Version Beta de Reason 3 proximamente

toniterrassa
#46 por toniterrassa el 27/11/2004
Pués que se espabilen por qué ya hay quién se lo quiere poner dificil...

http://www.ultrano.com/

TONi

(Lástima que se cuelgue un pelin... )
Subir
BAC
#47 por BAC el 28/11/2004
Vaya. Q desilusion. Reason necesita muchas mejoras. Hablo de un par de cosas grandes, como mejorar el motor de audio y grabación de audio. Lo digo porque me gustaría poder trabajar solo con Reason, pero no, parece que voy a tener que gastarme una pasta en un Cubase.

Y luego un monton de pequeños detalles:

-elegir el color de los groups del secuenciador

-Poder elegir para cada modulo que los parametros se muestren con valores de 0 a 127 o en Hz, ms, dB... como en el NN-XT

-Cambios de tiempo y compas, con un track en el secuanciador en el que la velocidad pueda cambiarse de golpe o gradualmente.

-Al menos otro Aux con seleccion Pre/Post en el mixer.

-Que se puedan cambiar los nombres de las etiquetas en el rack, porque si por ejemplo utilizas varias salidas del NN-XT ya no sabes que es lo que tienes en concreto.

- La LINE TOOL, con formas de onda y tal como en ProTools, para dibujar automatizaciones.

- Seleccion del output para el click y que no sea solo por la principal.

Al Parecer se van a poder utilizar controladores motorizados... pues puede que me pille un BCF2000 de Behringer o algo así, pero no tiene MIDI OUT?

Por cierto, creo q sería muy interesante que se pudieran cargar wav en malstrom para hacer tablas de ondas.Algo de lo que se habla bastante en el foro de propellerheads.
Subir
BAC
#48 por BAC el 28/11/2004
No se, a mi me parece que si el combinator solo sirve para cargar combinaciones de modulos, cual macros, pues me parece una patochada, porque eso es algo que mas o menos ya se puede hacer ahora. En los ultimos Refills ya he visto los MultiSetups, que son canciones de Reason. Copias, pegas y listo. Haber si me hago Beta tester...y comento todo lo de arriba...

Saludos.
Subir
lunatic
#49 por lunatic el 29/11/2004
bueno, en la gueb de prop ya lo han echo oficial y vienen todos los cambios y eso.


http://www.propellerheads.se

saludos!
Subir
MAAAD
#50 por MAAAD el 29/11/2004
Bueno,, he estado leyendo y escuchando y la verdad es que las novedades no me sorprenden en absoluto(es mas en cierto aspecto me defraudan).Una performance no se puede vender como algo totalmente revelador que sea la megaostia y vaya a causar sensación,al igual que vender un módulo para masterizar sin tan siquiera un compresor multibanda...
Por una parte valoro el trabajo de proppellerheads en el sentido de hacer un sistema tan estable,que pide tan poca máquina pero creo que siendo justos habría que juzgar este producto acorde con el resto de la competencia y no me parece factible ser benevolente ante esta situación.Nada de audio,nada de módulo definitivo para masterizar,sigue contando con prácticamente lo mismo,solo que optimizado.En mi opinión es un triste fracaso para las espectativas que habia depositado en el,para el tiempo que estan invirtiendo en su desarrollo y demás.Reason 3 será otro 2.x más,el cambio no llega a ser ni siquiera el que pudo llegar de la 1.0 a la 2.0.O mucho me equivoco o proppellerhead puede estar cometiendo un error por pecar de proteccionista.

Conclusión:

Dudo mucho que este producto sea competitivo con las actuales demandas del mercado,ni tan siquiera para quien disponga de su reason y quiera pagar los 90 euros que cuesta la actualización.
Creo que puede perder muchos usuarios,pero vamos solo es mi opinión.Opinen ustedes...
Subir
Richin
#51 por Richin el 29/11/2004
¿Entonces si es definitivo que el combinator es la unica novedad?
Subir
toniterrassa
#52 por toniterrassa el 29/11/2004
Que poco tentadora parece su oferta, Sres. de Propellerheads ... lo notarán.

TONi
Subir
Vincent_Anthony
#53 por Vincent_Anthony el 29/11/2004
Pues a mi también ma parece bastante decepcionante.
Esperaba que Reason 3 fuera algo más.
O yo no comprendo bien lo que va a hacer el Combinator, o el paso de la 2.5 a el 3 es mucho más pobre que el del 2.0 a 2.5
Habrá que esperar a probar, pero las sensaciones no son buenas. Por lo menos para mí.
Subir
toniterrassa
#54 por toniterrassa el 29/11/2004
Incluso los nombres de los nuevos módulos no parecen "marca de la casa". ¿ Ganarón poco money con Reason (creo que no) ?.
Alguien escribió:

el paso de la 2.5 a el 3 es mucho mas pobre que el del 2.0 a 2.5


Eso parece.

TONi
Subir
TClaw
#55 por TClaw el 30/11/2004
mierda cagao culo!

nada mas que decir :(
Subir
arguru
#56 por arguru el 30/11/2004
Lo primero: no uso Reason.

Estoy -totalmente- deacuerdo con la politica de Propellerheads respecto "resistir" ese tipo de sugerencias por parte de los usuarios. Lo poco que se de Reason es que su funcionalidad esta bastante bien definida y delimitada, por lo que seria una estupidez implementar un host VST o secuenciacion / grabacion de audio, etc, con la cantidad de caminos conllevaria y q habria q soportar.

Hasta aqui perfecto, señores, cuando compramos un coche no preguntamos al tio del concesionario si vuela, o si compramos una lavadora, seguramente no entre en nuestras expectativas q el artefacto fria patatas en aceite.

En donde propellerheads mete la pata hasta el fondo, en mi humildisima opinion , es la plataforma donde han enlatado el programa, un ejecutable. Y es ahi donde radica el problema. Reason, como ejecutable, tiene muy pero que muy poco sentido. Como plugin es el metodo logico, habiendo evitado muchisimos problemas , venderian quizas algo mas probablemente, y obviamente, no tendria una legion de usuarios preguntando que si audio y que si soporte vst. A que nadie pregunta a Native Instruments pq Reaktor no soporta VST? evidentemente: no.

Asi que como arreglar el pifiazo? rewire. Rewire es como la serie esa de 'Al Salir De Clase', para arreglar la finiquitacion de un personaje, lo matan , lo secuestran o lo abducen. Para chapuzas ya esta el fontanero (con todo el respeto a este honorable colectivo)
Subir
MAAAD
#57 por MAAAD el 30/11/2004
Lo que no tiene sentido es hacer dependiente un programa que proclama ser un estudio virtual completo.La finalidad de ese programa sería tener todas las herramientas para trabajar y eso pasa como mínimo por implementar audio y tambien salida midi.Creo que la mayoría de nosotros nos hubieramos conformado con que al menos hubiesen añadido algo potente(un sintetizador,sampler,ect),un módulo de masterizar SERIO y poco mas..
Subir
arguru
#58 por arguru el 30/11/2004
MAAAD escribió:
Lo que no tiene sentido es hacer dependiente un programa que proclama ser un estudio virtual completo.La finalidad de ese programa sería tener todas las herramientas para trabajar y eso pasa como mínimo por implementar audio y tambien salida midi.Creo que la mayoría de nosotros nos hubieramos conformado con que al menos hubiesen añadido algo potente(un sintetizador,sampler,ect),un módulo de masterizar SERIO y poco mas..
Pq no? simplemente un plugin y un pequeño ejecutable actuando de host / shell (asio, midi), como hacen montones de VST's comerciales. Y de paso se ahorrarian todo el follon de rewire. Y por cierto: es ahi donde esta la trampa: segun propellerheads Reason, tengo entendido que la razon para alegar NO AUDIO/NO VST es precisamente esa, que reason NO ES un estudio virtual completo.
Subir
Adrià
#59 por Adrià el 30/11/2004
Joder... pero que chasco.

tanto tiempo desarrollando para poner solo eso?

recuerdo hace tiempo que decian que "la espera valdrá la pena"....

esto no me cuadra, igual les ha fallado cosas serias del nuevo desarollo,lo dejan para el reason 3.5 y liberan la 3.0 con lo que chuta para ir ganando pasta.

ya me direis que les costava aún que fuera poner una eq de 3 bandas... tan chungo tampoco seria no?
Subir
Musicall
#60 por Musicall el 30/11/2004
Realmente siento muchísimo la "protección" o "incapacidad" (pudiera ser también) mostrada por Propellerheads con este tan esperado y cacareado REASON 3. Creo habían dos reclamos que no podían esperar a otra .x que son manejar audio y las mejoras urgentes del motor de sonido, el resto de las "exigencias" (a mi entender) son dicutibles. De manejar pistas de audio (léase grabar, reproducir y mezclar) no se hace ni alusión y con respecto al motor de sonido no es lo que más importancia le dan, casi ni lo mencionan, por lo que asumo que no va ser cosa del otro mundo. He notado (incluso mucho) que cada día somos más los que pasamos de ser "potenciales usuarios" a "lo uso para algunas cositas y siempre rewire". No es de esa manera que un soft como Reason crece y como está el mercado....... Una verdadera lástima :roll:.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo