Viaje a Ibiza 2012

felipe932
#16 por felipe932 el 11/06/2012
Para mi Agosto es la peor fecha para ir a la isla, pero si no te queda otra pues ve ; Demasiada gente, precios de discotecas y alojamientos super inflados, etc... Para mi la buena fecha es principios de Julio o Septiembre.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rasungod
#17 por Rasungod el 12/06/2012
Muchas gracias a todos, tengo info de sobra para ir investigando.
Lo que más me llama es quedarme cerca del puerto y moverme andando desde allí a las discotecas de cerca y luego pillar el coche para ir a las calas que decís y las otras fiestas.

Saludos!
Subir
mutech
#18 por mutech el 12/06/2012
Rasungod, si necesitas algo avisame y te ayudo en lo que pueda.
Se me olvidó decirte algo sobre el aparcamiento. Para dejar el coche en Ibiza ciudad suele haber zona azul salvo por la zona de Marina Botafoch que creo recordar que todavia no hay. En San Antonio hay zona azul en la zona de San Antonio puerto pero en Cala Bou y alrededores no hay zona azul.
Por tanto,, por lo que dices en tu anterior post, mira la zona de playa d'mbossa, cuando quieras bajar al puerto te mueves en el coche cuando ya la hora de la zona azul haya terminado. Si te quedas en Ibiza solo vas a poder ir andando a Pacha, a playa d'embossa hay una muy buena caminata..
Tambien hay autobuses de linea y discobus, he pillado alguno en alguna ocasion, no te dejan subir con bebidas aunque se puede evitar y se suele poner la gente a cantar etc.. si te lo puedes permitir, mejor pillar un taxi para evitar agobios e ir mas rápido, aunque a veces no vienen mal los autobuses..
Subir
Borras
#19 por Borras el 13/06/2012
Toma esta pagina ayuda mucho: http://www.ibiza-spotlight.es/
Subir
Rasungod
#20 por Rasungod el 15/06/2012
Gracias a todos por los aportes. Al final nos quedamos en San Antonio porque en 5 noches de hotel nos ahorramos 200 cucos que hacen que el coche de alquiler nos salga gratis.
Iremos a Space y Amnesia fijo porque aunque ir a Ushuaia nos llama bastante pasamos de pagar un pastón por la entrada. Aparte de éstas dos, que tal DC10 éste año? Hay alguna otra fiesta que recomendeis?
Que tal el ambientillo por San Antonio?
Algún sitio donde ver la puesta de sol que no sea masificado o nos claven 10 pavos por una cerveza?

Gracias chavales!!!!
Subir
mutech
#21 por mutech el 15/06/2012
No haces mal con lo de San Antonio, por mi estilo de vacaciones no comparto lo de pillar hotel pero eso va en gustos, la libertad que te da un apartamento con su cocina y nevera es mucha, aunque igual has pillado un hotel con cocina y mininevera.
Que dia iras a Space y Amnesia? SObre lo de Ushuaia, no te fies de los precios que ves ahora mismo por las webs, una vez que estes alli ya verás lo que cuesta realmente en las zonas de relaciones e intenta que te apunten por lista que si que las hay. De todos modos, recuerda que sobre las 00:00 chapan y tendrás que sopesar si te merece la pena, puedes ir alli, beber algo y entrar luego a Space.
DC10 la fiesta buena es el lunes, hace años te diria que no lo pensases y fueses pero en los ultimos dos años la fiesta está bien pero hay menos gente y en cierto modo ha ido para abajo, si vas te lo pasarás bien si te gusta esa musica. Igual estoy condicionado en pensar asi por lo que fue hace años, podrias entrar y salir cuando quisieses, ahora creo que es a partir de las 21 o 22, estaba todo lleno, dentro, la terraza, el jardin y el parking. Ahora hay mucha menos gente pero si no quieres ir el lunes a Cocoon, es una buena opción. Cuando sea Julio, mira videos de youtube para ver como esta el ambiente.
Otra fiesta de dia, te recomiendo Zoo Project de los sabados. Y si pones mas o menos donde habias pensado ir, te puedo recomendar los dias que no hayas pensado nada y también que tipo de música te gusta, no es lo mismo meterte en amnesia un lunes que un sabado, pero eso ya lo sabrás.

Si estas en San Antonio centro, tendrás zona azul aunque hay varios descampados donde podrás dejar el coche. El ambiente es de jolgorio ya que hay ingleses las 24 horas armandola y cociendose desde bien temprano, hay muchos garitos tipo zonas de playa. En cualquier otro sitio de España sería un sitio vacacional con mucha gente, en Ibiza se ha quedado como reducto de los guiris pero para tomar algo a primera hora te puede valer. Hay muchas tiendas, puestecillos y terrazas para cenar. Esta bien pero es otro ambiente por lo de los ingleses. Puedes hacer vida alli pero te recomiendo que vayas por las otras zonas tambien.

Sobre la puesta de sol, la zona de San Antonio es la de poniente asi que la podrás ver desde cualquier sitio, puedes ir sin problemas en plan barato a la zona del Cafe del Mar, comprar en chinos que hay alrededor y tomarte tus cervezas con la misma vista que en esos bares. El Kuhmaras que esta a otro lado de la bahia, es más barato y otro rollo. Otra opción para ver the sunset es Benirrás, los domingos hacen una tamborrada que personalmente no me gusta pero si te mola ese rollo puedes ir el domingo o cualquier otro dia si no te gusta. Cala Comta tambien es bonita para verlo.
Subir
Rasungod
#22 por Rasungod el 16/06/2012
Gracias tío, me estás ayudando mucho.
Llegamos a Ibiza el viernes a mediodía y nos volvemos es jueves siguiente a las doce.
VIERNES
Tal y como lleguemos nos molaría ir a ver a Sasha a Ushuaia que es a las 17:00, las entradas están a 35€, crees que tendremos tiempo de llegar al hotel a San Antonio, descargar trastos y encontrar algún descuentillo por allí o mejor las pillamos por anticipado en la web?

Esa misma noche en Pacha tenemos a Pete Tong y Paul Oakenfold a los que nos molaría también ir a ver aunque nos parece un poco de tralla hacernos nada más llegar un maratón entre ushuaia y Pacha...

SÁBADO
Queremos ir a ver el mercado de las Dalias y pasar el día de playita y relax. También hacen la fiesta Zoo Project pero si el viernes hemos ido a ushuaia y pacha casi que la descartaremos.

DOMINGO
Día de playitas y relax y por la noche en Space la fiesta We Love con Felix Da Housecat, James Zabiela, 2ManyDJs, Joris Voorn, Stefano Noferini , Funkagenda, Deetron y muchos más... aquí no estamos seguros de ir, ya se verá, aunque algunas (bastantes) tendremos que descartar y ésta es una de las más probables a quedarse fuera.

LUNES
Veremos más playita o pueblos de la isla y después de comer tenemos la opción de ir a Ushuaia a las 17 a ver a David Guetta (no me crucifiquéis, también tengo que aceptar lo que le mola a mi mujer :silbar: ) a no ser que nos salga por un ojo de la cara en cuyo caso nos esperaremos a por la noche en:
Opción 1: Privilege. Marcus Schulz (éste nos molaría mucho) y Armin Van Buuren (a recordar viejos tiempos :cuernos: )
Opción 2: Amnesia. Cocoon. Lo que hemos estado viendo en youtube nos ha parecido un poco muermaco... Aquí es una lotería, si Sven tiene un buen día puede ser la hostia pero si es del rollo raruno apaga y vámonos, además a Ilario Alicante polemos tener la opción de verlo cerca de casa y sino a él a artistas de rollo parecido asi que... no sé, no sé... como todo el mundo habla tan bien de ésta fiesta...

MARTES
Aprovecharemos durante el día para ver cosillas y descansar y a las 20:00 en SPACE tenemos a Carl Cox, Umek, Monika Kruse, etc...

MIÉRCOLES
Tenemos pensado pasar el día por las Dalias y por la noche hacen la fiesta Namaste, rollo hippy, con teatro en la calle y cosillas por el estilo, para relajarnos de los otros días.

JUEVES
Volvemos a casa... ](*,)


De todas las fiestas y discotecas tendremos que descartar algunas ya que la economía (y la salud) no nos dará para todas.
¿Que nos recomiendas que no nos perdamos?
¿Alguna otra opción a incluir?


Ah!, ¿todas las discotecas tienen terraza donde poder fumar?, ¿se puede salir y volver a entrar pagando cuño o lo que sea o hay que volver a pagar entrada?
¿cual es el precio medio de un cubata y una birra dentro de las discotecas?

Muchas gracias y perdona por el aluvión de preguntas!!!!!!!!!!!
Subir
Rasungod
#23 por Rasungod el 16/06/2012
Ah, se me ha olvidado poner que algún día estaremos en Sa Trinxa y a la tamborada de Benirràs el domingo también puede que vayamos, aunque no seamos muy del rollo perroflauta pero nos llama ver el ambientillo.
Las noches que no tengamos festival discotequero si no estamos muy baldaos supongo que estaremos por San Antonio...

Supongo que con morro podremos encontrar entradas a buen precio e incluso que nos apunten en alguna lista aunque casi que prefiero pagar algo de entrada si me incluyen la bebida. La prima de mi mujer nos ha comentado que pudo conseguir entradas a 25€ con dos copas el año pasado, a ver si tenemos la misma suerte...

Otro colega nos comentaba que ellos entraban una petaca en las discotecas y se rellenaban el cubata pagando las fantas o cocacolas... :silbar: , ¿es ésto posible? porque si cada cubata cuesta como 16 o 18€ pues no es una mala opción aunque a mi me daría bastante palo que me pillaran así que no sé...

Bueno, gracias de nuevo por vuestra ayuda!!!!!!
Subir
mutech
#24 por mutech el 16/06/2012
Hola, no te preocupes que no me importa comentar las cosas, me encanta Ibiza y cuando iba por primera vez me hubiese gustado que me contaran cosas.
Te cuento a grandes rasgos y ya te escribiré más detenidamente que me bajo a la piscina pero solo apuntarte asi por encima que la We Love empieza a las 16:00, tienes que mirar muy bien cuando pinchan los que más quieres ver porque si vas por la noche, es posible que ya hayan pinchado y no los veas y no es una fiesta de las baratas.. unos 50 todo el dia con una salida o asi y 45 por la noche mas o menos, los precios son orientativos y siempre depende de la fecha, donde l compres, etc..
Nunca entres a las fiestas nada mas abrir o estarás solo, mejor bebe fuera y luego entras antes de la hora del descuento o lista.
Para fumar habilitan un espacio sin problemas. Normalmente nunca dejan salir y volver a entrar a la disco, salvo en Circoloco y creo que una vez en la We Love.
Las birras no lo se pero los cubatas cuestan entre 11-12 en space, 15-16 en amnesia, ojo en amnesia que puede haber diferencia de 2 euros de las barras de arriba con las de abajo, aunque con lo que cuestan, 2 euros no es nada o_O
Sa Trinxa esta en Las Salinas asi que el dia que vayas por alli ves todo aquello, Benirrás esta bien verlo, pero ojo con los atascos y problemas de parking, por lo que llevar a ultima hora no es aconsejable.
Las entradas suelen ser SIN copa, no se que fiesta pillaron dos copas para entrar, puede ser la zoo o alguna que ahora se me escapa. Los cacheos son aleatorios, los bolsos siempre los registran y no lleves camara de fotos a que la tendras que dejar en el ropero, aunque hoy dia con los moviles quien sale con camara. Nosotros tambien hemos pasado petaca pero a fiestas que sabiamos que no habia problema.
Ya te contestaré a las demás cosillas..
un saludo
Subir
felipe932
#25 por felipe932 el 16/06/2012
Sa trinxa para hechar una tarde tranquilita esta muy bien... Cocoon mira el cartel que haya ese dia, si va por ejemplo villalobos su musica es super aburrida, pero cuando vienen mathias kaden, loco dice, adam beyer y demas esta muy muy animado! Tambien un dia puedes ir a las fiestas que montan en barcos, con barra libre de sangria ida y vuelta a formentera con musica, motos de agua y demas
Subir
gorku
#26 por gorku el 17/06/2012
Buf, este verano también voy a hacer mi primera visita a ibiza y también en agosto (cosas del curro), yo voy con amiguetes. Chavales, se agradecen estos comentarios tan currados! Yo tengo una duda, a mi me tira mucho el housete funky y soulful, y tengo un montón de discos de Defected y Subliminal pero de hará 10 años. Las fiestas de esos sellos en Pachá merecen? O mejor que no mes espere a Morillo en plan Ministers de la Funk? Alguna recomendación entre esas o para oir ese estilo de música mejor irme a otro lado? Supongo que nosotros iremos fijo a ver al señor Luciano a Ushuaia (a mi no me va mucho, pero weno), y a Cocoon (eso ya mejor).

Salud!
Subir
charlss
#27 por charlss el 18/06/2012
#26 no sé como andará el rollo por allí, pero el house soulful, funky y demás no es mainstream precisamente ahora mismo.

No sé de Ibiza pero seguro que si te mola ese rollo hay fiestas en baretos y/o garitos de playa donde lo pongan, pero creo que de las promotoras importantes ninguna apuesta por ese sonido ahora, ni subliminal, ni hed kandi ( que por lo que he oído últimamente se han pasado al electro-progre ) , ni defected ( aunque aquí algo sí ).
Como te digo son estilos un poco fuera del pico ahora mismo, pero viendo la programación ibicenca http://www.ibiza-spotlight.es/night/club_dates_julio_e.htm depende de la noche puedes dar con un Tony Humpries, Louie Vega, Kiko Navarro, Alfredo, David Morales, Sneak ...
Así que ver antes las fiestas que hay te ayuda, aunque aquí donde te he puesto solo salen las grandes disoctecas, seguro que el rollo viejete del house tiene cabida en otros lugares...
Subir
Rasungod
#28 por Rasungod el 18/06/2012
Justamente cuando voy yo a la Cocoon vienen éstos:
Main Room: Sven Vath Ilario Alicante
Terrace: Ricardo Villalobos, Onur Özer y Dorian Paic.

No sé que tal lo veis pero a mi me suena a rollo muermo total y casi que pasaremos de ir.

Yo buscaba algo en Ibiza del rollo Eelke Kleijn, Quivver Pryda y compañía, o sea, progresivete del bueno.
También me interesaba encontrar algo de techno tipo Da Fresh, Popof o Phunk Investigation...

Pero me he dado cuenta de que quitando algunas pocas fiestas, ahora mismo en Ibiza se va a lo seguro, tech-house comercial rollo Matinee, techno pachanguero rollo Villalobos, algo de elektro house (que no sé porque lo llaman así) tan de moda ahora mismo y poco más. Parece que el escaparate de innovación que era la Isla hace años ha dejado paso a otro rollo muy diferente engullido por la moda, vamos, que en 4 días escucharemos reggaeton... bueno, espero que no llegue a tanto aunque os lo diré cuando vuelva. :desdentado:

Por cierto, puede alguien responderme a la pregunta que os hacía: Tal y como lleguemos nos molaría ir a ver a Sasha a Ushuaia que es a las 17:00, las entradas están a 35€, crees que tendremos tiempo de llegar al hotel a San Antonio, descargar trastos y encontrar algún descuentillo por allí o mejor las pillamos por anticipado en la web?

Gracias chicos!!!!!
Subir
mutech
#29 por mutech el 19/06/2012
A que hora pone en el vuelo que llegas el viernes?
Subir
mutech
#30 por mutech el 19/06/2012
Viernes
Por la musica que comentas:
Amnesia - Marco Carola
Pacha - Pete Tong

Domingo
We Love: Ten en cuenta lo de los horarios que te dije para que puedas ver a quien más te interesa

Lunes
Primer año de la fiesta de Armin, no se como estará de gente, puede que cierren parte de Privilege y aun asi parezca poca fiesta pero si te gusta no creo que te defraude, aunque parece que quieren mantener los precios altos para esa fiesta como hacian con Tiesto.
En Cocoon en la Main Room a Sven siempre le he visto metiendo caña, buen techno no hard pero si que es mas techno que en la terraza.. pero si que es cierto que esta gente depende del dia que te toque pero es en la terraza donde suena mas minimaleo aunque cada vez menos.

Martes
Para la fiesta de Carl Cox siempre suele haber descuentos y entrada libre si entras muy pronto, a mi no me merece la pena, pero busca esos pases si te interesa.. es posible que consigas descuentos e incluso lista hasta las 02:00

Sobre las fiestas de soulful, Defected, garitos del puerto de Ibiza, Fabulush en esParadis, Hed Kandi..

Sobre lo de Pryda, pues lo mas parecido es Cream en Amnesia y lamentablemente las fiestas donde vayan los SHM y sus secuaces, An21, etc aunque no es exactamente lo mismo

Y si, la verdad que se oyen cosas menos innovadoras pero es que es por ahi por donde va a ir la musica del resto del año.. aunque cada vez suenan cosas mas distintas como dubstep
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo