Viaje a Ibiza 2012

Rasungod
#1 por Rasungod el 06/06/2012
Pues nada, que este verano me quiero ir a Ibiza con la parienta y hace como 10 años que no voy por allí.
Estoy algo desorientado y además cuando fuí lo hice para currar y no para disfrutar de la playita ni de las discotecas así que necesitaría algún consejo sobre la zona buena para pillar hotel, donde está la marcheta para tomar algo por el día, sitios guapos para ver, playitas con garito donde estar de fiestuqui, restaurantes y fiestas varias, sitios bonicos para ir en pareja, cómo conseguir entradas bien de precio para las discotecas y todo tipo de truquillos y consejos serán bienvenidos.

Además espero que éste sea un hilo para que todos aportéis vuestras opiniones para ayudar a futuros foreros con las mismas dudas puesto que creo que Ibiza es un sitio bastante frecuente de peregrinación f-estival.

Si es posible algo así estaría de lujo, más que nada para ordenar un poco la info:

Alojamientos: zona, hotel, hostal o camping y porqué pensáis que es mejor. (Proximidad a playa guapa y tranqui o zona de marcha pa no pillar coche)
Playas: calitas chulas tranquilitas, playas donde ver amanecer o puesta de sol, playa con garito chulo de día o de noche, etc...
Fiestas: pues tal día está bien este garito o el otro y cosas por el estilo.
Dónde comer: restaurantes bonitos con vistas chulas, del rollo festeta, con buena relación calidad precio, comida rápida, de todo un poco vamos, para variar según el día.
Qué ver: mercados, pueblos, etc... No todo tiene que ser playa y fiesta, ¿o sí?
Truquillos y consejos varios: dónde y como conseguir entradas baratas para discotecas, cómo moverse por la isla (coche de alquiler es lo que pensamos hacer pero si pensáis que hay algo mejor estamos abiertos a todo), dónde aparcar, donde comprar bebida barata y donde hacer botellón para no dejarnos la pasta en las discotecas, no sé, lo que se os ocurra.

La fecha en la que iremos será la por la primera quincena de Agosto y estaremos unos 5-6 días, ya sabemos que será el mogollón pero es cuando podemos ir.
Muchas gracias a todos los que aportéis, esperaremos con ganas vuestras opiniones.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 07/06/2012
Yo tambien he ido solo a currar así que no sabría decirte. Lo que sí que te digo es que con la novia es mejor irse a Roma y dejar Ibiza para ir con los colegas :ook:
Subir
1
Sisu
#3 por Sisu el 07/06/2012
#2 +1
Subir
Moccho
#4 por Moccho el 07/06/2012
Lo principal es que lleves la cartera bien llena de pasta porque aquello es un sacacuartos de la hostia, y si te drogas, ya ni hablemos.
Subir
2
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 07/06/2012
Es mejor que te hagas pasar por inglés o alemán y pilles un vuelo de esos Londres-Ibiza-Londres con hotel y pensión completa por 50€ :fiesta:
Subir
Rasungod
#6 por Rasungod el 07/06/2012
Gracias por los "consejos" pero casi preferiría que fueran sobre lo que pedía en el post...

Lo de Roma o Londres lo tengo claro pero es que queremos ir a Ibiza y lo que decís de los colegas bueno, seguro que es un viaje diferente pero es que yo con mi mujer me voy de fiesta mano a mano y me lo paso tb de PM.
Lo de las drogas también lo tengo claro pero yo es que con 4 cubatas me sobra.
Si hay alguien que controle del tema y me quiera hechar una mano se lo agradecería de verdad...

Quizá me he equivocado al ubicar el post y en el foro DJs seguramente haya más gente que pueda echarme un cable.
Si algún moderador puede reubicarlo estaría de lujo. Gracias.
Subir
raat
#7 por raat el 10/06/2012
Nosotros cuando fuimos nos acercamos a una oficina de turismo de allí, nos dieron un mapa y nos aconsejaron playas y tal...después iba preguntando a la gente sitios con bares de rock y así....de discotecas ni idea por que no las aguanto, a ver si encuentro el mapa que tengo con sitios(bares, restaurantes...) y te digo algo, apunta el mercado de "las dalias" creo que era, esta bien
Subir
Jota Queno
#8 por Jota Queno el 10/06/2012
Hola Rasungod!

Yo te recomendaría como alojamiento, el hotel el Corso, está en la zona de la marina de Ibiza, (cerca de Pachá, Keeper y el Divino) habitaciones grandes con terraza y vistas al puerto de Ibiza, piscina, buffet libre para el desayuno y la cena (de lo mejorcito del hotel). Tiene una especie de embarcadero donde hay un bus-barca que por una par de euros te deja en la villa de Ibiza, dando un paseo por el puerto y viendo la vista desde el mar...
Está al lado de la playa de Talamanca, que al estar al este de la isla, cuando amanece es de las playas donde mejor se ve la salida del sol, por lo contrario, si buscas puestas de sol y una playa movidita con relaciones ofreciendo de todo, chiringuitos y demás; la playa de las Salinas es el lugar.

Por la villa de Ibiza (casco antiguo) como dices que ya has estado, es lo de siempre, tiendas, los pubs de las principales discotecas, procesiones de gogós a tutti todas las tardes anunciando la fiesta de esa noche...

Un "truco" que hicimos unos colegas cuando fuimos es contratarlo en una agencia de viajes, el porqué está justificado, puedes pedir que te lleven a un representante de las principales discotecas al hotel y te reúnes con él y te comenta las fiestas de esa noche o las gordas del fin de semana y te hace precio y ahorrándote la cola...

Si eres de Castellón te puedo recomendar por privado una agencia de viajes donde a mí me montaron el viaje... ojo no tengo nada que ver, sólo es por si te interesa ir a preguntar...

Si me acuerdo de algo lo iré postrando,
(yo me voy con los colegas a finales de julio) 8)

Saludos!
Subir
Rasungod
#9 por Rasungod el 10/06/2012
Gracias tío, estaría de PM que me explicaras bien lo de la agencia esa que comentas.
¿No sale mucho más caro por agencia que mirando por nuestra cuenta en internet?

Un saludo!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#10 por Miguel Almenara el 11/06/2012
Yo he estado allí tres veranos seguidos y este posiblemente repita, te dejo mas o menos mis ultimas experiencias.

Rasungod escribió:
Alojamientos:


Las dos ultimas veces me he alojado en el Hotel el Puerto que tiene apartamentos con cocina y puedes ahorrarte algo de dinero en comida (hay habitaciones normales también, por si te interesan mas). Es bastante barato, esta en el puerto de Ibiza, tiene puerta con puerta un supermercado 24h y en la calle de al lado un súper mercado MAS y un Burguer King por si tienes que hacer alguna comida rápida.

Al lado del hotel hay una parada de taxi y desde el hotel hasta Amnesia y Priviledge hay unos 10-12 euros de Taxi y hasta Space y Ushuaia unos 8-10 euros, el disco bus cuesta 3 euros por persona y no puedes entrar con hielos ni botellas de cristal ademas que da la vuelta por todas las discotecas y el trayecto es larguísimo, así que yo creo que merece la pena el taxi. A Pacha puedes ir andando en 10 minutos. Para la playa si tendrás que coger Bus o algo pues como digo estas en el puerto, en el centro de ibiza. Yo iba con amigos buscando fiesta y la playa nos daba igual, por eso elegimos ese sitio y si vuelvo este verano probablemente vuelva a ir al mismo.

Si prefieres estar en la boca del lobo donde esta toda la fiesta y tal y la playa al lado (aunque una de las playas mas masificadas) alojate en Playa D'en Bossa, podrás ir andando a Ushuaia, Space y a Bora Bora y tienes las playas al lado aunque las playas chulas de Ibiza son las calas perdidas a las que hay que ir en coche, el año pasado alquilamos nosotros uno pero claro era entre 4 y salía relativamente económico, para ti y tu novia no creo que os merezca la pena.

Rasungod escribió:
Playas:


La Playa D'en Bossa es donde esta la fiesta y hay mas ambiente, si prefieres relax las playas de la cara norte de la isla son las mejores y las mas tranquilas, Cala Bassa es una cala muy chula donde ademas llega el Bus bastante bien, Cala D'en Serra también me gusto aunque Cala Bassa es mejor.

Para ver las puestas de sol en Sant Antoni tomando un buen mojito en Café Mambo o Café del Mar.

Rasungod escribió:
Fiestas:


Este es obviamente para mi gusto:

A mi Amnesia es la discoteca que mas me gusta, sobre todo la terraza, (aunque Ushuaia que abrió el año pasado como hotel/discoteca diurna le esta haciendo sombra, antes ushuaia era un chiringuito donde se hacían los afters de Cocoon)

En Amnesia las mejores fiestas son Cocoon los lunes, que es increíble, para mi gusto la mejor fiesta de la Isla, con muy buenos carteles y música increíble, aunque suele estar petadisima siempre y es donde hay mas drogueteo aunque la gente va de muy buen royo. Y la otra fiesta buena es, aunque mas comercial Matinee los sábados! Un royazo increíble y un pedazo de ambiente aquel día! Luego también tienes buenas fiestas como Cream o PopStars aunque ami Cocoon y Matinee fueron las que mas me gustaron.

Este año los viernes en Amnesia inaugura nueva fiesta Marco Carola con su nuevo sello Music-On que si voy no me lo pienso perder ya que es de mis djs favoritos pero no puedo decirte que tal esta esa fiesta porque es nueva de este año!

En Space las mejores fiestas son los miércoles BE Space (por el ambiente y un cartel muy variado, son residentes de esta fiesta Wally Lopez y Armin Van Buuren, aunque este creo que este año ha fichado por Priviledge y pincha mucho allí los miércoles Steve Lawler), los Jueves Kehakuma con carteles muy guapos aunque solo suelen abrir la Main Room y la Terrace y sobre todo los Domingos el We Love Space que es casi un festival, se abren todas las salas y los carteles suelen ser muy buenos y con muchísimos artistas. También decir que el mejor sonido de la Isla, por lo menos donde yo estuve fue en la Main Room de Space, es impresionante como suena.

Ushuaia es un hotel y discoteca de dia que abrio el año pasado que es increíble, abre sobre las 5 de la tarde y acaba sobre las 2 de la mañana o así aunque la mejor hora para entrar es sobre las 7 o así.! Te recomiendo ir! Para mi gusto la mejor fiesta que tienen es los jueves que monta allí la fiesta Luciano con todo su sello Cadenza y suelen pinchar con el gente como Reboot o Robert Dietz. El año pasado también tenia una fiesta allí Swedish House Mafia que también me lo pase muy bien aunque obviamente escuchando música mas comercial y también tiene otra fiesta allí David Guetta que si pretendes ir a verlo te recomiendo que lo veas allí y no en Pacha.

En Pacha las fiestas importantes las tienen en común con Ushuaia que es la fiesta de Luciano y su sello, la de Swedish House Mafia y David Guetta, yo cometí el error de ir a Pacha el primer año y ya no la vuelvo a pisar, es la discoteca mas pequeña de Ibiza y con peor sonido, la única en la que exigen pantalones largos y zapatos para entrar. Si quieres ir a alguna de estas tres fiesta yo te recomiendo mejor que vayas a Ushuaia que el local es increíble. Hablan muy bien de la fiesta Flower Power de Pacha aunque yo no he ido nunca.

Priviledge es inmensa por dentro, una brutalidad, jamas había visto ninguna discoteca ni parecida en tamaño aunque por contra el sonido no es todo lo bueno que debería, la fiesta grande que tienen es Supermartxe los viernes aunque yo fui y me aburrí de la mierda de música que estaban poniendo... Cuando escuche la de Oye Mira de Juan Reyes ya se me callo todo y pase casi toda la noche en la sala pequeña que tienen que estaba pinchando buena música Jose Franco, aunque alomejor para ir con tu chica si te gusta esta fiesta.

Rasungod escribió:
Dónde comer:


En esto no te puedo ayudar, cuando he ido ha sido con amigos y por fiesta pura y dura, comíamos lo justo para sobrevivir y corriendo y mal, bocadillos, pasta, filete con patatas, burguer king, sandwiches y poco mas...

Rasungod escribió:
Qué ver:


Mas o menos lo mismo que arriba aunque dicen que el mercado Hippy de Sant Eulalia es muy chulo.

Rasungod escribió:
Truquillos y consejos varios:


Las entradas cuando vas por la playa hay gente que trabaja para las discotecas que te ponen una pulsera y cuando vas allí por la noche enseñas la pulsera y te rebajan la entrada 10-20 euros del precio normal e incluso entrada gratis antes de cierta hora, también en muchos bares y pubs venden las entradas anticipadas mas baratas.

Para movernos mis amigos y yo alquilamos un coche y si quieres ir a buenas calas, ver en Sant Antoni la puesta de sol o visitar el mercado hippy creo que es la mejor opción pues el bus es caro, lento y te asas de calor en el. Eso si, para ir a las discotecas íbamos en taxi, hay muchísimos controles de alcolemia y el taxi desde donde nos alojábamos no era caro. Vaya show teníamos montado 4 bien corpulentos en un Chevrolet Spark de esos enanos, a 100 por la autovia y llegábamos a una cuesta y se ponía a 60 el coche!!

Aparcar donde puedas... es chungo según en que sitios pero dando un par de vueltas encuentras sitio. Para comprar bebida para hacer botellón en cualquier supermercado, nosotros lo comprábamos en un MAS que había al lado de nuestro hotel y hacer botellón en frente de la discoteca a la que fuéramos a ir esa noche, por eso no hay problema.

Espero haberte ayudado!
Subir
felipe932
#11 por felipe932 el 11/06/2012
Yo estoy aqui en ibiza currando por cuarto año seguido. Lo mas bonito de visitar son las calas, que hay algunas impresionantes, pero para todas ellas necesitaras un coche para llegar (el tranpose publico de ibiza funciona bastante mal). Las mejores fiestas para mi son Cocoon (Aunque en agosto suele estar tan petada la sala que pierde su encanto), Carl Cox (no me gusta mucho este Dj pero suele llevar invitados MUY buenos) y Kehakuma (Muy buenos artistas y este año ademas se une Richie Hawtin con su fiesta "ENTER") . Este verano ademas se estrenan 2 nuevas fiestas, la de marco carola y su sello "Music On" que tiene muy buena pinta y la del Row en el Privilege. Tambien hay una nueva discoteca que abrio el año pasado, Sankeys, que tiene muy buenos carteles y fiestas interesantes pero aun no he podido ir.
Subir
Jota Queno
#12 por Jota Queno el 11/06/2012
#9 tienes un privado :wink:
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 11/06/2012
Miguel Almenara escribió:
Las dos ultimas veces me he alojado en el Hotel el Puerto

Miguel Almenara escribió:
A Pacha puedes ir andando en 10 minutos

Yo estuve allí hará unos veinte años (casi nada) y estaba muy bien, cerquita del centro de Eivissa.
Aunque no recuerdo que estuviera tan cerca de Pachá, mi amigo y yo después del primer día de caminata de 20 minutos, alquilamos un coche. Estuve en Semana Santa.

Miguel Almenara escribió:
Vaya show teníamos montado 4 bien corpulentos en un Chevrolet Spark de esos enanos, a 100 por la autovia y llegábamos a una cuesta y se ponía a 60 el coche!!


ja ja ja !

Buen hilo este, Eivissa es la fiesta en estado puro pero también una tragaperras de ordago. Mejor ir bien aconsejado.
Subir
mutech
#14 por mutech el 11/06/2012
Muy buenas
este será mi decimo año por alli, mas o menos que ya pierdo la cuenta.. No vamos a entrar en que ya se ha perdido la esencia de la isla, etc etc.. a mi me sigue gustando porque hay que evolucionar como todo en la vida.

A ver si te puedo ayudar..

Lo primero tendrias que ver qué tipo de vacaciones quieres, tranquilas, de fiesta o mixtas. Como supongo que mixtas, te recomiendo que alquiles un apartamento en Playa D'Embossa o Ibiza (puerto) o Figueretas que está entre EMbossa e Ibiza.
En DEmbossa está Space, los dias que quieras ir alli podrás ir andando, Ushuaia (fiestas todos los dias hasta las 00:00 pero no te creas que te vas a poder meter en la piscina) y aunque no te lo recomiendo, Bora Bora. Tambien tienes otros sitios de playa como LaPlatge y Sands donde hacen tambien fiestas gratuitas por el dia, puedes ver a Carl Cox en Sands varias veces en todo el verano.
Si tienes pasta, lo suyo es una villa en cualquier punto de la isla que se vea el mar desde la piscina, como tendrás chofer te dará igual el coche y la situación, si no, en la zona de Marina Botafoch hay muchos apartamentos pero que tambien tienes que tener pasta porque no son baratos aunque hay muchos bien de precio y seminuevos muy bien montados.
En resumen, alquila un apartamento para que comer te salga mas barato, haciendote tu la comida en vez de ir a un hotel en el que casi no podrás meter nada en la nevera y te duren 3 minutos los hielos en el bidé.
Si no encuentras nada acorde con tu economia o porque esté casi todo alquilado por esas zonas, San Antonio es mas barato, busca en la zona de cala Bou, encontraras apartamentos bastante mas baratos que en las otras zonas. Alli estarás un poco mas lejos de las discotecas salvo Amnesia y Privilege (la Zoo tambien la hacen muy cerca) pero es guirilandia, con sus zonas y sus reglas. No esta mal tomarse algo por alli un dia pero tendras que ver si te conviene vivir mas lejos de la otra zona. Yo he estado varios años por alli cuando mis amigos volvian a Madrid despues de una semana y me quedaba otra semana con mi novia, con la pasta que te ahorras, te pillas taxis para no arriesgar con el coche, por lo que no lo descarto pero si te recomiendo la otra zona.
Si quieres zonas tranquilas, vete a Santa Eulalia aunque se forman bastantes atascos para entrar a Ibiza, por eso no iria alli a alojarme aunque si a ver la zona

De todos modos, vas un poco tarde para alquilar cosas a buen precio, nosotros siempre alquilamos el piso y los coches antes de las aperturas, a principios de Mayo, pero bueno, tu busca en páginas de alquiler vacacional y llama a todo lo que te interese. Si es particular te saldrá mas barato que por agencia, pide facturas del piso y dni del que te lo alquila para ir con tranquilidad. Aunque este año nos hemos encontrado con que muchos pisos los han cedido a agencias y por lo tanto está todo mas caro..
Para el coche hay muchas agencias de alquiler, busca en internet varias paginas de este tipo y compara precios. Sueles realizar el alquiler con una de esas compañias low cost pero al final el coche te lo da Europcar u otra de las compañias que operan alli. Alquilalo ya mismo, antes de ir, para que te hagas una idea, un coche que alquilé en Mayo a 181 euros una semana, cuesta ahora mismo casi 300 euros en el mismo sitio y cuando llegas alli, el mismo coche cuesta 500 si es que tienen disponibilidad. Reservalo para recoger/dejar en el aeropuerto, asi podrás llegar a tu alojamiento (es obvio, pero por si acaso)
Ten en cuenta que algunas compañias trabajan con franquicia, te inmovilizan por ejemplo 500 euros por si le pasa algo al coche, que no te pille de sorpresa si llegas al mostrador y te cuentan esto, a la hora de alquilar mira las condiciones. No suele pasar nada pero está bien saberlo. Igual que si el coche te lo entregan lleno de gasolina, en este caso, al recogerlo les tendrás que pagar el deposito, unos 50 o 60 euros por un coche pequeño (si, echan gasolina a precio de oro).

Playas, mira información en internet, busca info sobre las calas que hay muchas paginas y videos pero no puedes dejar de ir a Salinas y comerte una paella en sus chiringuitos, cala jondal al blue marlin, cala bassa, cala comta, cala salada, aguas blancas (por la mañana si quieres sol, por la tarde no hay sol muy pronto aunque se está muy bien) etc.. hay muchas, te da tiempo a ver dos o tres en un dia si te trazas una ruta y lo tuyo no es estar tirado al sol todo el dia sin moverte. Busca info de como se va a un precipicio que hay cerca de cala d'hort desde donde se ve Es Vedrá, la tercera isla magnetica del mundo que hará que vuelvas mas veces por alli. Si vas a Cala dHort, sube por la carretera y al llegar a una curva, sale un carril hacia la derecha. Ve por ese carril y llegarás al sitio que te digo, impresionante. Si pillas barco, puedes ir a una playa "secreta" que hay justo debajo, no intentes llegar nadando, jeje
Las puestas de sol con chiringuito tienes la zona de Cafe del Mar, Mambo, etc.. Kumharas tambien por la zona, pero tienes toda una costa para verla desde donde quieras ;) En Mambo y esa zona, a esas horas hacen preparty de las fiestas de la noche donde podras ver a algun conocido dj.

Fiestas, depende de tu rollo, mi consejo es que evites la calaña nacional, supermartxe, matinee, bora bora, etc. aunque si te gusta, pues ve, jeje. No puedes faltar el lunes a Cocoon, domingo a Pacha Luciano, martes Carl Cox en Space es apuesta segura y pinta bien Marco Carola los viernes este año en Amnesia, pero mira los calendarios de las fiestas por ejemplo en ibizaspotlight y apunta las que te guste. Si quieres fiesta por el dia, Ushuaia tiene casi todos los dias fiestas, tambien esta muy bien Zoo project los sabados aunque es una fiesta de ingleses disfrazados, pero esta muy bien, poco español, es parecido a las fiestas de antes por el dia, ya que Ushuaia es otro rollo. Estate atento tambien a la salida de las fiestas, por ejemplo, en Cocoon, suele seguir la fiesta un after al que no creo que te inviten a ir, pero es posible que haya fiesta en algun garito de playa dmbossa en el que se tiren pinchando hasta el mediodia, por las fechas en las que vas, seguro que lo hacen.
Ojo en la fiesta que te metes no vaya a ser que te encuentres que hay menos gente que en la disco de un pueblo. Si quieres, dime qué tienes pensado y te doy más informacion sobre la fiesta.
Yo evito Amnesia los miercoles y domingos (sabados tambien si no te gusta Matinee, musica, agobios de gente sin camiseta restregandose al pasar). A Eden y EsParadis nunca he ido. Pacha se peta de mala manera pero la fiesta de Luciano a mi me gusta. A la de Guetta si tienes que pagar, evitalá si tu novia te incita a ir, se peta mucho y la musica es peor de lo que imagina cualquier chica, jeje. Este año creo que me tocará volver por un contacto que nos pasa gratis y con la pasta que te gastas en la isla no se puede rechazar algo asi..
Privilege, ojo con esta disco, es inmensa y hace que una fiesta en la que hay mucha gente parezca que estas solo. A ver que tal el Row los sabados este año..
Space, poca gente los lunes, el viernes creo que este año es dubstep. Mitica We Love. El sabado si no vas a Zoo (antes por lo menos daban pases para entrar a Privilege por la noche), Cafe Ole a pesar de ser parecido a Matinee, se puede ir y suelen dar bastantes pases o listas gratis.
Ushuaia, si quieres ir, elige el dia dependiendo de la musica que te guste aunque por un lado tienes a Luciano o Sasha y por otro a Guetta, SHM o Avicci, asi que tienes dos opciones en realidad, jaja
Sankeys en Playa D'Embossa tiene buenos carteles pero personalmente no me llama ir alli estando en Ibiza..
En los ultimos años han crecido como las setas las fiestas en barcos, si te apetece ir, informate de las que hay para no meterte en la primera que te ofrezcan y sea una mierda.

Sobre las entradas baratas, en las fechas en las que vas, es dificil conseguir entradas gratis en esas fechas, en Julio te puedo decir varias opciones para pasar por lista pero las listas se van reduciendo a medida que se acerca agosto. Como norma, por las tardes en la zona de Bora Bora, garitos de playa, Salinas etc.. hay muchos relaciones y/o pasacalles que pueden tener listas, pulseras o te dan descuentos antes de cierta hora. Si quieres saber algo más sobre este tema, mandame MP.
Dejando de lado las listas, las entradas en puerta valen una pasta, nunca esperes a comprarlas alli. En la zona de Embossa, puerto de Ibiza, San Antonio, etc.. venden las entradas más baratas que en puerta, casi todas tienen los mismos precios, asi que hazte coleguita de algun relaciones de los que venden entradas. Echale morro y te dejará las entradas algo mas baratas aunque siempre tienen un margen de a cuanto la pueden vender pero algo es algo. Si la fiesta es Cocoon, Zoo, Guetta o alguna asi, no esperes a comprarla tampoco a ultima hora ya que se agotan y solo venderán en puerta si acaso. En Cocoon, si vas el primer lunes no creo que haya problema pero mas entrado agosto tampoco entres mas tarde de las 3:30 que te puedes quedar sin entrar.

La compra hazla en los supermercados tipo eroski, la bebida es mas barata que comprarla en los badulaques a ultima hora.
Sobre mercadillos, tienes el mercadillo de las Dhalias, no esperes encontrar gangas pero es el tipico mercadillo ibizenco. Sobre beber, pues vete a la puerta de la disco a la que vallas y te pones por alli, en Space en las calles de enfrente, en amnesia al otro lado de la carretera por la pasarela, etc.. cuidado con los controles, en amnesia no dejes el coche en el parking de amnesia que se pueden poner en la salida del mismo. Aparca enfrente y cruza por la pasarela.
Restaurantes hay muchos y para todos los bolsillos, yo no falto a la cita de dia de playa de aperitivo, paella y merienda-cena en cualquiera de los garitos de Salinas (me gusta más Malibu), tienes varios de Sushi y el año pasado abrieron Lio por Marina Botafoch en Ibiza, no he ido pero dicen que está muy bien. Si tienes claro donde ir, mejor ir con reserva, hay en sitios que no tendrás problemas, pero en Blue Marlin en ocasiones hay que reservar dos semanas antes para pillar una cama o una mesa..

Disfruta por la noche pero levantate para ver la isla, asi aprovecharás al máximo que no solo es fiesta..
Si necesitas algo más, pregunta y que lo pases bien..
Subir
dontarek
#15 por dontarek el 11/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo