Gracias tío, me estás ayudando mucho.
Llegamos a Ibiza el viernes a mediodía y nos volvemos es jueves siguiente a las doce.
VIERNES
Tal y como lleguemos nos molaría ir a ver a Sasha a Ushuaia que es a las 17:00, las entradas están a 35€, crees que tendremos tiempo de llegar al hotel a San Antonio, descargar trastos y encontrar algún descuentillo por allí o mejor las pillamos por anticipado en la web?
Esa misma noche en Pacha tenemos a Pete Tong y Paul Oakenfold a los que nos molaría también ir a ver aunque nos parece un poco de tralla hacernos nada más llegar un maratón entre ushuaia y Pacha...
SÁBADO
Queremos ir a ver el mercado de las Dalias y pasar el día de playita y relax. También hacen la fiesta Zoo Project pero si el viernes hemos ido a ushuaia y pacha casi que la descartaremos.
DOMINGO
Día de playitas y relax y por la noche en Space la fiesta We Love con Felix Da Housecat, James Zabiela, 2ManyDJs, Joris Voorn, Stefano Noferini , Funkagenda, Deetron y muchos más... aquí no estamos seguros de ir, ya se verá, aunque algunas (bastantes) tendremos que descartar y ésta es una de las más probables a quedarse fuera.
LUNES
Veremos más playita o pueblos de la isla y después de comer tenemos la opción de ir a Ushuaia a las 17 a ver a David Guetta (no me crucifiquéis, también tengo que aceptar lo que le mola a mi mujer

) a no ser que nos salga por un ojo de la cara en cuyo caso nos esperaremos a por la noche en:
Opción 1: Privilege. Marcus Schulz (éste nos molaría mucho) y Armin Van Buuren (a recordar viejos tiempos

)
Opción 2: Amnesia. Cocoon. Lo que hemos estado viendo en youtube nos ha parecido un poco muermaco... Aquí es una lotería, si Sven tiene un buen día puede ser la hostia pero si es del rollo raruno apaga y vámonos, además a Ilario Alicante polemos tener la opción de verlo cerca de casa y sino a él a artistas de rollo parecido asi que... no sé, no sé... como todo el mundo habla tan bien de ésta fiesta...
MARTES
Aprovecharemos durante el día para ver cosillas y descansar y a las 20:00 en SPACE tenemos a Carl Cox, Umek, Monika Kruse, etc...
MIÉRCOLES
Tenemos pensado pasar el día por las Dalias y por la noche hacen la fiesta Namaste, rollo hippy, con teatro en la calle y cosillas por el estilo, para relajarnos de los otros días.
JUEVES
Volvemos a casa...
De todas las fiestas y discotecas tendremos que descartar algunas ya que la economía (y la salud) no nos dará para todas.
¿Que nos recomiendas que no nos perdamos?
¿Alguna otra opción a incluir?
Ah!, ¿todas las discotecas tienen terraza donde poder fumar?, ¿se puede salir y volver a entrar pagando cuño o lo que sea o hay que volver a pagar entrada?
¿cual es el precio medio de un cubata y una birra dentro de las discotecas?
Muchas gracias y perdona por el aluvión de preguntas!!!!!!!!!!!