Verdades incomodas para todos, triste, pero cierto

erickcasio
#1 por erickcasio el 18/03/2009
aver, disculpen mi novatez en cuestiones tecnicas, tal ves tàcticas, soy un chavo de mexico de 18 años ok, trabajo como diseñador grafico, pero mas que eso soy musico de toda la vida, la he dejado un poco para despejarme un rato del ambiente musical ( con opciones de regresar), ok

voy a hablar en totalmente plural, abarcando a todos, no se si les incomode a unos cuantos sinceramente, pero ahi les va:

por favor sean honestos de una ves, por ay he leido que hispasonic ha logrado tener 1 000 000 de visitas al mes, uff muchas verdad??

pero de esas 600 000, (reales, por los k entran 2 o 4 veces) que si todos compraran soft original, la industria seria una cosa impresionante, cosa que no es, no les creo del todo, ya que jjajaja, he visto como muchos hablan y dicen , tengo fulanito programa con 125 vsti mas 300 vst originales o clasico, descaradamente preguntan precios y dicen "hoy me lo pillo por $800", cuando en otros foros andan registrados bajando soft por montones, lo digo por que lo se, se quienes son y se que tan descarados pueden llegar a ser, no dare nombres..
a pero eso si, el foro de cubase esta a reventar, es de lo que mas se habla, y diganme si no...busca en el emul3 o t0rrent cubase y ve nomas como estan a full las listas de descargas....acaso alguien de aqui entra a esos sitios perversos?? ja!

perdon por esto que voy a decir, de verdad ni me animaba a decirlo, pero lo voy a hacer, si va a doler a unos cuantos, -personalmente, tengo que decir, que a la hora de opinar, y todo el roll se oye muy bonito lo que dicen, pero he escuchado unos trabajos de algunos de ustedes, de los que en ocaciones hablan tan bonito, haciendote respuestas como "leete las reglas y normas del foro" y cosas tanmmmaaaaaa.... que uno pensaria, uy ese ha de ser todo un crack, habla muy poetico, entras a hispasonicos, escuchas sus trabajos, y buala! escuchas unas cosas tan mediocres, que te preguntas, de verdad de eso vive??, triste pero cierto lamentablemente, tengo que decirlo, no quisiera ofender el talento de cada quien si creen tenerlo, es cierto que hay mucho novato, pero en ocaciones no es excusa, ya que quien quiera usar ese pretexto se estaria refugianfo en ser uno de ellos, porque le dolio la pedrada......no soy quien para juzgar, ya que estoy fuera del medio musical por ahora, y si entro es pa ver de que hablan jejej

de verdad, siento mucho decirles o hacerles una pregunta tan "fuerte" almenos para mi, ya he dicho que algunos trabajos me parecen bastante malos, pero, esque si me logran captar a lo que quiero llegar, esque escucho varios trabajos hechos por usuarios destacados porcierto, y solo oigo musica, mal cuadrada, malisimamente ecualizada sin ton ni son sin voz, solo pistas malisimas...de verdad de eso viven, es hoobie o que pasa que, "compran soft carisimo, un protools con sus carisimas tarjetas, y segun miles de plugins y disque sus micros neumman de lo mas carito posible, y unos syntes que dan miedo ..osea gastan tanto por un hoobie, todos tienen otra forma de vida o de hacer dinero??, y ven la musica como pasatiempo y en estos tiempos de crisis gastan toneladas de dinero en todo eso??, y si no es hoobie ok, es profesionalmente, perfecto, saben, hay personas por las que no pagaria un peso por una de sus canciones, soy honesto, y a la ves envidioso!!!! si escucharon bien, me da envidia! que haciendo musica tan mala tengan lo que dicen tener, ya quisiera yo tener la mitad de eso.....no lo vamos a negar, pero esque hablan tan bonito...diciendo que ponen tantos micros, y tantas tecnicas de grabacion que ya no se si creerles...porque se oye bastante malo a la hora de la verdad..... en fin

se que estoy hablando como un tonto y arriesgando a que me censuren de por vida en el foro jejej, pero si es lo ultimo que voy a escribir, adelante, continuo...

pero sigo sin entender como esque logran pasar tanto tiempo respondiendo al foro (que la idea es esa verdad)
pero lo digo en un tono de cuestion hacia mi....son verdaderamente pro.. que les da mucho tiempo??
he estado entrando a los foros de linux y barbaros, todos hablan de compilar y escribir y descomprimir y la madre, un descojonante tema de consolas que ya no se si hablan de temas de audio o de programacion (que pudiera ir de la mano), que siempre los temas son los mismos, vamos, el tema de moda, vst en linux,

---pero a que hora salen a tocar?, a que hora les llegan los trabajos de audio, los musicos para grabacion, osea, se que no es de todos los dias, pero aki los veo siempre como sinada, como le hacen he??? que en mis tiempos de "musico" malisimo y mediocre, no me daba el tiempo pa nada, y ustedes que segun mezclan remezclan, compilan, andan formateando, diske testeando todos los softs, bajando no se k por la red, investigando y contestando al foro, y hombre, que me vuelvo loco de pensar, como es que logran sobrevivir o mas bien , creo que el audio para ustedes es solo un hoobie

aahhh pero eso si, se que hay gente verdaderamente profesional aqui, y la respeto como se merece, (para ustedes no es el tema jejej)

.................. si alguien se quiere escudar en que muchos son novatos ok, solo que a e sos novatos, les digo que se porten como tal, dejense que niñerias y admitan lo k son, no hay nada mas malo k la gente mediocre, no de talento, sino de tendencias tan baratas que ....uffff....para que le sigo, ya se dieron cuenta que lo que no me parece es que hay miembros que siguen con la poca capacidad de entender un buen trabajo musicalmente hablando.

me falta mucho por decir, pero no lo hare, jejeje,

se que no soy nadie para decirlo, pero queria decirlo, y ya lo he dije jeje, si alguien se toma la molestia de contestar bien , solo que se leea bien el post, tal ves le cambie la perspectiva de lo que pensaba contestar si lo lee bien....bueno por aki ando diske incapacitado para ir a mi trabajo esta semana asi k estare chekando el post....
espero no haber ofendido a nadie, y tampoco quiero hacer un boom, de esto, pero espero que lo tomen como una critica constructiva, despues de todo......un amigo se los dice..

no me importa si contestan o si no, tenia ganas de escribir, y lo hize jejej
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/03/2009
en resumiendo: hay de todo, como en botica. no todo el mundo sabe repartirse su tiempo, dinero y posibles de la misma manera.
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 18/03/2009
:?:
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 18/03/2009
"Verdades" es una palabra muy fuerte para utilizarla de esa manera. Está claro que con este post sólo intentas provocar una reacción e iniciar una polémica gratuita. Estás acusando a todo el mundo en general, sin saber exactamente de qué hablas.

Lo cierro y te remito a las normas del foro (fíjate sobre todo en la primera por favor):

normas-generales-los-foros-t6699.html

PD: Leyendo tu historial de mensajes se te ve algo pasado de rosca y bastante agresivo con el resto de usuarios; como te digo, lee las normas por favor, porque son necesarias para participar aquí. Con los 18 años que tienes, no te vendría mal pisar el freno, no acusar de esa manera a los demás (y no presentarte como "ingeniero de grabación").
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas