Version rapera de On a winter´s day de "cretika" e

Koitz_roller
#31 por Koitz_roller el 23/01/2006
Jaime6447 escribió:
a lo que he leído de la creative commons, como sea que tomen tu tema, pero me quedo claro que tienen que decir el nombre de la persona que hizo originalmente la canción que no??????


Depende del tipo de licencia que "te hayas construido", puedes restringir y permitir las cosas que te interesen. Sigo el tema.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#32 por Alberto McClane el 23/01/2006
Como parecia que se asemejaba al Bob que escuchó zos3r :roll:
Subir
Jaime6447
#33 por Jaime6447 el 23/01/2006
Koitz_roller escribió:
Jaime6447 escribió:
a lo que he leído de la creative commons, como sea que tomen tu tema, pero me quedo claro que tienen que decir el nombre de la persona que hizo originalmente la canción que no??????


Depende del tipo de licencia que "te hayas construido", puedes restringir y permitir las cosas que te interesen. Sigo el tema.

Salu2 a to2


gracias por la info
Subir
Waxko
#34 por Waxko el 26/01/2006
Ihi!

He llegado un poco tarde al hilo pero aqui estoy.

Yo veo muy complicado l aposibilidad de derechos sobre este tema. Aunque fuese muy, muy parecido a lo de Creatika, no nos olvidemos que se trata de un tema clasico.

Claro la clave del asunto es saber que escucho Zo3r. Supngo que identifico claramente el tema de Creatika, pero, no se, yo lo veo muy complicado.

Es la leche el tema este, Creatika lo ebio de hacer con una noche de conjuncion astonomica o algo así por que da para mucho.

Todo esto me ha recordado algo que me paso a mi. Mas corriente y local, pero de cierto parecido.

Mañana lo cuento que no tengo tiempo.

Waxko
Subir
ZOS3R
#35 por ZOS3R el 28/01/2006
Waxko....no se si confundes el 4 season,winter con el On winters day (que supongo que es de creatica 100% por que no recuerdo nada clasico parecido). Fue este ultimo el que identifique...aunque con tanto escuchar hip hop en las ultimas semanas he acabado con una neurosis auditiva que no veas XD.

Lamento no haber podido dar con la "coplilla" en cuestion y a ver levantado este revuelo sin darle salida.

Saludos
Subir
Waxko
#36 por Waxko el 28/01/2006
zos3r escribió:
Waxko....no se si confundes el 4 season,winter con el On winters day (que supongo que es de creatica 100% por que no recuerdo nada clasico parecido). Fue este ultimo el que identifique...aunque con tanto escuchar hip hop en las ultimas semanas he acabado con una neurosis auditiva que no veas XD.

Lamento no haber podido dar con la "coplilla" en cuestion y a ver levantado este revuelo sin darle salida.

Saludos


Ihi!

Ostia! pues si que me he liado! Habia visto el hilo hace dias y cuando escribi el post me lie de verdad.

CREATIKA, CAÑA Y A POR TUS DERECHOS!

Waxko
Subir
sturman**Reuben
#37 por sturman**Reuben el 04/02/2006
Permitanme reavivar el hilo por una cosa:

Que sorpresa me he llevado esta noche en un bar, ponian el Viva polaco por tv y han empezado los violines de Creatika. El grupo en cuestion se llama Fort Minor (feat. Bobo and styles from beyond, el famoso "Bob") y el tema "Believe me".

En fin, pasen y vean, y piensen su veredicto. Yo ya tengo el mio... :?
Subir
sturman**Reuben
#38 por sturman**Reuben el 04/02/2006
Editado por la maldita parada de mantenimiento :x
Subir
sturman**Reuben
#39 por sturman**Reuben el 04/02/2006
Editado
Subir
sturman**Reuben
#40 por sturman**Reuben el 04/02/2006
Editado
Subir
Hardware_Mister
#41 por Hardware_Mister el 04/02/2006
por ahora me voy a aprovisionar para poder juzgar ....
Subir
Hardware_Mister
#42 por Hardware_Mister el 04/02/2006
por ahora me voy a aprovisionar para poder juzgar ....
Subir
Hardware_Mister
#43 por Hardware_Mister el 04/02/2006
dios... la página dice 'error in posting' hispa esta hoy muuuu malito!
Subir
undercore
#44 por undercore el 04/02/2006
http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=1E3R ... KT7LLVYE3Y

Aki esta el tema en cuestion, iba a decir a akellos k lo habian oido k se lavaran los oidos y tal pork no tiene absolutamente nada k ver, menos mal k m dio por comprobarlo otra vez (habia oido el tema d creatica al poco d k se pusiera este hilo) y m di cuenta k m habia confundido d tema (oi el winter....no el on a winter's day jejejej), eltema es bastante similar, no se si han cambiado el tono o alguna nota aki o alla pero es muy similar....tb es k el tema d creatika tiene la base ritmica y todo...pues eso oigan y comprueben.

PD: no m pregunteis de donde he sacadi el temita jejeejejjee
Subir
Creatika
#45 por Creatika el 04/02/2006
Vaya! Pues es verdad!! Qué buen gusto tienen los americanos "inspirándose". ¿Y este es el número 1 en Estados Unidos? No me extraña, saliendo de quien sale. Aún así me temo que el plagio es 1. a partir de 8 compases y 2. el hiphop se basa en el sampling como todo el mundo sabe. Aún así, estudiaré el tema legal aunque me siento más homenajeado que otra cosa. Gracias a todos por vuestra implicación. El Creatika gabinete estudia la cuestión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo