Sí, tipo el follonero o parecido. para mi la razon de que hubiera desde el principio una teoria sobre la falsedad del viaje a la luna es porque es una cosa tan grandiosa e "increible" que lo primero que les debia salir casi sin querer es lo de "eso es mentira" jajajaaa
mod
El vídeo del rover lunar es genial. Como curiosidad, aunque las ruedas parecen neumáticos, no lo son. Están hechas con una especie de alambres.
PD: Por cierto, si el Apolo 11 fue un montaje, también lo fueron las cinco misiones posteriores. ¿No quieres una conspiración? Pues toma seis tazas.
Hace tres años, la agencia espacial estadounidense ya reconoció que no conseguía localizar las más de 13.000 cintas grabadas en las misiones Apolo, incluyendo las del memorable alunizaje del Apolo 11. La conclusión a la que ha llegado tras una búsqueda exhaustiva es que esas cintas estaban entre las 200.000 borradas magnéticamente para ser reutilizadas posteriormente y grabar datos enviados por satélites.
han borrado los originalessssssss, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
No creo que nadie en la organización hiciera nada malo», opinaba el jueves en una rueda de prensa Dick Nafzger
«Creo que se nos escaparon de las manos, y nadie está contento de que sucediera», zanjó.
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, empanada lunatica 1,