Una vez instalado el Boot Camp en Mac ...

Drakora
#1 por Drakora el 07/04/2009
"Tras instalar Windows con Boot Camp, podrás arrancar tu Mac con cualquiera de los dos sistemas operativos. Basta con que mantengas pulsada la tecla Opción al arrancar y que elijas el que desees."

Cual es la tecla Opción!???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/04/2009
supongo que la tecla opcion es la manzana...de todas formas tienes un foro de mac para preguntar esas cosas :roll:
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 07/04/2009
La tecla es ALT, pero creo que para elegir sistema operativo con bootcamp le tenías que dar a F o a J, ahora no recuerdo...
Subir
Drakora
#4 por Drakora el 07/04/2009
La cosa es que cuando ya he creado la particion y todo para empezar la instalacion de windows , en el primer reinicio me dice , ERROR DE DISCO pulse cualquier tecla , pulso teclas y no ocurre nada >.< ... no se porqué ... si me podeis decir algo... os lo agradeceria.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 07/04/2009
Pues no sé que ocurrirá, está bien hecha la partición?

Siento no poder ayudarte, yo cuando me compré el iMac nada más encenderlo fulminé el windows :mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 07/04/2009
Eso es porque no puede leer el disco de windows, ¿qué ordenador tienes? Lee bien los cd's o tienes problemas?
A mi me pasaba en un PC al instalar Windows y cambié el lector de CD.
Subir
Drakora
#7 por Drakora el 07/04/2009
Tengo nn macbook pro de los nuevos , eso si el Disco de Wxp que tengo es pirata. No creo que sea por eso porque ese disco lo ha instalado un colega mio en su pc y se le ha instalado correctamente
Subir
MestasDeejay
#8 por MestasDeejay el 08/04/2009
si ese disco fue en otro pc no debe de ser ese el problema.

no te puedo ayudar mas. suerte.
Subir
Electriccafe
#9 por Electriccafe el 10/04/2009
Eso es porque no has instalado el windows con el formato correcto, si la particion la has echo de mas de 32 gigas (la de windows) creo que tienes que instalarlo en formato de archivos NTFS, mientras que si es de menos sera FAT32.

Y la tecla opcio es el ALT, es el que tienes que pulsar mientras arrancas el ordena.


Espero haberte servido de ayuda!!!!!!
Subir
chiscoj
#10 por chiscoj el 24/04/2009
Electric cafe escribió:
si la particion la has echo de mas de 32 gigas (la de windows) creo que tienes que instalarlo en formato de archivos NTFS, mientras que si es de menos sera FAT32.


Sé que no tiene mucho que ver con el hilo, pero aprovecho para preguntarlo. Es posible hacer la partición con Bootcamp, sin instalar windows xp, y utilizarla como partición de Mac Os?.

Acabo de crear la partición pero en la "utilidad de discos" me aparece como no montada. Imagino que de alguna forma tendría que montarla y darle formato HFS, pero no sé como hacerlo, o siquiera si se puede hacer.

Me parecería útil porque me está siendo imposible crear una partición en mi disco duro sin tener que borrarlo todo.
Subir
Electriccafe
#11 por Electriccafe el 27/04/2009
Me imagino que si metes, despues de hacer la particion que comentas, el DVD/CD de instalación del mac osx, luego puedes seleccionar como disco de destino dicha partición, pero creo que tendras que reiniciar el ordenador con el ALT pulsado y elegir el CD/DVD como arranque.

Clarito????? :D :mrgreen: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo