Vestax vci 400 con traktor scratch pro 2 duda

djcontrol
#1 por djcontrol el 28/03/2012
buenas me e comprado esta controladora me baje el tsi de la web vestax para traktor pro 2 todo funciona bien menos que los jogs np me hacen el efecto scrath la mesa tiene dos botones para ponerlo en vinil o quitarlo los tengo en vinil pero no me hace el scratch sabriais de que puede ser?saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djcontrol
#2 por djcontrol el 29/03/2012
:cuernos: :cuernos: :yeah: :yeah: solucionado y sin mapear naaada :teclado: :teclado: :fiesta: :flores: :tambor: :birras: :birras: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: mas feliz que un niño en barrio sesamo.
Subir
djcontrol
#3 por djcontrol el 29/03/2012
Totalmente integrada con traktor scratch pro 2 controladora impresionante
Subir
what?
#4 por what? el 29/03/2012
Cual ha sido la solucion? xD
me alegro de que lo hayas arreglado!
Subir
ljherrer
#5 por ljherrer el 29/03/2012
me alegro djcontrol, disfruta de ese maquinon.
Subir
djcontrol
#6 por djcontrol el 29/03/2012
bueno misterio ninguno , bueno hasta que te das cuenta claro esta, el tsi que esta en la web de vestax funciona perfectamente que es el 1.0.5. bueno este tsi funciona con versiones del traktor pro 2 inferiores funciona todo perfecto faders konbs pads todo menos que no puedes hacer el scratch con los yogs no es problema del tsi...de la vestax vci 400,si no de la version del traktor me explico. para que te funcione todo hasta los yogs,para que te hagan scrath lo unico que tienes que es tener la version.

TRAKTOR PRO 2 .V 2.1.2.
TRAKTOR SCRATCH PRO 2 V.2.1.2
TSI. 1.0.5

lo unico que e echo a sido actualizar el firmaware de la vestax. actualizar a esta version de traktor.y meterle el tsi.y se acabo el problema.
no hay mas. espero haberme explicado bien saludos. :cascos:
Subir
djcontrol
#7 por djcontrol el 31/03/2012
si os puedo ayudar me lo comentais. :yuju:
Subir
tantee
#8 por tantee el 02/04/2012
El mapping que te has descargado está completo? No falta nada por mapear? Q tal la plantilla de traktor?

Siento tantas preguntas pero me interesa mucho.
Subir
DrTropau
#9 por DrTropau el 02/04/2012
Hay que darle algún retoque al mapping oficial por lo menos pa mi gusto..... como los preview de los track, el tap, el control para moverte por las carpetas.. y algo mas que no me acuerdo XD, pero todo es hecharle unas tardes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo