Que vergüenza R.A.E

metodico
#166 por metodico el 11/11/2014
](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#167 por Origami el 11/11/2014
#166
Sí, macho, date contra una pared porque es la única manera de librarnos de este sufrimiento. Qué cansino. Lo mejor de todo es que eres el único que se cree tu película, por eso no me voy ni a preocupar en citar todas las lindezas que has soltado por tu boca simplemente por no darte la razón y por decir que estabas cruzando el umbral del trolleo. Tú me has insultando en varias ocasiones, has mandado a todos a la mierda literalmente (que por cierto, no sé bien por qué no te han baneado, porque eso va contra las normas) y aún así vas de abanderado del respeto escudándote en un victimismo vergonzoso. Pero nada, tú a tu rollo, a saber con qué saldrás ahora, un viva los gitanos o un intento de insulto (recuerda que no ofende quien quiere sino quien puede, y a mí un troll como tú que exige respeto y no sabe ni como deletrearlo no puede ofenderme ni en sueños).
Vivan los gitanos, pero si son como tú, bien lejitos.
Subir
metodico
#168 por metodico el 11/11/2014
#116 hay pone el umbral del troll eso lo pusiste tu si me pierder el respeto yo te lo pierdo , respeta y seras respetado eso lo tendrias que saber siendo profesor ...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#169 por Marqués de Rabotieso el 11/11/2014
¿Te gustan los karaokes?
Subir
el desmayao
#170 por el desmayao el 11/11/2014
#168 A demas,desagradecido... nadie te ha llamado la atencion por las faltas de ortografia,por que a mi en su dia... me pusieron las pilas,y a ti no te han dicho ni mu....

DESAGRADECIDO !!
Subir
Origami
#171 por Origami el 11/11/2014
#168
Tienes razón, nunca debí decir eso de que estabas en el umbral del troll. Mil perdones. Me equivoqué totalmente.
Subir
metodico
#172 por metodico el 11/11/2014
#171
Acepto tus disculpas, si yo te ofendi yo ago lo mismo ,.
Pero solo intente expresar mi opinion y todos en contra mia asta amigos de hace 8 años ,por no comentar alos oportunistas de carnada que nadie los llamo en este hilo y venga erre que erre ,
Pero bamos sigo diciendo no me gustas la definicion de la RAE de la palabra gitano simple y llanamente...
Subir
Born®
#173 por Born® el 11/11/2014
el desmayao escribió:
A demas,desagradecido... nadie te ha llamado la atencion por las faltas de ortografia,por que a mi en su dia... me pusieron las pilas,y a ti no te han dicho ni mu....


Yo sí. :oops:
Subir
el desmayao
#174 por el desmayao el 11/11/2014
Born® escribió:

Yo sí.


Eso eso,perracaaa :lol:

metodico escribió:
Acepto tus disculpas, si yo te ofendi yo ago lo mismo


Bueno,ya pideselas a todos,aun que yo no te voy a perdonar,que lo sepas... :desdentado:
Subir
metodico
#175 por metodico el 11/11/2014
:machaca:
Subir
Born®
#176 por Born® el 11/11/2014
el desmayao escribió:
Eso eso,perracaaa


Ya lo hice contigo en su momento, y nunca fue con mala intención. Con los años creo que te has dado cuenta. ;)
Subir
el desmayao
#177 por el desmayao el 11/11/2014
#176 si hombre,si eres muy majete... el marquesito tambien aporto sus paladas de arena :lol:
Subir
Born®
#178 por Born® el 12/11/2014
el desmayao escribió:
si hombre,si eres muy majete... el marquesito tambien aporto sus paladas de arena

O:)
Subir
Netz
#179 por Netz el 12/11/2014
#1
suave me parece la definición...

metodico escribió:
un problema mas grande por que en teoría esa es la opinión de todos los españoles


bienvenido a la realidad, fama ganada a pulso...en este hilo te han dejado mas tirado que a un gitano sin primos...
Subir
fast_attack
#180 por fast_attack el 12/11/2014
Netz escribió:
en este hilo te han dejado mas tirado que a un gitano sin primos

desamparado, como un gitano esperando solo en urgencias.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas