Verificación permisos despues de abrir logic..no correcta

powerstudios
#1 por powerstudios el 29/10/2008
Hola amigos, pues nada saber aver si a vosotros os pasa,que puede que os pase pero no os hayais fijado :D

antes de abrir logic,bajo lehopard 10.5.5 y mac pro 8 cores 2,80:
verfico y todos los permisos por fin estan sin problema nunguno.
abro logic studio 8,lo cierro,y al verificar permisos sale el siguiente error en verificación,no esque pase nada,pero soy muy maniático y quiero saber si os pasa tambien,mal de muchos consuelo de tontos :lol: :lol:
decir que todo esta instalado desde 0 y abiendo formateado el ordenador,instalación limpia vamos.
un saludo... :wink:

Verificando permisos de “SISTEMA”
Leyendo la base de datos de permisos.
La lectura de la base de datos de permisos puede tardar varios minutos.

Los permisos difieren en “private/var/log/secure.log”: deberían ser -rw------- pero son -rw-r----- .
El grupo difiere en “private/etc/cups”: debería ser 0 pero es 26.
Los permisos difieren en “private/var/spool/cups/cache/rss”: deberían ser drwxr-xr-x pero son drwxrwxr-x .

Verificación de permisos completada :roll: :roll:
Subir
powerstudios
#2 por powerstudios el 29/10/2008
venga probarlo y decirme que si hombre,,,aver si lo tiene que hacer todo siempre faelitox o alanmi...venga todos hombre =D> =D> =D> =D>
Subir
nestho
#3 por nestho el 29/10/2008
A mi tambien me pasa desde hace tiempo Power, pero como no tengo problemas con logic y todo me va bien pues ni le di importancia. ¿ Que puede ser esto ? Funcionar funciona todo, pero no joderá algo con el tiempo ?? o , a pesar de que vaya todo bien ¿ no le estará quitando algo de rendimiento al ordenador ?
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 29/10/2008
Ese mismo error sale siempre que reparo permisos, no creo que sea cosa de logic.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 30/10/2008
no nesho tranquilo que el ordenador no se jode... :D

ademas suponemos que soluciónaran estas cosillas con el esperado lehopard snow =P~

y a segura decirle que en mi caso si es con logic,si no abro logic mis permisos estan perfectos...

por eso preguntaba para asegurarme... :D

tambien es verdad que en el portatil que utilizaba antes me salia con todo.. :mrgreen:

un saludo y no pasa nada,son pijaditas que uno ve,,,esto windows lo multiplica por 10.000....pero lo de la verificación ya ni existe para que la gente no se asuste.. :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo