Version rapera de On a winter´s day de "cretika" e

ZOS3R
#1 por ZOS3R el 22/01/2006
Pues no salgo de mi asombro.....voy con el coche con mi mujer y escuchando la radio y dice el tio no se que de los raperos Bob y ¿? y empieza a sonar la musiquilla y "Si estos es de Creatika!!!!" sonaban las cuerdas del on a winters day y los dos muchachuelos cantando en ingles....por favor que alguien me losplique :D.

Creatika, explicamelo please....te has pasao al mercado yankie? ya te versionan? creo que era de la lista americana....

no la he escuchado entera por que tenia que comprar unos pastelillos y las mujeres esperando es lo mas incordioso que hay :D.

ta luego
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 22/01/2006
Quizás algo que ver con las licencias Creative Comons o como se llamen, que permite modificar los temas que tú has compuesto... digo yo :shock:
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 22/01/2006
Jeje... ya soy famoso!! rápido les voy a demandar! dinerooo! Mi legado ha comenzadooo... :D (Y a parte de eso mis librerías de sonido las tiene mucha más gente) Fama. Dinero. Fama. Dinero. y después de eso? mmm... ¿fama?
Ya sabía yo que tenía que designar esa canción a la Creatica Ensemble en vez de a ese cuarteto de vendidos!! ¿Con qué haciendo rap a mis espaldas!!! Es indignante! Oye con tantos escándalos me voy a acabar haciendo popular! Si eso me reportase dinero, molaría. :D
Pero va a ser que no. :x
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 22/01/2006
bueno...entonces tienes conocimento de la existencia del tema? o lo convertimos en una caza de brujas XD.

Pues no le preste mucha atencion a lo que decia e locutor pero creo que eran nº 1 o 2 en la lista americana (de su estilo claro.....)
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 22/01/2006
Pues les deseo que ganen mucho dinero porque es evidente que yo no lo voy a hacer! :D
Mecachis!! debería haberlo hecho en rap!!! Voy a llamar a Mariona a ver si podemos poner algún "Ajá ajá", "Everybody0s in the floor are saying Helloooo" o "Fuck the police"- Ahora sería el número 1 en Ámerica... podría hacer gin tonics con Madonna (mientras planeamos si copiar a ABBA a Emerson Like and Palmer para el próximo cd), jugar a golf con Enma Shapplin e ir a cenar con la última petarda super estrella revelación de Hoollywood. Por qué poco!!! :D


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 22/01/2006
¡¡MECACHIS!!
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 22/01/2006
Eso es serio, Creatika, ¿qué piensas hacer? Nunca me he encontrado en un trance como ese, y posiblemente nunca me pase, pero creo que yo en tu lugar haría algo. ¿El qué? No sé. De entrada procuraría asesorarme sobre el tema. Aquí en Hispa, sin ir más lejos, hay gente que entiende de temas legales como éste.
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 22/01/2006
Ay Jaume, amigo mío, no hay nada de qué preocuparse. ¡Tengo a todo mi Creatica Gabinete trabajando en ello! :D (Ahora suena la cortinilla de la serie televisiva de "Batman")
Subir
protrackerbeni
#9 por protrackerbeni el 22/01/2006
Si creatika no tiene ni el tema registrado, encima americanos, y encima supongo que uso un midi file ¿no?,
de un tema que de entrada no es suyo, clasificado como musica popular, y que por empezar no sabeis si realmente han usado la "creatika ensemble" y encima estan en los primeros puestos de las listas raperas americanas y que encima te lo comunica un tio por internet y...

Vamos, que denunciar, se puede denunciar, pero lo que es ganar el caso...
No, mentira! no se puede ni denunciar porque ni tan si quiera sabes quien son los "plagiarios"...

Creatika, yo lo que haria (es poca cosa pero...), primero investigar a ver si realmente han usado tus violines (o lo que fuera), y si realmente los han usado, alegrarte de que la gente se interese por tu musica, y estar muy orgulloso de tus creaciones. Bueno, y luego ir a la tienda a comprar el CD para escucharlo (o bajarlo del emule directamente ya que se lo merecen).
Tambien puedes abrir una web, con descargas free de su musica :tasmal:
Subir
ZOS3R
#10 por ZOS3R el 22/01/2006
Pues no se si es MIDI file, la creatika ensemble o directamente un loop de winters day... Yo me sentiria tb primeramente contento pero jodio de no ser avisado al menos......todo ello suponiendo que no sea una mera coincidencia de unos cauntos compases con los mismos arreglos en cada una de las secciones de cuerda.

Intentare invetigar sobre el tema, pero claro tampoco podemos hacer una bola d nieve de un comentario mio en un post.....pero yo se lo que he escuchado y eso era winters day.


Sludos
Subir
Hardware_Mister
#11 por Hardware_Mister el 22/01/2006
Tómatelo en serio. Mira fatboy, ha estado haciendo éxitos continuamente a base de samples de grupos que en teoría 'no conocía ni dios'; hasta que los autores se enteraron y cobraron lo que tenían que cobrar.

Además, el tito norman tiene claro que le sale a cuenta porque a día de hoy sigue haciendo lo mismo.


Encuentra el tema, infórmate bien, y si procede, busca a alguien realmente especializado.
Ten en cuenta, que hay abogados espscializados en áreas muy concretas, y si lo ven claro, se meten en el pleito cobrando sólo de la posible ganancia, no a base de honorarios fijos. Lo digo porque mi cuñado es abogado, y aunque no está especializado en nada de esta temática, algunas demandas se realizan de ésta forma.


No lo dejes pasar, que si lo han hecho, es porque ya cuentan con pagar el sample... En esta vida todo tiene un precio!
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 22/01/2006
Y como decis que se llama el grupo de raperos?
Subir
ZOS3R
#13 por ZOS3R el 22/01/2006
puf....no quisiera montar un envolao, por que llevo 3 horas buscando por listas de Hip/hop y no encuentro la cancion que es. La he escuchado hoy de 13.30 a 14.00 mas o menos en Cadena 100 almeria. Era un grupo de dos tios pero claro....no he caido en prestar atencion hasta que ha llegado la parte de cuerdas de la cancion.....entonces he intentado hacer memoria, pero nada un (job?bob? y un no se que), el tio de la radio ha echo un chiste "espero que su musica no suene como sus nombre...o algo asi".......a media cancion he tenido qe bajarme del coche por que mi mujer llevaba la friolera de 1 minuto esperando fuera "esto pa una mujer es una eternidad al parecer" y cuando he vuelto al coche estaba el numero 3 (beyonce y no se quien mas) terminaba el locutor de decir que "habiendo repasado la lista ¿x¿ de america seguian con la española.

En fin........lo que he dicho antes....tampoco quiero que se monte una bola sin tener la cancion delante y decir cuanto compases eran iguales....y encontrarla puede ser como encontrar una aguja en un pajar.

Saludos
Subir
Hardware_Mister
#14 por Hardware_Mister el 22/01/2006
Tendremos que instituir una fundación para la búsqueda del plagio!
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 22/01/2006
Llamad a Cadena100 de Almería y así os enteráis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo