Viajar en avión con un mac pro

powerstudios
#46 por powerstudios el 14/08/2009
mmmmm,los angeles,,saquete el carnet de conducir por que alli sin carnet no te puedes mover¡¡¡¡¡
es grande de la ostia,en general abunda la buena gente,pero cuanta menos gente se entere que tienes equipo ayi mejor,,
si se entera alguien que ayi hay equipo,no dudaran en entrar por donde sea a robar¡¡¡ #-o
y el portatil,pues mira enapple store en dolare,te ahorras unos 300 euros aprox,, :D
y si es lo compras en un foro tipo este,,uffffff,,te sale tirado de preció¡¡¡¡
bueno cuando te vayyas ya avisaras musick,y asta nos tomaremos lo que sea por allí,¡¡¡¡¡
welcome to los angeles bro'''''''''''''''''''''''''' =D> =D>
Subir
powerstudios
#47 por powerstudios el 14/08/2009
cuantas faltas hago,cada día voy a peor,,, :oops: :lol: :lol:
fuck¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
--31852--
#48 por --31852-- el 14/08/2009
Pero eres de ahi?? :shock: :shock:

ya tengo carnet jejej da la casualidad de que mis flight cases viene con agujeros para poner candados pero claro ya hemos hablado de llevarme los flight cases :lol: #-o
Subir
powerstudios
#49 por powerstudios el 14/08/2009
no soy de ahí pero boy algu´na que otra vez,tengo muchos contactos ahí¡¡¡¡,,L.A y san diego california,
san diego es una pasada,el sitio mas guapo de todo america,ves cuando puedas musik¡¡¡¡
:wink:
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 14/08/2009
Te he agregao al msn ya hablamos por ahi :wink: :wink:
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 18/08/2009
Bueno he decidido lo que voy ha hacer. En pirmer lugar no comprar nada mas que un previo y un micro mas.

Lo de llevarme el iMAC tengo que mirar cuanto me sale ya que si sale carillo he pensado que es mejor opcion comprar 1 disco de buan calidad tipo GLYPH :mrgreen: y meter todo el iMac allí y cuanod llegue a USA, ya que son TAN baratos los Apple allí pues cojer y comprar un Mac book pro por ejemplo :mrgreen:
Subir
el-noctambulo Baneado
#52 por el-noctambulo el 18/08/2009
bueno tan baratos... son mas baratos, pero tanto como para andar comprandolos sin mas...
Subir
el-noctambulo Baneado
#53 por el-noctambulo el 18/08/2009
el mac book pro de 15 mas barato son 1700 dolares. k al cambio vienen a ser unos 1300 euros. yo eso no lo veo barato. son 250 pavos menos si, pero... vale dinero
Subir
--31852--
#54 por --31852-- el 18/08/2009
No se pensaba que era mas barato jeje :? Pero bueno a ver si esta semana voy a UPS a ver que dicen de loq eu me puede costar enviar un iMAc (es que pesa un cojon aunque parezca que no) jaja
Subir
el-noctambulo Baneado
#55 por el-noctambulo el 18/08/2009
en correos son aproximadamente 80 euros.

vamos entre coger y cambiar el ekipo entero... o pagar 80 euros de portes...
Subir
fabriciom
#56 por fabriciom el 18/08/2009
Joder este hilo me vino muy bien. Yo estaba pensando mudarme a Inglaterra. Yo si que tengo las cajas de mis monitores, mac pro, y midi.
Pero sobre tu tema, si vas a estar solo 9 meses en USA para que llevarte las cosas. Yo no lo hiciera.

-Saludos
Subir
powerstudios
#57 por powerstudios el 19/08/2009
okay music,no enciendo mucho el msn,pero hablamos por ahí¡¡¡¡¡
por eso yo me pillo un macbook pro 17 a 2,80,,nunca se sabe donde puede estar uno..
vendete el imac ahora que no te arrepentiras``
asi lo hice yo, luego ya te daran 4 duros, :wink:
bueno el macbook pro que quiero yo vale 2249€,en america me cuesta 1767 €,
si la calculadora no me engaña estamos hablando de 482 euros menos¡¡¡¡¡¡¡
si eres un poco listo,con esos 482 euros te vas a pasar 5 dias a new york,y te lo traes
en una mochila,mismo precio pero con vacaciones incluidas¡¡¡¡¡ :mrgreen:
o te lo envia alguién como regalo que se puede hacer,entonces no pagas aduanas igualmente y te ahorras esos
482 euros,y yio de ti fanatik,me compraria ese modelo.te quedaras tranquilo estes donde estes¡¡¡¡¡¡
por eso lo hago yo,podria comparme un nehalalem,pero luego donde vas con semejante mosnstruo ??? :lol:
:wink:
Subir
Alexmx03
#58 por Alexmx03 el 19/08/2009
Lo único que de tienes que tener cuidado es de que el teclado sea en español.
Subir
--31852--
#59 por --31852-- el 19/08/2009
Si seguramente haga eso pero antes tengo que ahorar esos 1000 y ya vendré el iMAC que creo que le puedo sacar 750 o asi no? :)
Seguramente compre ese que dices el de 17" a 2.8 :mrgreen: Asi ya tengo de sobra porque ya se desde ya que no solo iré a L.A depsues me tendré que volver a mudar para seguir los estudios y no precisamente cerca :lol:

Bueno el teclado no me importa realmente me da lo mismo que no tanga Ñ que es por lo que realmente se diferencia y por no tener acentos no? :roll:

Saludos
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 25/08/2009
http://store.apple.com/us/configure/MC2 ... NjcxMTU1OQ

Vaya pepino por 2.000 euros (ese será el que me pille). :mrgreen:
Me ahorro 583 euros! =D> =D>

Lo dicho el iMac se quedará en casa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo