Version Beta de Reason 3 proximamente

TClaw
#61 por TClaw el 30/11/2004
no habra por ahi una pagina de firmas para decepcionados verdad?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Richin
#62 por Richin el 30/11/2004
:( no
Subir
TClaw
#63 por TClaw el 30/11/2004
pos quien la crea?
Subir
Musicall
#64 por Musicall el 30/11/2004
TClaw, por antiguedad, afinidad (y hasta por derecho) bien pudieras ser tú el creador :D .


Salu2s
Subir
Napalm Candy
#65 por Napalm Candy el 30/11/2004
Musicall escribió:
He notado (incluso mucho) que cada día somos más los que pasamos de ser "potenciales usuarios" a "lo uso para algunas cositas y siempre rewire".


Muy cierto esto que dices, y todo es por el motor de audio, y la no muy alta calidad de sonido de algun sinte y demás... Siempre suena mejor en Cubase aunque la base sea mas sencilla que en reason. Yo pasé hace tiempo por el proceso de ser un usuario potencial, a usarlo de vez en cuando y siempre rewire, ahora practicamente ni lo uso, solo para hacer un 'borrador' y luego 'pasarlo a limpio' en cubase.

Me sigue encantando la interface de reason, pero hoy en dia, parece que solo se queda en un juguete, muy sofisticado, pero un juguete.

En cuanto a la actualización, me a degraudado bastante, herramientas de mastering de dudosa calidad, que no pretendo usar. Y el instrumento estrella, el combinator! Me parece puro marketing. Todo el mundo se queja de su sonido (incluso yo) y properllerheads dirán, ¿como? ¿que no suena bien? ¿no será que no sabeis aprovecharlo al 100%? Vamos a hacer un performance con sonidos preparados para que flipe un poco la peña y cambien de opinion. Es como cuando vas a mirar un sinte, y escuchas los presets, y piensas.... joder que bien suena, y cuando te pones a hacer tu presets, ves que es mas complicado de lo que creias, y acabas usando los presets como si fuesen un CD de samples. Pues esto lo veo igual, pura fachada. Otra cosa es que algo asi, el comibinator, ya lo echaba de menos el la version 1, cuando hacia montajes enormes y me ocupaban demasiado espacio y luego era todo un lio, es de agradecer, pero no me va a llevar a nada nuevo.

Y despues han hecho modificaciones secundiarias como la automatizacion en 2 canales al mismo tiempo, cosas que tambien echaba de menos. Aun asi sigo echando muchas cosas mas en falta.

Habrá que esperar a probarlo, y dar tener una opinion mas objetiva, pero desde luego no me parece 'EL STUDIO VIRTUAL DEFINITIVO' que es como intentan venderlo

Malas criticas van a tener para la version 3.... a ver si se dan cuenta, y para el año que viene, la version 4, pegue un buen cambio

Saludos
Subir
toniterrassa
#66 por toniterrassa el 30/11/2004
No muevo un dedo hasta saber que traerá Reason 3.5 .

TONi
Subir
Napalm Candy
#67 por Napalm Candy el 30/11/2004
Es que le podrian haber puesto 2.7 y todos tan contentos, esperando la version 3
Subir
Nezvil
#68 por Nezvil el 30/11/2004
pues yo digo que estuve este finde viendo alos plump djs en la camelot y me quedé flipao,son los putos amosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un 10 enorme para estos dos cabroncetes..jeje
Subir
Wikter
#69 por Wikter el 30/11/2004
T-Claw... que decías de decepcionados? Qué tal tus andares con Cubase? Así pues, Reason seguirá siendo útil....
Indiferentemente de que sea la versión 1.5, 3.0 o XP... porque lo cierto es que la gracia del primer Reason era ser un Rebirth más abierto pero conservando su sencillez y sonido... y desde la v2.5 esa filosofía se ha perdido... si tantos efectos y posibilidades quieren dar, que se abran a los VST's y acabarán antes.
No me importa saber lo que incorpora de nuevo (no me pica la curiosidad específicamente), pero creo que la grcia de Reason siempre ha sido crear patrones para meterlos en otro secuenciador con más posibilidades.

Un consejo para todos, Reason no ha pretendido ser jamás el mejor de los "estudios virtuales" sinó el que más fácil es de entender y programar, así que no le pidáis peras al olmo, tomadlo como una pieza hardware porque en sí es genial.

Julio
(un viejo antiReason ex-forofo de Reason 1.0)
Subir
Wikter
#70 por Wikter el 30/11/2004
...perdón, Reason no habí pretendido ser en sus inicios "el mejor estudio virtual" quizás ahora sí lo pretende de manera infructuosa.
Subir
Nezvil
#71 por Nezvil el 30/11/2004
estoy de acuerdo contigo wikter,mencanta reason,pero puestos a pedir...y mi primer programa fué una demo del rebirth 338 de la future music,mmmmmmmm
Subir
Rafa El
#72 por Rafa El el 01/12/2004
por lo k veo se han añadido cosas pero no han mejorado nada.
supongo k despues de tener Reason 3 yo seguire usado FM 7, PRO 53, V-STATON para los sonido o C 1 de waves para comprimir y etc.
Subir
maldita
#73 por maldita el 01/12/2004
joder y con la de ideas que les dimos... esto no es una nueva versión sinó una actualización y normalita... ni sampler nuevo ni sinte nuevo ni efectos nuevos ni mejoras en los mejorables (phaser, delay...)

lo unico que me atrae un poco es el suite de mastering

propellerhead dixit:

'Otras novedades

Remote: nueva tecnología para integrar superficies de control en Reason
Browser 3.0: ahora pueden hacerse búsquedas de samples y patches con texto libre, y al abrirlos, se abrirá también su módulo correspondiente
Soundbank 3.0: la paleta de sonidos de Reason es ahora mayor y más variada, incluyendo nuevos patches Combinator
Grabación de automatización en múltiples pistas
Copia de automatización entre pistas del secuenciador
Funciones "mute" y "solo" mejoradas en el secuenciador
Carga de samples hasta cinco veces más rápida'

por favor...
Subir
BAC
#74 por BAC el 01/12/2004
Esta acualización es verdaderamente penosa.

Yo empece con ReBirth y pasarme a Reason fue como una gran actualizacion, pero ya estoy cansado de trabajar con voces como si fueran samples en vez de tener pistas de audio.

Me decepciona ver como nisiquiera se han preocupado en añadir a esta actualizacion gran cantidad de pequeños detalles, de estos que casi no se notan pero que te hacen la vida mas comoda, facil, prctica...

Y es que los cambios se pueden contar de sobra con los dedos de las manos.

Para mi es imposible seguir con esto y me voy a tener que pasar a un secuenciador midi/audio de verdad y usar Reason 2.5 via ReWire, porque no tengo nada claro que esta actualización valga 100€.

Esperaré a ver el Reason 3.5 y ya veremos a ver que pasa...
Subir
Soyuz mod
#75 por Soyuz el 01/12/2004
Quizás haya que hacerse algunas preguntas: si uno utiliza FM7, V-Station, Waves C1, y se deja toda esa pasta, y utiliza secuenciadores grandes y caros tipo Cubase SX, ¿qué pinta pidiendo esas caracteristicas para Reason, que no pasa de 300 y poco euros? Por lo demás, Reason siempre ha sido un entorno cerrado, un sistema completo para cierto tipo de trabajos; ¿cual es la lógica de exigirle algo que jamás prometió? Es lo que dijo arguru: si compras un coche no pides que tenga alas y vuele.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo