Explicacion de Frecuencia y Bits!

erickcasio
#1 por erickcasio el 18/12/2008
Soy diseñador grafico e ingeniero de grabacion, he visto como muchos se traban al elegir la frecuencias o tasas de bits, aqui pongo un claro ejemplo entre las imagenes y el audio

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 18/12/2008
poco tienen k ver las frecuencias del audio con las de video, de todas formas yo no soy capaz de verlo
Subir
erickcasio
#3 por erickcasio el 18/12/2008
ay, me refiero a que al grabar a altas frecuencias de audio, es similar al captar miles de cuadros por segundo

tan facil que lo explico y ni asi captaste, que pena
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 18/12/2008
no capte pork no veo el dibujo ;)
Subir
lapsusstudio
#5 por lapsusstudio el 20/12/2008
esta buena la comparación..
Subir
erickcasio
#6 por erickcasio el 20/12/2008
es tan dificil dar click en la imagen???
Subir
mac_mad
#7 por mac_mad el 20/12/2008
kiza si la hubieras subido bien con el link de img k tiene el foro se veria bien, k para eso esta.
Subir
jhbenav
#8 por jhbenav el 20/12/2008
mac_mad escribió:
poco tienen k ver las frecuencias del audio con las de video, de todas formas yo no soy capaz de verlo


En el mundo digital el audio y el video manejan básicamente los mismos conceptos.

Por alguna razón a veces al darle click la imagen no aparece, pero si se le da click derecho y abrir en nueva ventana ahi si abre.