¿de verdad no puedo transferir desde mi ipod al ordenador?

  • 1
juanbr
#1 por juanbr el 13/09/2005
Bueno, tengo el ipod dos semanas y cada dia descubro algo que me sorprende, tanto para bien como para mal. Mi problema es que voy metiendo cosillas desde el ordenador de mi novia a mi ordenador y viceversa, y me acabo de dar cuenta de que no puedo transferir mp3 al ipod para poder escucharlos por medio de itunes, y luego descargarlos a mi ordenador para poder escucharlos por ej. con el winamp. ¿Esto que es? ¿¿¿De verdad despues de gastarme 300 euros no puedo transferir mp3 de un ordenador a otro y poder escucharlos mientras en el ipod??? (recuerdo que si se puede hacer como datos, pero no podria escucharlos en el ipod).

Si lo llego a saber antes....

¿Alguien me puede ayudar? En fin, muchas gracias. :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 13/09/2005
No sé bien si te refieres al iPod de Apple. En todo caso, mi antiguo reproductor de mp3 tampoco permitía apsarte los mp3 del reprod al pc, en principio para no fomentar el intercambio de mp3.

la semana pasada me compré el Zen Touch de Creative, una maravilla x cierto, de 40 gigas, pero aún no he mirado si se puede hacer eso.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 13/09/2005
Sí que se puede con esta maravillosa aplicación (gratuita):

http://wbyoung.ambitiouslemon.com/senuti/
Subir
juanbr
#4 por juanbr el 14/09/2005
si es el nuevo apple ipod photo de 20 GB. Es que esta tarde queria hacer esa transferencia y me parece increible que no se pueda, voy a probar el programilla que dice soyuz. Gracias
Subir
Debussy
#5 por Debussy el 14/09/2005
Lo que jod* es que te lo compres solo para eso y luego no lo haga. Imagina que meto un tema mio en mp3 en el ipod y lo llevo a este ordenador desde el que escribo para subirlo a hispasonic. No puedo? Entonces que utilidad tiene el ipod? porque para escuchar ya hay Reproductores de CD-mp3.
Como si te compras un coche y el maletero no se abre para que no puedas meter cocaina o restos de cadaveres... :D
Subir
juanbr
#6 por juanbr el 14/09/2005
joer pues ahora estoy dudando, la verdad es que es una putada lo de no poder gestionar la transferencia de mp3 igual que con cualquier reproductor de mp3. yo pensaba que el itunes seria un programa alternativo a esto, con algunas funciones mas, pero estoy viendo que no es asi. La verdad es que en la web de apple no te dan casi informacion sobre estas cosas. Ya vere lo que hago, si no me convence lo pondre a la venta por un precio bastante wuapo.
Subir
jotaj
#7 por jotaj el 16/09/2005
Soyuz escribió:
Sí que se puede con esta maravillosa aplicación (gratuita):

http://wbyoung.ambitiouslemon.com/senuti/


:cry: :cry:

...lástima que sólo sirva para Mac OS X y no para Windows


Saludos
Subir
jolumala
#8 por jolumala el 16/09/2005
Pues yo con el Zen Micro (5 GB) si que puedo...

Tiene una opción para transferir música entre el Zen y el ordenador (o viceversa...)

Por supuesto que como datos también lo permite...


... :shock:
Subir
hurm
#9 por hurm el 16/09/2005
Debussy
Alguien escribió:

Entonces que utilidad tiene el ipod? porque para escuchar ya hay Reproductores de CD-mp3.


Hombre, Aparte de reproductor MP3 y de varios formatos de audio, el ipod es un disco duro muy versatil.

Tan fácil como cargar un mp3 al ipod con en el explorador de windows y después pasarlo a la máquina.

Su te refieres a sacar un tema de las listas de reproducción pues no se puede... pero... ¿Realmente necesitas eso? insisto que es tan facil como cargarlo con el explorador.
Práctico.

Saludos
hurm
Subir
Afroditoc
#10 por Afroditoc el 16/09/2005
Si se accede al ipod como si se tratase de un disco duro, puedes hacer las copias que quieras.

Saludos.
Subir
gameover
#11 por gameover el 17/09/2005
Afroditoc escribió:
Si se accede al ipod como si se tratase de un disco duro, puedes hacer las copias que quieras.

Saludos.

no es asi, si metes los mp3 atraves de itunes para su escucha en el ipod, una vez que entres en el ipod no podras pasarlos al ordenador, si los metes como datos si que puedes.
De todas maneras si los metes de la primera forma tienes estas apps para realizar copias del ipod al disco duro de tu ordenador
ipod access
ipod music liberator
aqui tienes dos pero si buscas por la red encontraras mas
saludos
Subir
AletheiasProducc
#12 por AletheiasProducc el 18/09/2005
si tanta necesidad tienes d transferir hazlo x datos como hacemos el resto de los mortales xD,q no cuesta tanto
Subir
Rafa El
#13 por Rafa El el 18/09/2005
solo añadir k yo como alternativa hacia dos copias de un tema(mp3)
en el pc y luego exportaba a ipod uno para escucharlo y el otro como un archivo.
esto significa reducir en mitad el tamaño del disco duro de ipod, pero aun asi 2 gb es suficiente para mi.
Subir
mko
#14 por mko el 18/09/2005
pero aber lumbreras!!!!! si tienes tienes un pc "pa que te" compras na de apple??????????
Subir
mko
#15 por mko el 18/09/2005
Alguien escribió:

solo añadir k yo como alternativa hacia dos copias de un tema(mp3)
en el pc y luego exportaba a ipod uno para escucharlo y el otro como un archivo.


yo con un mp3 de mierda marca acme puedo pasar todo como archivos y de esos archivos los que sean .mp3 o .wma sera capaz de reproducirlos y los que no nisikiera salen en la pantalla del mp3 pero si en el explorador de windows, pensaba q en todos los mp3 eran asi pero me estoy kedando flipando con el famoso ipod
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo