Viajar en avión con un mac pro

kaervek
#1 por kaervek el 05/06/2009
Hola amigos, tengo pensado comprar un mac pro en breve, pero me preocupa que en un año cuando acabe mis estudios y deba mudarme de nuevo tenga que viajar en un avión con él. No sé cómo lo llevaría en el avión, si como equipaje de mano o en la bodega, si deba comprar una caja especial o algo así. Les agradecería que me regalaran algunos concejos al respecto.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 05/06/2009
Equipaje de mano sin pensarlo dos veces. En una mochila de portátil te cabe el ordenador, accesorios y equipaje básico para viajar.
Subir
Malve
#3 por Malve el 05/06/2009
Un Mac Pro en una mochila??? :shock:

Soyuz, fumaste algo???

Si pesa 20 Kg un cabrón de esos...



Pues deberías conservar el embalaje y enviarlo por mensajería privada asegurando el contenido... es la única forma que se me ocurre, ni loco lo metas como equipaje en la bodega de carga sin las medidas adecuadas o cuando aterrice tendrás un pisapapeles muy caro.
Subir
kaervek
#4 por kaervek el 05/06/2009
Gracias Soyuz, es probable que me hallas entendido que llevaba un macbook pro, pero me refiero al mac pro de escritorio. Si acaso soy yo quien he entendido mal, qué clase de mochila me serviría para llevar la torre?
Subir
kaervek
#5 por kaervek el 05/06/2009
mmmmh 20 kilos no me dejarán llevar en la mano...
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 05/06/2009
...entendí un macbook pro :oops:

El Mac Pro pesa demasiado como equipaje de mano, debe ir en la bodega; transportalo en la caja original, o hazte algo rígido tipo flightcase para ir más tranquilo.
Subir
Pablogic
#7 por Pablogic el 05/06/2009
Y no cabe en el porta equipajes en cabina. Aunque pesara menos.
Yo no lo dejaría en manos de los chicos de carga/descarga. Las maletas se llevan unas ostias... #-o
Subir
Blitxea
#8 por Blitxea el 05/06/2009
Si te sirve de algo, yo me llevé un teclado de 61 teclas de madrid a canarias... no dijeron nada, lo metí en los compartimentos de arriba
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 05/06/2009
Supongo que te vendrá en una buena caja, como suelen hacer los de apple, pues yo haria un flight case (o como se escriba) para esa caja con cerradura y listo, los golpes que se llevan las maletas son bastante fuertes, los que cargan y descargan equipajes no tienen ningún tipo de miramientos y les importa una mierda lo que lleven dentro.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 05/06/2009
El problema es que los flightcase son bastante caros y sólo es un viaje...
Subir
alaspurpuras
#11 por alaspurpuras el 06/06/2009
Mi sincero consejo; hacer lo que hacen muchos; olvidate de transportar cosas, ve buscandote un buen cliente, junta un poco y sera nuevo hogar... y nuevo Mac Pro.
Subir
Alexmx03
#12 por Alexmx03 el 06/06/2009
Si es un poco manitas te lo puedes construir tu mismo, los perfiles no salen muy caros. Siempre sale más barato que lo que propone alaspuras de comprarte otro :wink:
Subir
Dark-Mt
#13 por Dark-Mt el 06/06/2009
Yo lo enviaría por UPS o lo que sea y ya está. A lo mejor sale un poco caro, pero por una vez...
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 06/06/2009
Yo lo llevaba como equipaje de mano-aunque tenga que pagar más- ya que mide más o menos lo mismo que una maleta de mano/pequeña. Un pcoo papel burbuja cinta adhesiva y poco más.
Puede que sean 20 kilos pero hay carros en los aeropuertos. :mrgreen:
por cierto de "donde a donde " te mudas? 8)
Subir
Hellra
#15 por Hellra el 06/06/2009
De Madrid a Ibiza nos guardaron un par de maletas dj (80 discos cada una, que ya está bien) en los compartimentos de la cabina del avión. Una tripulación muy maja. Pero es cierto que el aparato del que hablamos es muy grande y más con la caja.
Las meneos que la gente que cargan las bodegas le dan al equipaje son de aupa.
No pudiendo tomar otra decisión en el momento en el que en el embarque te digan que no,lo dejaría resuleto y lo enviaría a traves de una buena compañía de mensajería.
Paquete frágil con su seguro y demás. Si pasa algo que se responsabilicen.
Salud2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo