Viajar en avión con un mac pro

el-noctambulo Baneado
#31 por el-noctambulo el 13/08/2009
xDDDD


yo creo que lo mejor... es una empresa de transporte con seguro
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Z1
#32 por Z1 el 13/08/2009
Bueno esa tambien es otra alternativa no se me habia ocurrido...
Subir
MacVaio
#33 por MacVaio el 13/08/2009
el-noctambulo escribió:
xDDDD


yo creo que lo mejor... es una empresa de transporte con seguro


Suele ser obligatorio, ellos (la empresa transportista) te hacen un baremo por lo que tu declares y en mi caso fue unos 500 dolares de poliza, porque cotizé a la baja.
Luego en USSA no sé como va de Aduanas pero en Sudamérica para evitar importaciones fraudulentas de los pobres pringaillos locales son muy escrupulosos.... y lentos. El fantasma de la "coima" siempre planea para agilizar el tema.

saludOS y Suerte.
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 13/08/2009
vendertelo todo aquí, y aúnque pierdas algo de dinero, en america y en dolares,de segundamano lo tendras todo otra vez y asta te sobrara dinero¡¡¡¡ :wink: cúenta que un transporte para eso vale un pastón¡¡¡
yo me lo vendia todo y allí te sera muy facil comprarlo todo,includo cosas que aqui nos las venden por tres veces mas,,
como los api 512,,aqui unos 700 €,allí 400$ #-o s¡i no lo havías pensado consultalo tambíen con la almohada,
:wink:
Subir
moa Baneado
#35 por moa el 13/08/2009
Ni loco se te ocurra facturarlo. No sabes como se tratan las maletas en los aeropuestos... He visto cosas terribles, como maletas cayéndose directamente al suelo desde lo alto de un carrito.

Pasarlo como equipaje de mano no se si va a colar. Si te cuela por tamaño puede que no te cuele por peso. El tamaño y el peso permitido depende de las compañias pero el máximo nunca excede de 10Kg y unas medidas de 55 x 40 x 20 cm.

Envialo mejor a través de una compañia de transporte.
Subir
powerstudios
#36 por powerstudios el 14/08/2009
vendertelo todo aquí, y aúnque pierdas algo de dinero, en america y en dolares,de segundamano lo tendras todo otra vez y asta te sobrara dinero¡¡¡¡ :wink: cúenta que un transporte para eso vale un pastón¡¡¡
yo me lo vendia todo y allí te sera muy facil comprarlo todo,includo cosas que aqui nos las venden por tres veces mas,,
como los api 512,,aqui unos 700 €,allí 400$ #-o s¡i no lo havías pensado consultalo tambíen con la almohada, :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Subir
t3chnofilo
#37 por t3chnofilo el 14/08/2009
En el avión puedes facturar equipos deportivo (así como tablas de surf, etc...) y también instrumentos de música. No sé si lo cargarán dentro del avión o en bodega pero ten en cuenta de que no puedes pasar de 20kg (depende de la compañía) entre todas las maletas que lleves. Lo mejor es coger, llegar a una empresa de transporte y mandarlo con la caja original hasta España. Lo embalas bien para que no se sepa lo que es y listo. Yo creo que pocas posibilidades tienes... y sería la más inteligente
Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 14/08/2009
Teno que mirarlo con UPS, y con una empresa de mudanzas tambien se podría hacer algo no??

TAmbien probaré eso PowerStudios pero igualmenet tengo que apañarmelas para volverde ahi con todo lo nuevo que compre jajajajajajaj :lol: :lol: :lol:

Pero es una buan idea eso de venderlo todo o casi todo. (Los ns-10 no me los quita nadie)
No lo facturaria porque no serían capaces ni de levantar los trastos... :mrgreen:
Y como euipaje de mano no cabe #-o
Lo unico que me queda es: o venderlo todo antes de irme o por empresa de trasporte o mudanzas... :roll: Lo suyo es que llegue una semana o asi depues de que llegue yo. O enviarlo antes de que yo salga y llegar ahi y solo tener que esperar unos dias. (sabiendo ya donde vivire, claro)... :roll:
Eso si necesito que vaya por avion ya que por barco tarda meses y para eos mejor vendo todo :lol:
Subir
el-noctambulo Baneado
#39 por el-noctambulo el 14/08/2009
music_fanatik escribió:
y con una empresa de mudanzas tambien se podría hacer algo no??


pues hombre.... una empresa de mudanzas no te hacen una mudanza de un pc... y si vas a pagar una mudanza internacional para pasar un mac... me parece una xorrada la verdad.
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 14/08/2009
Bueno era una opcion :roll: :mrgreen:

Preguntaré en UPS. Recuerdo que pregunté por enviar una bicicleta por UPS a Alicante eran unso 50 euros. #-o

Vamos que unos 500 por el transporte me cae seguro... Auqneu si vendo todo lo unico que tengo que llevarme es un ordenador auqnue lo suyo sería comprar un MAcBOok pro y clonar el contenido de mi iMac a mi Mac Book Pro no? :mrgreen:

la verdad powerstudios me gusta tu idea... porque estoy pensando en comprar un previo y una Akai MPC (de esto no estoy seguro) y el previo es un SPL asi que si digamos que acabo vendiendolo por 300 son al cambio 428 dolares :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Por ahora lo que tengo:
Monitores
tarjeta presonus firebox (pequeña)
1 bampli auricualres en 19"
iMac
Teclado 88teclas
De esa lista me llevaría los monitores, iMAC o portatil, y la tarjeta...

Esotoy mas indecisooooo ya no se si comprar o no la Akai :lol:
Subir
el-noctambulo Baneado
#41 por el-noctambulo el 14/08/2009
no vas a tener tan facil vender tus ekipos con la crisis que tenemos ahora. algunos estamos casi regalando algunas cosas y no hay forma de venderlas...
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 14/08/2009
Obviamente no me voy ahora sino en 12 meses pero esto de planificar ya se sabe solo es por informarme :wink:

Aunque visto lo visto las cosas seguiran igual o peor en 1 año ais que... :mrgreen:

Saludos
Subir
el-noctambulo Baneado
#43 por el-noctambulo el 14/08/2009
ya pero si lo vendes el mes que viene, los otros 11 meses que te quedan te vas a tirar el dia haciendote pajas xDDD

y como apures a 1 mes antes de salir al final puede que lo tengas que "regalar"


esk aki el señor powerstudios le echa mas horas a vender y comprar que a producir verdad que si??? jajaja. madre mia la de veces que he visto que vendes y compras tus equipos tio. o te encanta la sensacion de cuando abres la caja de lo que has comprado y dices "siiiii, esta todo y funciona" xD o cambias mas de equipos que de calzobas!!!
Subir
powerstudios
#44 por powerstudios el 14/08/2009
musik fanatic,y donde te vas ??? que la ultime vez no quise nada,te lo agradezco de córazon que me lodigieras,,
pero esta vez abusare de ti,, :lol: :lol:
:wink:
Subir
--31852--
#45 por --31852-- el 14/08/2009
Voy a Los Angeles 9 meses (vamos lo que dura el curso de Audio de SAE) si es que finalmente me voy... :mrgreen: Ya que de aqui a 12 meses (que pasan volando) pueden pasar mil cosas.

Es por eso lo de la venta si compro el previo y la akai y mas cosas que quería al final para que? si l tengo que vender..! Además de que al fin y al cabo es ridículo ya que alomejor ni lo vendo jajaja :lol: :lol:

Pero bueno habrá que arriesgarse y si vendo algo al irme pues se vende y sino pues ya veré si me lo llevo o lo dejo aqui en españa que sería lo mas seguro ya que allí todo es muy barato.

Mi duda mas grande es si voy a tener que encadenar todo cada vez que me valla del apartamento ya que viviría con 2 o mas personas que sería una casualidad demasiado grande que estuaidasen ellos lo mismo que yo :lol:
Por ahora me voy a ir ahorrando para un Portatil :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo