Viaje a la Luna: Un engaño.Un montaje en un plató

_pulsar
#31 por _pulsar el 21/07/2009
Pero entoces..., hemos ido o no hemos ido a la luna? :comer:

Lo digo porque no se que contarle a mis nietos en el futuro cuando sea un abuelo ... :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#32 por Tabu Playtime el 21/07/2009
Diles a tus nietos que son unos ... falsos mentirosos ___

ke no se crea nada, que esta gente de EEUU dicen que kieren democratizar paises .... pero los invaden para us intereses, ..


ke no se fie, jjjjjjjjjjjjjj, que no es lo mismo , yaaaaaaaaaaaaaa

pero son los mismos, OJOOOOOOOOOO.

total llegaron a la luna, .. fue en el año 1969?¿?¿¿? mientras Invadian vietnam , cuentale que esos mismos que mandaron americanos obligados robotizados a 10 años de guerraa sin sentido ........... .

que ostias de credibilidad tienen los Lideres que invadieron Vietnam de esa salvaje manera,,. (ahora irak t....=)), pssssssssss, bugh,

pd:de yuri gagarin no me fio nada, jjjj
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 21/07/2009
churras = merinas
Subir
undercore
#34 por undercore el 21/07/2009
solo le falto halar del racismo y el KKK jajajajajjajaja
Subir
gar_ink
#35 por gar_ink el 21/07/2009
Alguien escribió:
Pero entoces..., hemos ido o no hemos ido a la luna?


De hecho se ha ido 6 veces a la luna. Apolo 11, 12, 14, 15, 16 y 17.

Falta en la lista el malogrado Apolo 13....... "Houston, we have a problem here"
Subir
mider
#36 por mider el 21/07/2009
Yo no dudo, que se haya ido a la Luna. Pero la guerra fría fue una época de tensión, en la que había que demostrar quien era mejor (menos mal, que les dio, por lanzar satélites y atronautas fuera de la tierra y no por probar bombas...)
La URSS desfilaba con armamento de cartón piedra, uno de esos ejemplos, en los que había que demostrar más.
También la URSS, puso el primer satélite en órbita y puso el primer hombre fuera de la Tierra. Creo que son razones de más, para intentar hacer un montaje sobre el hombre en la Luna.
No digo que la tecnología no estuviera prepara. Pero seguramente, para EEUU, sería más barato, hacer el montaje mientras "pulían" esa tecnología para no pegarse la torta del siglo y hacer uno de los mayores ridículos, que además conllevaría, vidas humanas.

Soy el primero que le gustaría creer en que el hombre llegó a la Luna, en esa fecha (vivirlo, tuvo que ser todo un acontecimiento!) Pero el secretismo que tenían los austronautas, respecto a determinadas preguntas de lo más normales, las pocas cantidades de fotos, iluminación extraña, como si viniera de dos puntos y dudosos movimientos de los astronautas, hacen dudar.
El principal medio de manipulación, son los mass media y los estadounidenses, lo hacen como nadie (Ocultar información de lo que está pasando fuera del pais en determinados momentos o censurar imágenes es solo una parte... Eso si, otros paises, también han usado las mismas herramientas, para alterar la realidad a su antojo)

No quiero entrar en rollos conspiracionistas, pero hay cosas, que muchas veces te hacen dudar.

No creo, que por no creer, la gente sea más ignorante, si acaso exceptica.
Subir
espasonico
#37 por espasonico el 21/07/2009
gar_INK escribió:
Alguien escribió:
Pero entoces..., hemos ido o no hemos ido a la luna?


De hecho se ha ido 6 veces a la luna. Apolo 11, 12, 14, 15, 16 y 17.

Falta en la lista el malogrado Apolo 13....... "Houston, we have a problem here"


¿ Pero se ha pisado la Luna mas veces o no ? #-o
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 21/07/2009
mider escribió:
No digo que la tecnología no estuviera prepara. Pero seguramente, para EEUU, sería más barato, hacer el montaje mientras "pulían" esa tecnología para no pegarse la torta del siglo y hacer uno de los mayores ridículos, que además conllevaría, vidas humanas.


Eso es 100% especulativo; si nos ponemos así, podemos decir cualquier cosa. Y lamento recordar que sí hubo pérdidas humanas en las misiones Apolo: concretamente en el Apolo I (tres muertos por asfixia). Por tanto, respetemos eso.

Alguien escribió:
Pero el secretismo que tenían los austronautas, respecto a determinadas preguntas de lo más normales, las pocas cantidades de fotos, iluminación extraña, como si viniera de dos puntos y dudosos movimientos de los astronautas, hacen dudar.


Perdona que te lo diga así, pero todo esto suena a argumentos de oídas. Ve más allá; ¿qué secretismo? Varios astronautas incluso han escrito libros sobre la aventura! Se les ha entrevistado docenas de veces. Se han escrito miles de páginas sobre los alunizajes y el proyecto Apolo.

Lo de la iluminación "extraña" (cuando no entendemos algo solemos decir que es "extraño") está explicadísimo por fotógrafos, así como la ausencia de estrellas en las imágenes.

Y qué tienen de "dudosos" los movimientos de los astronautas?

Alguien escribió:
El principal medio de manipulación, son los mass media y los estadounidenses, lo hacen como nadie


Ok, los mass media manipulan, nada nuevo... ¿y la comunidad científica? ¿Y los propios astronautas? ¿Y toda la gente involucrada? Crees que todo el mundo colaboró o se lo tragó?

Alguien escribió:
No creo, que por no creer, la gente sea más ignorante, si acaso exceptica


Más bien yo diría que, en este caso concreto, no creen por ser ignorantes del tema en cuestión. El escepticismo es otra cosa.

Bueno... y hasta mañana! :D
Subir
Harpocrates666
#39 por Harpocrates666 el 21/07/2009
Soyuz escribió:
Pero vamos a ver... Los alunizajes no fueron misiones secretas; fueron acontecimientos públicos y notorios, incluso televisados. Docenas de estaciones de seguimiento, en diferentes países, monitorizaron los viajes y las comunicaciones. Hay miles de cientificos involucrados de una forma u otra en los preparativos, las misiones y el posterior estudio de las rocas (¿cómo narices falsificas una roca lunar? ¿O mienten también todos los geólogos? Esas rocas no existen en la Tierra).

Además, todo esto sucedió en medio de la guerra fría, con una competencia cerrada entre las dos superpotencias de la época. ¿Alguien se cree que la URSS no habría puesto al descubierto el engaño, de haberse producido?

Ni siquiera hace falta pensar en geopolítica: aunque los conspiranoicos no sepan entender una fotografía hecha en el espacio ("¡no se ven las estrellas!", "la bandera flamea pero no hay aire en la Luna!"), hay cientos de ellas, y todas auténticas. Están los testimonios de los propios astronautas (una docena), de todos los implicados en las misiones, etc etc etc...

Hace nada, la NASA publicó unas fotos de alta definición donde se perciben los aparatos dejados allí por las misiones Apolo, e incluso algunas huellas. Todo permanece intacto gracias al entorno estéril de la Luna:

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecn ... s_jg.shtml

Pero no os preocupéis: muchos están dispuestos a ver caras en Marte donde hay montañas, pero no verán el módulo lunar ni aunque fotografíen el número de serie.

No hay por donde cogerlo. El rollo de "no fuimos a la Luna" es un disparate lamentable creado por unos cuantos caraduras ávidos de vender libros y documentales cutres, y propagado por personas ávidas de "sospechar del gobierno". A los segundos hay que perdonarles (un poco), porque sólo demuestran ignorancia y no necesariamente mala fe; los primeros, sin embargo, lo hacen aposta y son unos miserables.

Sin embargo, sigue citándose esa "teoría" en los informativos y televisiones. Pues que sigan idiotizando a la gente; total, es a lo que se dedican. Las audiencias responden mejor -al parecer- ante un documental infumable sobre "el engaño de la Luna" que ante un buen programa científico.


Quienes deberían exponer las pruebas contundentes de que "NO" llegaron a la luna ese día deberían ser quienes defienden esa teoría y la verdad es que a mi me parecen ridículos los planteamientos que la defienden. Si la mitad de las conspiraciones que hoy en día se escuchan fueran ciertas... :roll:
Subir
Tabu Playtime
#40 por Tabu Playtime el 21/07/2009
a ver, ya que estaban alli, con la La cámara Hasselblad con película Ektachrome de 160 ASA , jjj ,hacen una foto al cielo, y otra a ellos, y alguna mas ... vaya plannnnnnnnnn, jjjjjjjjjjjjjjj,
No es que el tiempo d obturación para que saliesemoss, jjjjjjjjjjjjjjjj
ostiaaaaaaaa, haz una foto a ese fantastico cielo, ............estrellado _________¿no hay fotos del cielo no?¿?¿ jj ni una¿¿


la verdad que me da un poco igual, .. me interesan mas otras consparanoias mas actuales, jjjjj,

por ejemplo creo que la gripe A esta en fase Ultra mega grave, _ -), al borde de la vacunacion obligatoria, jj

nos vemos en Plutón__,
Subir
involucrado
#41 por involucrado el 21/07/2009
Lo que es por demás curioso de esta historia, es que finalmente les resultó más sencillo llegar a hacer lo que dicen que hicieron, que que la gente crea firmemente en que realmente lo hicieron. Dije dos veces seguidas "que". ¿Dije bien? Algo así de raro hay que expresarlo de alguna manera un poco rara.

A menos que sea lo que alguien decidió que fuera, es decir: que alguien lo haya querdio así. O tal vez han querido otra cosa completamente distinta, pero les salió mal. No sé, es raro y confuso. ¿Tanto tiempo les sale mal?

Imaginar que hay quienes deciden engañar...es raro...a ver...Suponiendo que no llegaron, el logro del engaño planetario es más heroico (si cabe la expresión) que ir hasta la luna y volver.

¿Qué es más difícil?

¿Es una paradoja desde donde se mire o me parece a mi?

:shock:

Jajjajajajaaaaaaaaaaaa, se han matado (literalmente), para hacer lo que hicieron y no les cree nadieeeeeeeeeeeeeeeeee, jajjajajajajajaaaaaaaaa, parece una broma (a no ser lo que va entre paréntesis)

El destino es insolente, lo que a veces puede llegar a ser una bendición. Este caso específico parece no resultar muy simpático.

E insisto: qué raro que no puedan convencer a la gente...Creo haber leído estadísticas diciendo que el porcentaje de gente que no creía era superior al otro. Es raro, medio que se tienen que meter la tecnología en el....ortotro

:|
Subir
Born®
#42 por Born® el 21/07/2009
De verdad que no entiendo a los conspiranoicos en su afán de desacreditar los avances norteamericanos en la ciencia (entre otros temas), eso sí, escribimos desde un MAC o llamamos desde nuestro a iphone...
Subir
_pulsar
#43 por _pulsar el 21/07/2009
supercoco_loco escribió:
Diles a tus nietos que son unos ... etc, etc, etc


Así, tal como suena, se van a asustar, se van a pensar que los mayores somos unos locos y unos insensatos, y entonces se preguntarán porqué en la escuela les intentamos inculcar unos valores de palabra, honor y honestidad mientras hacemos lo contrario a escala planetária...

Justo los mismos pensamientos que me pasaron por la cabeza cuando pasé de la pubertad a la adolescéncia, aunque nada comparado a cuando te incorporas por primera vez al mercado laboral..., eso si que es un shock :susto:

Y mira que de pequeño quería ser astronauta y descubrir la piedra filosofal para mejorar a la comunidad y todas esas cosas. :tasmal:

Por eso a veces me pregunto, ¿que narices estamos haciendo, hacia donde va todo esto?

Creo que todavía no lo he superado... :locuelo:
Subir
Harpocrates666
#44 por Harpocrates666 el 21/07/2009
undercore escribió:
Soyuz escribió:
Las audiencias responden mejor -al parecer- ante un documental infumable sobre "el engaño de la Luna" que ante un buen programa científico.


con lo interesante que es la ciencia tal cual..en fins

por cierto esto de las conspiranoias tiene multiples salidas,hay una que parte del hecho de que si fueron a la luna...pero para destruir unas ruinas extraterrestres con bombas nucleares...debido a la radiacion es porque no se ha vuelto desde entonces

pa mear y no echar gota

http://video.google.com/videoplay?docid ... 5948535767


jajajajaja, Citando a j.j. Benitez ¿por que esa obsesion por llegar primero a la luna? ¿Por que? ¿Por que no volvieron a visitar la luna? ¿por que? yo me pregunto por que la gente imbecil pone incognitas donde esta claro que no las hay. ¿Por que el destino eligiria a j.j. Benitez para ser garante de tanta verdad oculta a los ojos de todos? ¿por que?, quien es el responsable? los iluminati? la masoneria? quien es quien ha intentado dominar el mundo tantas veces de tantas maneras distintas, durante tantas decadas sin absolutamente ningun resultado, yo creo que le resultaria mejor dedicarse a otra cosa.

Por que aun no hemos podido unificar las fuerzas nucleares y electromagnetismo y la gravedad? sera una gran conspiracion de dios para evitar que lleguemos a entender el universo que nos rodea.
Subir
gar_ink
#45 por gar_ink el 21/07/2009
Alguien escribió:
¿ Pero se ha pisado la Luna mas veces o no ? #-o


En efecto.

El último hombre en pisar la luna fue un tal Eugene Cernan, capitán del Apolo 17, en 1972.

Solo la misión del Apolo 11 fue televisada en directo. El resto de misiones no fueron tan mediáticas aunque las imágenes de los astronautas en la luna en esas misiones son bastantes más "divertidas".

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo