Vida útil de los controladores

rod_zero
#1 por rod_zero el 07/10/2011
Con la ola de controladores que nos azota, me surge la inquietud de cual será su vida útil.

Hay actualizaciones de software cada año o cada 2, lo que hace que si hay nuevas funciones los controladores no las integren, y vamonos modelo nuevo cada dos años.

Después está la actualización de los SO, para apple entre 1 y dos años y para windows cada 3 o 4, lo que hace que requieran una inversión constante en desarrollar drivers, checar compatibilidad, lo que seguramente pocos fabricantes harán.

Finalmente la calidad de construcción, que salvo algunos casos, no es la misma que equipo pensado para un uso rudo.

¿Cuál creen que será el tiempo de vida útil de un controlador? En mi opinión 3-4 años máximo.

Lo que me hace considerar que en este caso lo mejor sería lo más barato, total al fin y al cabo tendrás que sustituirlo pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 07/10/2011
O hacertelo a medida, si.

La otra opción es comprar uno ligado al software de manera que te aseguras de que no te dejan fuera de juego (otra ventaja más de las que van asociadas frente a las que van por libre...)

;)
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 07/10/2011
En mi caso no he durado mas de un año con un controlador y no porque se quede anticuado, si no que me van gustando los nuevos controladores que salen..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo