Viaje a Ibiza 2012

Rasungod
#31 por Rasungod el 19/06/2012
Gracias tío.
Casi la misma ruta que teníamos pensado hacer aunque seguro que una vez allí cambiamos cosas.
Sobre lo de comprar las entradas de ushuaia desde internet ¿que piensas? 35€ está bien o es caro? ¿podremos conseguir descuentos para esa misma tarde un par de horas antes?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ranzero
#32 por ranzero el 20/06/2012
Hace un par de años cuando cerraron los afters sobrevivio uno no se como el Dakota,pero ya lo cerraron alguien sabe donde ir a por la mañana?
Subir
mutech
#33 por mutech el 20/06/2012
#31 Dime la hora de llegada que pone en el billete de avión y vemos si te da tiempo a no agobiarte.
Un año iba al Circoloco nada más llegar y las prisas no son buenas

Sobre afters, hay poco la verdad, se cargaron el horario de apertura de las discotecas y cambió todo. Pero hay un garito por playa d'mbossa que suele abrir y otro en San Antonio. Además a veces hacen afters de alguna fiesta en algun garito de playa de D'mbossa, suelen anunciarlo el dia anterior o despues de la fiesta en cuestión.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#34 por Miguel Almenara el 20/06/2012
Los afters de la cocoon por lo menos el año pasado los hacian en el Elephant, un chiringuito de playa d'en bossa, que es el antiguo Ushuaia, antes de montar el complejo hotelero que hay ahora.
Subir
mutech
#35 por mutech el 20/06/2012
#34 El after de cocoon tipico que sale en videos duele ser en una casa no abierta al publico, otra cosa es que hagan alguna fiesta como por ejmplo en ushuaia hace dos años (el primero que era sólo beach club) estuvo pinchando Loco Dice desde las 09:00 pero no suelen ser muy comunes, en Julio por ejemplo si lo hacen, lo hacen los ultimos lunes..

El año pasado Usuhaia hotel ya existia pero sigue habiendo un beach club a continuación del hotel
Subir
Miguel Almenara Baneado
#36 por Miguel Almenara el 20/06/2012
#35

Es lo que he dicho, el Ushuaia de hace dos años ahora se llama Elephant.
Subir
mutech
#37 por mutech el 20/06/2012
#36 Perdona, no lo entendí bien y lo puse para que nadie se pudiese confundir, pero fallo mio que he leido mal
Subir
Rasungod
#38 por Rasungod el 20/06/2012
Llegamos a las 12:00h.
Tenemos que pillar el coche de alquiler en el mismo aeropuerto y de ahí a San Antonio al hotel. Comer, ducharnos y de camino a Ushuaia. ¿Demasiado justos?

Gracias Alfonso!
Subir
mutech
#39 por mutech el 21/06/2012
Te da tiempo de sobra, el aeropuerto de Ibiza es pequeño y tardarás poco en recoger las maletas si no hay mucho lio, nunca he llegado a esas horas porque desde Madrid suelen ser a otras horas. Para recoger el coche vas al mostrador que tengas que ir al lado de donde las maletas y luego vas al parking a coger el coche una vez que lo pagues (tambien hay algunas compañias que pagas directamente en el parking de alquiler). A San Antonio llegarás en 15-20 minutos si no conoces el camino. Hay dos formas de ir una por la autovia de dos carriles que hicieron por San Rafael y otra por San Jose que es carretera de un solo sentido. A veces desde el aeropuerto acortas por ese camino, pero para empezar te recomiendo la autovia, luego ya tu investigas con mas tiempo.
Las entradas para ese dia compralas si puede ser antes de las 15. Puedes entrar a playa d'mbossa nada mas salir del aeropuerto o comprarlas en San Antonio en la zona del centro o del Cafe del Mar..
Como yo iré del 18 al 31 de julio, miraré a ver cuanto cuestan y te aviso por aqui
Subir
Rasungod
#40 por Rasungod el 22/06/2012
Vaya tío, no sé ya como darte las gracias por todo, si te quedas unos días más te tendré que invitar a unas cervecitas.
Lo que nos mosquea es que se agoten las entradas ya que es Agosto o que nos puedan salir incluso más caras.

Saludos!
Subir
1
mutech
#41 por mutech el 22/06/2012
No te preocupues, dejaré una cuenta a tu nombre en Ushuaia, jeje
No creo que se agoten, de todos modos, el dia 19 te digo cómo está el percal y si quieres las puedes comprar entonces..
Subir
Sisu
#42 por Sisu el 22/06/2012
buen viaje!
Subir
Rasungod
#43 por Rasungod el 24/06/2012
Perfect, esperaré tu "review" de La Isla.
Sisu si te animas a venir ya sabes. :yeah:
Subir
Rocal
#44 por Rocal el 29/06/2012
Gran hilo, muy útil.

Quería aprovechar para preguntar. Me voy el primer fin de semana de octubre al cierre de Space y DC-10.

¿Algunos consejos/recomendaciones para estas fiestas de cierre o algo en especial que tener en cuenta?.


Gracias.



Saludos.
Subir
chovas
#45 por chovas el 24/07/2012
ya que he visto este tema en el foro aprovecho para preguntar,y si alguien me puede aclarar mi dudas le agradeceria que me respondiera.
Viajo a ibiza el dia 6 de agosto y me gustaria saber en cuales de las fiestas de ese dia puedo encontrar DJs que pongan tech house progresivo. Pregunto esto porque por nombres de cartel me pierdo un poco y no me gustaria pagar un paston para escuchar minimaleo ni tech de ese machacon, os agradezco vuestra ayuda gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo