Version Beta de Reason 3 proximamente

Richin
#106 por Richin el 04/12/2004
Orale!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#107 por Vincent_Anthony el 04/12/2004
Definitivamente, y después de haber probado la beta.

Me paso al grupo de los que flipan con el combinator.
Hace lo que me imaginaba y hasta más sencillo de lo que creía. Habrá que meterle caña y sacar cosas guapas con él.

El nuevo menú para abrir tanto patches como módulos enteros es mejor de lo que creía. Viene con una preview muy útil, y si estás cargando un patch para un subtractor, pero decides que igual le iría mejor otro de un malstrom (por poner un ejemplo) el programa solito te cambia el subtractor por el malstrom en media décima de segundo.
Y por último la suite con la que viene de masterización se puede abrir también para cada instrumento que queramos, y no solo para la mezcla general.
El compresor, por ejemplo, en primeras pruebas parece mucho mejor que el que traía antes Reason.
Aparte de los canales de mute y solo en el secuencidor.

Lo que más me ha gustado ha sido el combinator, con unas cuantas arañitas y un par de minimezcladores, se hacen montajes complejos en dos de clicks. Lo bueno es que ahora esos montajes enteros se recuperan como si cargáramos intrumentos: un flipe.
Lástima que por ahora solo duren 20 min.
Subir
TClaw
#108 por TClaw el 05/12/2004
No se... no dudo que las mejoras no sean la leche vicent pero... son tan pokita cosa y teniamos taaaaanta ilusion... :( porque juegan asi con nuestros sentimientos eh? porque? PORQUUUUUUUUUEEEEE????...

En fin... me voy a llorar... snif, snif...
Subir
toniterrassa
#109 por toniterrassa el 05/12/2004
Alguien escribió:

El compresor, por ejemplo, en primeras pruebas parece mucho mejor que el que traía antes Reason


Parece. Sigo pensando que se han quedado muy cortos con Reason 3, a lo mejor es por qué están metidos en otro soft, puede que en ese secuenciador fabuloso que todos esperamos por su parte... y que deberia haber sido Reason 3.

TONi
Subir
BAC
#110 por BAC el 06/12/2004
(gracias wikter ^_^ jeje, aunque no buscaba una respuesta, era mas bien una descarga emocional...)

Viendo las capturas de Lunatic dire:

-joooo, cuando me tocará probar la beta a mi???
-Anda! han cambiado el icono de los Refills, pues era chulo.
-Lo del mute, solo y record del seq está bien, me aclaraba perfectamente, pero está bien, ese es el tipo de cosas que esperaba de reason, es una chorradilla, pero te alegra el dia.
-Mira por donde estaba pensando en hacerme con la BCF2000. El caso es... tengo dos controladores de Doepfer (Pocket Fader, 16 faders y Drehbank 64 Knobs), van por midi, puedo seguir utilizandolos (y todo a la vez) como con el Remote Control de antes?
Subir
toniterrassa
#111 por toniterrassa el 11/12/2004
He probado la demo de Reason 3 y debo reconocer que ha mejorado mucho el sonido y que opciones cómo el mute o sólo de los canales són de agradecer. El nuevo móudlo de masterización me parece muy bueno, le dá poténcia a la mezcla sin llegar fácilmente a la saturación.
Hubierán sido de agradecer más añadidos al programa (si se pudiera gravar audio que és mi pataleta, no necesitaria utilizar ningún soft más que Reason, nada de Rewire), pero en el sonido aprecio una gran mejora. Para que salgais de dudas cargad el tema "Ralization" de demostración de Reason 2.5 con la demo de Reason 3, creais un MClass y lo reproducis: Alucinante.

TONi
Subir
Rafa El
#112 por Rafa El el 11/12/2004
no, no y no.
el sonido es el mismo del siempre.
si con mclass suena mas potente gracias al
compresor y maximizador, pero si exportas
el tema asi(pasado or mclass) luego no podras
"masterizar" en un editor de audio.
¿tiene sentido "masterizar" dentro
de Reason?
para mi no tiene ningun sentido.

sigo pensado k Reason 3 es el ultimo paso para
presentar algo nuevo.
Subir
reasonmaniaks
#113 por reasonmaniaks el 16/12/2004
bueno... pues yo creo que hasta que no salga no podemos opinar bien, yo me he bajado una version beta y el programa tarda mucho en abrirse las ventanas, os pasa a vosotros?? no se como podeis probar esta version, porque se enlentece un monton....

Yo lo dire siempre, como el maltrom y el subtracor no hay sinte igual.... se que hay vst mas complejos, que seguro que suenan mas potentes, pero esos sonidos que hacen estos sintetizadores yo no los he oido en ninguno, semejantes si, pero no iguales... ni el vst que imita a la jp hace lo mismo que el subtractor..... ojala hagan sonar esto mejor, espero que con las cosas que nuevas que trae ekivalga a haber puesto un mejor motor de audio.
Subir
Poss
#114 por Poss el 16/12/2004
sport, perdoname, pero tengo ciertas dudas de q el sonido sea igual...he tenido la suerte de probar la demo,y me ha dado por cargar un tema antiguo en el beta, y el asunto era q el tema era sobresaturadisisisisimo en grabes y medios,en fin al grano.Es otro,de verdad,y he abierto el 2.5 aver si soy yo,y no,mucha nitidez,define bien los sonidos y los mezcla todos bien,nose, me gustaria oir mas opiniones o q me explikara alguien eso....mis humildes comentarios,un colega.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo