Viaje a la Luna: Un engaño.Un montaje en un plató

Born®
#16 por Born® el 18/07/2009
undercore escribió:
que no born que no...que todo es un timo y hay medio mundo implicado en la conspiracion

joder lo que se aburre la gente coño
:lol:
jajajajja, es cierto, la gente se aburre muchísimo. Lo malo es que los locos somos los demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 18/07/2009
:cuadrado:
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 18/07/2009
Pues yo estuve en la Luna pero no me pregunteis por fotos porque se me olvido la camara en casa y volver son 3 dias 8) 8)

NASA siempre tan confidencial/Top secret :lol:
Subir
wzmzw
#19 por wzmzw el 18/07/2009
music_fanatik escribió:
Pues yo estuve en la Luna pero no me pregunteis por fotos porque se me olvido la camara en casa y volver son 3 dias 8) 8)

NASA siempre tan confidencial/Top secret :lol:


A mí me pillo nublado...
Subir
espasonico
#20 por espasonico el 19/07/2009
Creo que lo que se discute es el supuesto primer viaje a la Luna. La carrera contra los rusos era muy heavy y según cuentan, los yanquees se quisieron curar en salud por si la misión fracasaba. Lo del laser es ya del Apollo XV.
Subir
alaspurpuras
#21 por alaspurpuras el 19/07/2009
born_oppenheimer escribió:
Aquí está la última parte del documental que digo



Siendo honestos, las conclusiones de dicho experimiento son bastante vagas. Nadie ha negado que se han podido enviar naves u objetos a la Luna, de echo los rusos lo hicieron antes del supuestio alunisaje. Lo anterior puede explicar como llego un retro-reflector a la luna, sin embargo sugerir esto como prueba infalible de la mision tripulada, es arina de otro costal. Saludos.
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 19/07/2009
Apollo Creed vs Italian Stallion :lol: :lol:
Subir
Born®
#23 por Born® el 19/07/2009
alaspurpuras escribió:
born_oppenheimer escribió:
Aquí está la última parte del documental que digo



Siendo honestos, las conclusiones de dicho experimiento son bastante vagas. Nadie ha negado que se han podido enviar naves u objetos a la Luna, de echo los rusos lo hicieron antes del supuestio alunisaje. Lo anterior puede explicar como llego un retro-reflector a la luna, sin embargo sugerir esto como prueba infalible de la mision tripulada, es arina de otro costal. Saludos.

Bueno, no lo presento como prueba irrefutable, está claro que hay máquinas automatizadas y tal, pero vamos, en el mismo documental se hacen otras pruebas y se llega a la conclusión de que sí se ha estado en la Luna. Cada uno que saque sus conclusiones, a mi me parece coherente el documental, los experimentos y pruebas realizados.

Saludos.
Subir
obione
#24 por obione el 20/07/2009
Cuando mi brother empezó a trabajar con cohetes espaciales le comenté que había leído teorías de conspiranoya y le pregunté si de verdad habían llegado. Me dijo que había pruebas irrefutables y que dejara de consultar prensa basura, también me dijo que el problema no es (ni era) la tecnología sino la pasta, no es lo mismo la época "Star wars" que la crisis del siglo XXI.
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 20/07/2009
Esto es lo que opina Buzz Aldrin -el segundo hombre en pisar la Luna- de los que le acusan de "cobarde y mentiroso" por haber participado "en un montaje":

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:mrgreen:

Mi opinión personal... hace falta ser un completo imbécil para hacer eso. Y no hablo de Aldrin.
Subir
undercore
#26 por undercore el 20/07/2009
joer con el abuelo...que buen directo de derecha ajjajajaja
Subir
espasonico
#27 por espasonico el 20/07/2009
Lo del puñetazo lo veo lógico. Si se te ponen delante a insultar es relativamente lógico reaccionar así ( supongo que dependerá del día que tenga uno ).

La leyenda sobre la luna es ralativa al primer viaje del Apolo y las imágenes que se tomaron. No sé si el hombre en teoría ha vuelto a la Luna. Creo que si, pero a ver si alguien lo confirma. Lo que si es cierto es que las imágenes de ese primer viaje, apestan. Eso no quiere decir que no fueran y emitieran imágenes grabadas por si las moscas.
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 20/07/2009
Pero vamos a ver... Los alunizajes no fueron misiones secretas; fueron acontecimientos públicos y notorios, incluso televisados. Docenas de estaciones de seguimiento, en diferentes países, monitorizaron los viajes y las comunicaciones. Hay miles de cientificos involucrados de una forma u otra en los preparativos, las misiones y el posterior estudio de las rocas (¿cómo narices falsificas una roca lunar? ¿O mienten también todos los geólogos? Esas rocas no existen en la Tierra).

Además, todo esto sucedió en medio de la guerra fría, con una competencia cerrada entre las dos superpotencias de la época. ¿Alguien se cree que la URSS no habría puesto al descubierto el engaño, de haberse producido?

Ni siquiera hace falta pensar en geopolítica: aunque los conspiranoicos no sepan entender una fotografía hecha en el espacio ("¡no se ven las estrellas!", "la bandera flamea pero no hay aire en la Luna!"), hay cientos de ellas, y todas auténticas. Están los testimonios de los propios astronautas (una docena), de todos los implicados en las misiones, etc etc etc...

Hace nada, la NASA publicó unas fotos de alta definición donde se perciben los aparatos dejados allí por las misiones Apolo, e incluso algunas huellas. Todo permanece intacto gracias al entorno estéril de la Luna:

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecn ... s_jg.shtml

Pero no os preocupéis: muchos están dispuestos a ver caras en Marte donde hay montañas, pero no verán el módulo lunar ni aunque fotografíen el número de serie.

No hay por donde cogerlo. El rollo de "no fuimos a la Luna" es un disparate lamentable creado por unos cuantos caraduras ávidos de vender libros y documentales cutres, y propagado por personas ávidas de "sospechar del gobierno". A los segundos hay que perdonarles (un poco), porque sólo demuestran ignorancia y no necesariamente mala fe; los primeros, sin embargo, lo hacen aposta y son unos miserables.

Sin embargo, sigue citándose esa "teoría" en los informativos y televisiones. Pues que sigan idiotizando a la gente; total, es a lo que se dedican. Las audiencias responden mejor -al parecer- ante un documental infumable sobre "el engaño de la Luna" que ante un buen programa científico.
Subir
undercore
#29 por undercore el 20/07/2009
Soyuz escribió:
Las audiencias responden mejor -al parecer- ante un documental infumable sobre "el engaño de la Luna" que ante un buen programa científico.


con lo interesante que es la ciencia tal cual..en fins

por cierto esto de las conspiranoias tiene multiples salidas,hay una que parte del hecho de que si fueron a la luna...pero para destruir unas ruinas extraterrestres con bombas nucleares...debido a la radiacion es porque no se ha vuelto desde entonces

pa mear y no echar gota

http://video.google.com/videoplay?docid ... 5948535767
Subir
Born®
#30 por Born® el 20/07/2009
Soyuz escribió:

Ni siquiera hace falta pensar en geopolítica: aunque los conspiranoicos no sepan entender una fotografía hecha en el espacio ("¡no se ven las estrellas!", "la bandera flamea pero no hay aire en la Luna!"), hay cientos de ellas, y todas auténticas. Están los testimonios de los propios astronautas (una docena), de todos los implicados en las misiones, etc etc etc...



Esos son dos puntos que tocaron en Cazadores de Mitos y se demostró que las imágenes eran reales. Los experimentos coincidían con la realidad. También hicieron el experimento del paseo lunar con resultados más que aceptables, a mi juicio.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo