Que vergüenza R.A.E

Yoberog
#151 por Yoberog el 11/11/2014
Metódico lleva acento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Monza
#152 por Monza el 11/11/2014
#145 Cosas como la que cuentas, en Campo Claro es el pan de cada dia...

¿Y la mafia que hubo con la burbuja inmobiliaria? (Y digo hubo porque estallo la burbuja y ahora no vende ni dios) ¿En cuantas obras habia la bandera gitana? (O me haces vigilante de aqui o esta noche mismo alguien te robara todo el material que tengas)...

Por alla 2004 mas o menos trabajaba en una copisteria, entraron como 7 u 8 individuos con pinta de delincuentes del grand theft auto y me pidieron presupuesto para 1000 banderas gitanas plastificadas... ¡¡¡¡1000!!!!

Gitanos, por supuesto... o imitaban muy bien el acento...

PD No aceptaron el presupuesto, of course...
Subir
metodico
#153 por metodico el 11/11/2014
No me gusta la definicion de la RAE
:guitarraelec:
Subir
Monza
#154 por Monza el 11/11/2014
#149 [-X

Es que si te pones a analizar la raza gitana (la "no domesticada", que es la mayoria, y lo sabes) la acepcion es incluso respetuosa... has sacado un tema y se te ha expresado la opinion que se tiene de tu colectivo...

¿Que no todos sois igual? Pues claro... pero es muy muy dificil encontrarse con alguien de raza gitana y se haya integrado...

Igual de dificil que encontrarse con un blanco que sea carterista (a no ser que te vayas a bancos o ayuntamientos y ministerios, pero ese es otro tema)...

Si es que lo que cuenta Origami o Carmelo yo ya lo conozco por mi padre que es profesor jubilado de un barrio de la periferia y ha tenido gitanos en clase y ha tenido los mismos problemas... los mismos... y estamos hablando de ciudades de mas de 100 km. de separacion entre si...

Por lo que si tanto os molesta que pensemos esto de vosotros, joder, empezad por cambiar vosotros mismos... que tela!!!!!
Subir
el desmayao
#155 por el desmayao el 11/11/2014
#143 De eso nada,te pondria solo a ti,tu estas a la altura de muy pocos gitanos,en mi facebook tengo unos pocos,y gitanas tambien,pero tu eres demasiado ignorante,inculto,y no tienes clase en ningun sentido.
Subir
metodico
#156 por metodico el 11/11/2014
Ay señor :estonova:
La no domesticada dice el troll ni que fuéramos lobos tu si que no estas domesticado con esos prejuicios ,
Vivirás mejor sin ese odio ,
Necesitamos gente con buenas intenciones en el mundo porque gente sin pudor sin respeto sin educación ya e podido comprobar aquí.,,

El caso del desmayao es un caso perdió de resentimiento y odio hacia los gitanos pero tengo fe que nadie mas se contagie
De su enfermedad .....

No me gusta la definicion de gitano de la RAE.
Subir
raat
#157 por raat el 11/11/2014
Esto se nos va de las manos :grupo:
Subir
el desmayao
#158 por el desmayao el 11/11/2014
metodico escribió:
El caso del desmayao es un caso perdió de resentimiento y odio hacia los gitanos pero tengo fe que nadie mas se contagie
De su enfermedad .....


Tu aqui,al igual que la otra vez,te esperabas mucho apoyo,y que los gitanos sois los mejores,los mas elegantes,los mas guapos,los mejores musicos y que el mundo es muy injusto con vosotros.... pero eso ya lo escuchas en el culto,y esto no es el culto.
Subir
Origami
#159 por Origami el 11/11/2014
#157
Pero desde hace ya mucho. Yo me he retirado, salvo que vuelva a haber ataques contra mí, pero esto es ridículo, vamos, una vergüenza como dice el título del hilo, aunque por otros motivos.
Subir
el desmayao
#160 por el desmayao el 11/11/2014
#159 Hombre,si es por eso ya te avisamos :desdentado:
Subir
Yoberog
#161 por Yoberog el 11/11/2014
Estos gitanos... se quejan por vicio. O no:

Los gitanos, los hackers, los autistas, los judíos: algunos colectivos se cabrean con la RAE

Meanwhile...:

Franquismo sí ha cambiado, "pero no por presiones", y ser gallego ya no equivale a tartamudo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#162 por Marqués de Rabotieso el 11/11/2014
Yo llamaría ahora mismo al jambo de hierro.

Subir
metodico
#163 por metodico el 11/11/2014
Cierren el hilo please :tasmal:

Yo no me metí con nadie no es mi estilo solo cuando se me pierde el respeto primero soy como cualquier persona,yo no boy por ay buscando gresca .....
Exprese mi opinion y mirar lo que salio
Subir
PabloGTD
#164 por PabloGTD el 11/11/2014
#161 por mucho que se cambie la definición de la RAE, la gente seguirá en sus trece. Sí, me molesta la definición de hacker (porque lo soy) confundida con la de cracker, pero el problema no es la RAE, si no la gente. La RAE solo recoge las definiciones de los hablantes.

En cuanto a la definición de gitano, pues que quieres que diga. Cuando salen continuamente noticias sobre ellos y nunca son buenas...
Subir
Origami
#165 por Origami el 11/11/2014
Pa mear y no echar gota.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas