Version rapera de On a winter´s day de "cretika" e

Recplay
#16 por Recplay el 23/01/2006
Coño! Creatika, si son yankis y están sonando por aquí... ahí hay dinero. Reclama!

Y felicidades tío! Que te han plagiao!

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 23/01/2006
vaya creatika!! aunque parece que haya gente que aún no se haya dado cuenta del tema... te han pillao, tío!!! :?
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 23/01/2006
por bob y noséqué no me viene na!...

Pues como no sea el Grillz de Nelly...

Nelly's "Grillz" featuring Paul Wall and Ali & Gipp retains the No. 1 spot on the Billboard Hot 100 for a second week. The cut also ascends 12-5 on the Pop 100 and rises 3-2 on the Hot R&B/Hip-Hop Songs chart.

Seguiré mirando en otras listas,..como la de MTV, o alguna sólo de black...pero supongo que Cadena 100 recurre al billboard de black music singles...en efecto..Beyoncé estaba en el 3 y acaba de pasar al 2
mientras estos mantienen el 1....voy a ver si la escucho...
Subir
copeland
#19 por copeland el 23/01/2006
Alguien escribió:

vaya creatika!! aunque parece que haya gente que aún no se haya dado cuenta del tema... te han pillao, tío!!!

:) :) juas juas
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 23/01/2006
de hecho ya no está nº 1...porque ha llegado la Blidge
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 23/01/2006
bah..no sé....estoy perdido...ni sé de cuándo era esa referencia...porque en itunes directamente ni aparece el tema Grillz.

A ver si obtenemos más info.
Subir
ZOS3R
#22 por ZOS3R el 23/01/2006
me siento un poco culpable por no poder dar mas datos y levantar la liebre. No era un "aromilla" al "On a winters day" era claramente identificable aunque ya digo que pudiera ser casualidad como conseguencia de usar los mismo acordes, los mismos intervalos, el mismo ritmo.....de verdad que estube mirando ayer todas las listas que encontre pero no daba con ella.
Subir
sapristico
#23 por sapristico el 23/01/2006
pero sonaba IGUAL?...o sea, era cosa de melodía, o sonido completo?....ya tengo curiosidad por oirla...y saber quién produce....jejee.

Mira que si pone "creat IK47"....y el joío se está forrando en la MTV por lo bajinis...
Subir
ZOS3R
#24 por ZOS3R el 23/01/2006
hombre...sonaban los dos perlas cantando , un ritmo pum-pum chinpum y la seccion de cuerdas debajo. ( Como sea solo el estribillo me podeis matar XD) .........pero que vamos....me hizo soltar un "CO----O!!!"
Subir
BLS
Alberto McClane
#26 por Alberto McClane el 23/01/2006
En la lista de BLS aparece:
Bow Wow Featuring J-Kwon & Jermaine Dupri - Fresh Azimiz
Bow Wow ... Bob ... Job ... tal vez ...

Si es clavao lo veo una tremenda p*****
Estamos locos o que?
No hay que consentir que otros se lucren a tu costa.
Si es así retrocedamos hasta el "ojo por ojo".
Subir
BLS
#27 por BLS el 23/01/2006
Wacom escribió:
En la lista de BLS aparece:
Bow Wow Featuring J-Kwon & Jermaine Dupri - Fresh Azimiz
Bow Wow ... Bob ... Job ... tal vez ...

http://www.mp3shits.com/full/download/B ... mp3/49397/ aqui se pueden escuchar fragmentos de 30 segundos del disco "Wanted" de Bow Wow

este tema http://www.mp3search.ru/m3u.html?id=495576 es el que dice Wacom, pero no le veo (escucho) parecido al "On a winter's day" de Creatika http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816

:roll:
Subir
Jaime6447
#28 por Jaime6447 el 23/01/2006
hasta ahorita me entero yo!!!, pues a buscar el tema en cuestión
Subir
sturman**Reuben
#29 por sturman**Reuben el 23/01/2006
Yo tambien he pensado que eran los Bow Wow esos, me he bajado unos cuantos temas pero no hay ninguno parecido. Seguieremos en la busqueda... 8)
Subir
Jaime6447
#30 por Jaime6447 el 23/01/2006
a lo que he leído de la creative commons, como sea que tomen tu tema, pero me quedo claro que tienen que decir el nombre de la persona que hizo originalmente la canción que no??????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo