Version Beta de Reason 3 proximamente

Nezvil
#16 por Nezvil el 25/11/2004
yo pido que se pueda grabar audio,es indispensable,en vez de tanta gilipollez con los sintes,mayor control en matrix y redrum para cambiar los steps de ambos sin necesidad de cambiarlos en bank y patterns.porque es una cabronada.....y ya que te pones a pedir...los edfectos..psss dejan que desear.como hacer esos efectos tan guapos de truenos y crash super desfasados que se oyen en las composiciones de techno,breakbeat y demas que molan tanto y le dan casi todo ala cancion?????alguien me lo explica?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 25/11/2004
la verdad es que el diseño del replayer ese es cutre de cojones, lo cierto es que no puedo autentificar su veracidad :D


saludos
Subir
jorpese1
#18 por jorpese1 el 25/11/2004
con lo que se curran los propeller el diseño grafico seguro que es un fake el replayer ese
Subir
jorpese1
#19 por jorpese1 el 25/11/2004
pues yo creo que aun le falta un sinte fm y otro aditivo, pa completar.
Y mejorar el audio y los efectos hacerlos todos en plan currao como la reverb y la distor.
Subir
lunatic
#20 por lunatic el 25/11/2004
soporte de video no estaria nada mal para los directos, aunque puf, por lo menos en el reason 5 :(
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 25/11/2004
Yo creo que añadir audio o video echaría al traste con todo lo que es Reason, y entraría a competir con un segmento que le queda muy, muy grande, como son los Cubase, Logic y demás. Espero que Reason mantenga su concepto intacto, mejorando los modulos actuales y añadiendo otros interesantes.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 25/11/2004
Alguien escribió:

Yo creo que añadir audio o video echaría al traste con todo lo que es Reason


Para los que incluimos voces a nuestros temas seria estupendo que pudiéramos hacerlo todo en un sólo soft, no cómo ahora. A mi siempre me ha encantado la facilidad de manejo de Reason. Eso si, motor de audio necesita una mejora a gritos, TClaw siempre ha dicho que es el punto negro del programa y deberia ponerse a la altura en eso a FL Studio, con un interfaz nada cómodo pero un sonido mucho mejor.

TONi
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 25/11/2004
Cual es la ventaja práctica de incluir voz en Reason? Para que la funcionalidad de audio tuviera sentido, Reason tendria que dar entrada de inmediato a soporte VST para plugins (o pensamos usar los efectos de Reason seriamente en tomas de instrumentos o voces?). Si añadimos a Reason pistas de audio, efectos VST y a saber qué mas... ya no tenemos Reason: tenemos otra cosa. Y esa cosa ya existe en multiples variedades, desde Traktion hasta Digital Performer. Para eso está Rewire.
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 25/11/2004
Alguien escribió:

Para que la funcionalidad de audio tuviera sentido, Reason tendria que dar entrada de inmediato a soporte VST para plugins (o pensamos usar los efectos de Reason seriamente en tomas de instrumentos o voces?).


Yo me conformo con una entrada de audio y mejores efectos, Soyuz. Si los efectos són razonablemente buenos no hay necesidad de utilizar otros.

TONi
Subir
lunatic
#25 por lunatic el 25/11/2004
bueno soyuz, date cuenta que ahora mismo mucha gente esta acostumbrada al modo de trabajo de reason, y añadiendo cualquiera de esas funciomalidades no seria competir con las grandes compañias, sino dar un soporte a sus usuarios, no creo que la intencion de propellerheads sea copar el mercado como steinberg o emagic, sino cuidar a los que ya tiene, y a mi si me añades un interface de audio en condiciones y versatil, aun usando cubase, probablemnete lo usaria para cargar algunas cosas determinadas.

yo sigo usando el redrum por ejemplo, hay miles de secuenciadores de bateria, pero para mi no hay ninguno como el redrum, y lo mismo de rex, bueno no, que en nn-xt tienes salidas independientes.

amos, eso creo yo ;)


saludos
Subir
maldita
#26 por maldita el 25/11/2004
jorpese1 escribió:
pues yo creo que aun le falta un sinte fm y otro aditivo, pa completar.
Y mejorar el audio y los efectos hacerlos todos en plan currao como la reverb y la distor.


ahi ahi
Subir
KURX
#27 por KURX el 25/11/2004
Estoy totalmente de acuerdo con Soyuz, para los que quieran audio tienen la opción Rewire, yo la utilizo con Cubase SX y funciona de puta madre.
Lo que verdaderamente hecho de menos es un ARPEGIADOR. Con la cantidad de chorraditas que añadieron en la versión 2.5 y no hay cojones de que metan un simple arpegiador ¡coño!
Subir
Nezvil
#28 por Nezvil el 25/11/2004
para mi reason es el mejor,aunque el motor de audio deja que desear,para mi,los mejores sintes hasta el momento son nn19,nx avanced sampler y ahora estoy colgado con el malstrom.mmmmmmmmmm me encanta cuando lo mezclo con el rexx y hace esas voces tan sucias dioossss.pero quiero mas,no se,hace falta mas versatilidad para experimentar con las maquinas.pues eso........salud y bexos negros a la peñaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Subir
loflipas
#29 por loflipas el 25/11/2004
Para mi los puntos a mejorar de Reason son:
- La edición midi.
- El Substractor.
- Un mejor módulo de Delay.

También aprovecho para decir que yo al Reason no le saco ni el 25% de sus posibilidades.
Subir
Nezvil
#30 por Nezvil el 25/11/2004
de todas formas hay que experimentar con reason y con toda su sintesis,yo he logrado hacer algunas canciones con un sonido perfecto,sin necesidad de tanto retoque y tanto plug in y masterizacion,si suena bien suena bien y punto.los mezcladores de reason son una pasada,pero no voy a dar mas pistas...jejejeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo