con lo que se curran los propeller el diseño grafico seguro que es un fake el replayer ese
pues yo creo que aun le falta un sinte fm y otro aditivo, pa completar.
Y mejorar el audio y los efectos hacerlos todos en plan currao como la reverb y la distor.
mod
Yo creo que añadir audio o video echaría al traste con todo lo que es Reason, y entraría a competir con un segmento que le queda muy, muy grande, como son los Cubase, Logic y demás. Espero que Reason mantenga su concepto intacto, mejorando los modulos actuales y añadiendo otros interesantes.
mod
Cual es la ventaja práctica de incluir voz en Reason? Para que la funcionalidad de audio tuviera sentido, Reason tendria que dar entrada de inmediato a soporte VST para plugins (o pensamos usar los efectos de Reason seriamente en tomas de instrumentos o voces?). Si añadimos a Reason pistas de audio, efectos VST y a saber qué mas... ya no tenemos Reason: tenemos otra cosa. Y esa cosa ya existe en multiples variedades, desde Traktion hasta Digital Performer. Para eso está Rewire.
Estoy totalmente de acuerdo con Soyuz, para los que quieran audio tienen la opción Rewire, yo la utilizo con Cubase SX y funciona de puta madre.
Lo que verdaderamente hecho de menos es un ARPEGIADOR. Con la cantidad de chorraditas que añadieron en la versión 2.5 y no hay cojones de que metan un simple arpegiador ¡coño!
para mi reason es el mejor,aunque el motor de audio deja que desear,para mi,los mejores sintes hasta el momento son nn19,nx avanced sampler y ahora estoy colgado con el malstrom.mmmmmmmmmm me encanta cuando lo mezclo con el rexx y hace esas voces tan sucias dioossss.pero quiero mas,no se,hace falta mas versatilidad para experimentar con las maquinas.pues eso........salud y bexos negros a la peñaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Para mi los puntos a mejorar de Reason son:
- La edición midi.
- El Substractor.
- Un mejor módulo de Delay.
También aprovecho para decir que yo al Reason no le saco ni el 25% de sus posibilidades.
de todas formas hay que experimentar con reason y con toda su sintesis,yo he logrado hacer algunas canciones con un sonido perfecto,sin necesidad de tanto retoque y tanto plug in y masterizacion,si suena bien suena bien y punto.los mezcladores de reason son una pasada,pero no voy a dar mas pistas...jejejeee