para traktor no te va a valer....
lo que no sé es si hay un preamplificador riaa pero a la inversa que en lugar de pasar de phono a linea lo haga a la inversa......
Responder
#3 tiene buena pinta!!! si!!!
Responder
#4 entonces con eso se solucionaria el problema?? gracias Sidoh
Responder
claro!! del pc coges las salidas Line las enchufas a tus "MANACOR" y de ahi coges el Phono que va a la mesa!!!
Luego si quisieras usar con time-code tus CDX tendras que enchufar la salida Line del CDX a los input Line de tarjeta de audio o interfaz de audio del pc.... y configurarlo en las opciones del traktor en la parte input y output routing o algo asi!!
Creo que me he explicado, no??
Responder
#6 Si si lo entendi muchas gracias pero son para mis technics 1200,el proceso seria el mismo?? nombré mis cdx solo por el conversor para saber si servian jeje,un saludo Sidoh y gracias de nuevo!!
Responder
exactamente ese trasto es a lo que me refería...... que no sabia si existia por que nunca lo he usado o visto.... pero no podia ser muy dificil....
asi que si..... podrás sin problema
saludos
Responder
Hola,yo tengo el mismo problema tengo la misma mesa,mismos platos y me he comprado los conversores monacor,el problema es que no consigo controlar los volumenes desde la vestax,alguien me puede decir que hago mal?escribo en este post pq es sobre el mismo tema,no se si deberia abrir otro o esperar a que me contesteis en este
un saludo y gracias
Responder