO 8) :lol:
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 19/09/2005
No me había fijado en que este usuario de iPod buscaba programas de Windows. Por supuesto que también los hay:

http://www.thelittleappfactory.com/appl ... pp=iPodRip

http://www.zeleksoftware.com/products.htm

http://www.drewfindley.com/findleydesigns/

Ni que decir tiene que se puede usar el iPod como pendrive, sin ningún problema. De hecho es un disco duro portátil. Windows XP lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo.

Así que ya veis: ningún problema. Y el que quiera radio FM pues que se compre un Zen.
Subir
hurm
#22 por hurm el 19/09/2005
Amén
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo