Verdades incomodas para todos, triste, pero cierto

erickcasio
#1 por erickcasio el 18/03/2009
aver, disculpen mi novatez en cuestiones tecnicas, tal ves tàcticas, soy un chavo de mexico de 18 años ok, trabajo como diseñador grafico, pero mas que eso soy musico de toda la vida, la he dejado un poco para despejarme un rato del ambiente musical ( con opciones de regresar), ok

voy a hablar en totalmente plural, abarcando a todos, no se si les incomode a unos cuantos sinceramente, pero ahi les va:

por favor sean honestos de una ves, por ay he leido que hispasonic ha logrado tener 1 000 000 de visitas al mes, uff muchas verdad??

pero de esas 600 000, (reales, por los k entran 2 o 4 veces) que si todos compraran soft original, la industria seria una cosa impresionante, cosa que no es, no les creo del todo, ya que jjajaja, he visto como muchos hablan y dicen , tengo fulanito programa con 125 vsti mas 300 vst originales o clasico, descaradamente preguntan precios y dicen "hoy me lo pillo por $800", cuando en otros foros andan registrados bajando soft por montones, lo digo por que lo se, se quienes son y se que tan descarados pueden llegar a ser, no dare nombres..
a pero eso si, el foro de cubase esta a reventar, es de lo que mas se habla, y diganme si no...busca en el emul3 o t0rrent cubase y ve nomas como estan a full las listas de descargas....acaso alguien de aqui entra a esos sitios perversos?? ja!