¿Que versión de android me servirá?

Neon-R
#1 por Neon-R el 17/07/2018
Hola hace poco empece a usar mi controlador en un teléfono android es un galaxy note 3 sm-n9005 3GB de ram procesador 2.3Ghz Quad-Core Krait 400, la cosa es que empece a usar unos sintetizadores como el DX7 y un DAW para android, corren con una latencia aceptable, pero creo que podría llegar correr con menos, quizás creo que sea por el android que tiene, si existe alguna manera de ponerle un sistema operativo que funcione utilizando menos recursos ¿Podría llegar a tener menos latencia?¿Existe algun sistema operativo para el smartphone que consuma menos recursos?

Cabe destacar que no utilizo para nada el teléfono, me lo regalaron y yo nunca tuve la intención de tenerlo o de comprarme uno de estas características, pero si puedo darle un uso como éste, me servirá muchísimo mas pero como herramienta de trabajo (estoy aprendiendo sobre producción musical y uso de sintetizadores)

Si alguien tiene alguna referencia, sería de mucha ayuda, saludos Hispasonicos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 13/09/2018
Tienes que mirar que las apps tienen un mínimo de recursos y a menudo funcionan desde un determinado SO en adelante.
Tu dispositivo es capaz de correr Caustic perfectamente, esta app esta muy bien optimizada, y también serás capaz de jugar con FLStudio...Baja un demo del primero y compruebalo tu mismo...sobre FLStudio tendrás que pasar por caja.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo