Viaje a Ibiza 2012

mutech
#46 por mutech el 27/07/2012
Hola desde ibiza
La fiesta de sasha cuesta 35€ en preventa a relaciones, en puerta vale mas. Es de las menos masificadas Asi que mejor. Otra anticipadas cuestan 70€ wtf. Ya sabes que empieza a las 5 pero se empieza a llenar desde las 8 aunque depende de la fiesta. A las 21:30 se hace de noche y recomiendo verlo de día y de noche
Subir
Rasungod
#47 por Rasungod el 30/07/2012
Yeah!!!! en 4 días estoy en la isla!!!!!!!!!
Subir
mutech
#48 por mutech el 01/08/2012
Yo ya estoy de vuelta :( y siempre vuelvo con ganas de más.. Habrá que esperar otro año..
Subir
1
The Big Buddha
#49 por The Big Buddha el 01/08/2012
Hola buenas yo también tengo planeado ir, y mi pregunta es a mi me mola mucho el drum and bass y me gustaría saber si por esa zona se hacen reves ?? me imagino que si pero si alguien sabe algo que lo dudo sería de mucha información, y el tema de las entradas, en internet salen mas baratas o es lo mismo que en puerta, porque paso de jugarmela para luego tener que pagar en puerta :) gracias
Subir
The Big Buddha
#50 por The Big Buddha el 01/08/2012
ahh! y se me olvidaba. el royo de mujeres como está por allí ? igual mejor o peor ?
Subir
The Big Buddha
#51 por The Big Buddha el 01/08/2012
#48 +1
Subir
mutech
#52 por mutech el 03/08/2012
Mira en internet la fiesta de los viernes de Space.. en los demás sitios, poco Drum & Base he visto. Mira por si acaso la fiesta Together de Amnesia y las que hacen en Es Paradis y Eden que las tengo poco controladas.

Las entradas no las compres en puerta, compralas a los relaciones que hay por todos lados la tarde antes del evento en cuestión
Mujeres a tope, hay de todo, normales, de mucho nivel, mucha busca-carteras, mucha española que no vale para nada y está endiosada y muchas guiris, cacatuas o de nivel +
Subir
mutech
#53 por mutech el 03/08/2012
Por cierto, creo que la fiesta de este año es Music On de Marco Carola, viernes en Amnesia... junto con la incombustible Cocoon
Subir
Miguel Almenara Baneado
#54 por Miguel Almenara el 03/08/2012
Jueves Enter en Space con Richie Hawtin & company y ademas esa misma tarde puedes ir a ver a Luciano a Ushuaia que esta justo enfrente para llegar ya calentito a la noche jeje
Subir
mutech
#55 por mutech el 03/08/2012
Enter & Kehakuma... otra de las fiestas del verano, demasiado petada.. Kehakuma ya era buena fiesta por si sola
Subir
Miguel Almenara Baneado
#56 por Miguel Almenara el 04/08/2012
Viernes Music On con Carola en Amnesia se esta convirtiendo en una de las fiestas del verano!
Subir
felipe932
#57 por felipe932 el 04/08/2012
The Big Buddha en Ibiza Drum and Bass casi nada.... Algun martes en Amnesia y los viernes en Space, pero no esta dentro del concepto en general de la isla.... Raves tampoco, si acaso hay fiestas en villas y tal pero raves al menos no he visto ninguna en 4 años...


Como bien dice miguel almenara este año Music On esta pegando muy fuerte... Marco Carola, Jeff Mills, Leon, Joseph Capriati, Audiofly, Pirupa,Carlo Lio .... Enter en Space tambien esta pegando muy fuerte con Richie Hawtin y la gente de Minus : Magda, Paco Osuna, Gaiser, etcc..
Subir
The Big Buddha
#58 por The Big Buddha el 05/08/2012
Nada es todo dubstep, que ahora se ha hecho un genero comercial que desgracias :(
Subir
The Big Buddha
#59 por The Big Buddha el 05/08/2012
Gracias por la información :)
Subir
chovas
#60 por chovas el 29/08/2012
ya he vuelto, el primerdia que llegue un luner estuve en space en la calling, un poco sosa y poca gente, el miercoles en la namaste que esa si me gustó por la variedad y el ambiente, pero el resto del tiempo fue lo mejor, La ibiza profunda y de los ocupas hippies, como se lo montan nada que ver con todo lo demas, conoci a unos personajes de alli que todos los dias y a todas horas tenian raves preparadas por muchos bosque de pinos de la isla, iban empalmando de una a otra con las puestas de sol y los amaneceres intercalados, conoci rincones de la isla que si tengo que ir yo solo no los encontraria me llevaron de aqui para alla sin saber a veces si estaba en el sur o en el norte pero estuvo genial, a un amigo mio hasta se caso alli con su novia en un rito indio en una finca que se llamaba las trece lunas con una chamana, aquello era inmenso tenia un bosque grandisimo con tipis indios, yurtas y muchas cosas de ese estilo por alli, la verdad es que me falto tiempo y claro que volvere
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo