Explicacion de Frecuencia y Bits!

erickcasio
#1 por erickcasio el 18/12/2008
Soy diseñador grafico e ingeniero de grabacion, he visto como muchos se traban al elegir la frecuencias o tasas de bits, aqui pongo un claro ejemplo entre las imagenes y el audio

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 18/12/2008
poco tienen k ver las frecuencias del audio con las de video, de todas formas yo no soy capaz de verlo
Subir
erickcasio
#3 por erickcasio el 18/12/2008
ay, me refiero a que al grabar a altas frecuencias de audio, es similar al captar miles de cuadros por segundo

tan facil que lo explico y ni asi captaste, que pena
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 18/12/2008
no capte pork no veo el dibujo ;)
Subir
lapsusstudio
#5 por lapsusstudio el 20/12/2008
esta buena la comparación..
Subir
erickcasio
#6 por erickcasio el 20/12/2008
es tan dificil dar click en la imagen???
Subir
mac_mad
#7 por mac_mad el 20/12/2008
kiza si la hubieras subido bien con el link de img k tiene el foro se veria bien, k para eso esta.
Subir
jhbenav
#8 por jhbenav el 20/12/2008
mac_mad escribió:
poco tienen k ver las frecuencias del audio con las de video, de todas formas yo no soy capaz de verlo


En el mundo digital el audio y el video manejan básicamente los mismos conceptos.

Por alguna razón a veces al darle click la imagen no aparece, pero si se le da click derecho y abrir en nueva ventana ahi si abre.

El ejemplo de las imagenes de 192 y 44 pixeles es un poco exagerado. La diferencia entre ambas imagenes es mucho mas grande que la diferencia real y preceptible entre el audio de 192khz y el de 44.1khz. Comenzando porque el oido humano apenas llega a los 20khz y porque los efectos de agregar o excluir frecuencias tan altas sobre las frecuencias audibles no han sido plenamente comprobados.
Subir
chicharrero
#9 por chicharrero el 19/03/2009
erickcasio escribió:
Soy diseñador grafico e ingeniero de grabacion, he visto como muchos se traban al elegir la frecuencias o tasas de bits, aqui pongo un claro ejemplo entre las imagenes y el audio

Imagen no disponible


En otro post, que te cerró el administrador por cierto, hablas de la poca profesionalidad que tienen algunos, que dicen tener miles de aparatos y sus producciones suenan muy mal, que no pagarías dinero por una canción de ellos, que van por ahí diciendo que son esto y lo otro....
¿Y vienes tú con 18 años diciendo que eres diseñador gráfico y INGENIERO DE GRABACIÓNNNNNNN? ya ves, por la boca muere el pez, ¿a quién quieres engañar?, criticas a otros por hacer lo mismo que estas haciendo tú. Venga ilumínanos con tu sabiduría, queremos escuchar una "rola" tuya...futuro Quincy Jones.
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 19/03/2009
Esto no lleva a ninguna parte.
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 25/03/2009
lo mismo pienso. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo