Vide DJ equipo

AAS
#1 por AAS el 16/06/2004
GuenAAS, quisiera que alguien que se dedique a directos de Video DJ me digese como lo hace, que equipos utiliza,... vamos una seriede pautas para hacer directos acompañando a un DJ, sobre todo me interesa el tema de equipos que se utilizan a parte del software, aunque preferiblemente hardware, he visto las maquinitas de edirol y me gustan pero no las conozco bien, lo que he leido es que no tienen efectos y transiciones en 3D.


Muchas Gracias....¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 16/06/2004
hi aas!

tengo un amigito mio que se dedica al tema video jockey... prueba el visual jockey!, es un programita que es bastante curioso y al menos te da para unas cuantas ideas!
Subir
AAS
#3 por AAS el 16/06/2004
Gracias nork voy a echarle un vistazo ahora mismo, voy a ver porque queremos empezar a hacer actuaciones a finales de verano, asi que hay que ponerse las pilas.

Gracias....¡
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 16/06/2004
Subir
AAS
#5 por AAS el 16/06/2004
Gracias Chus, por cierto un saludo que hace tiempo que no hablamos, me gusta la idea del arkaos, pero vamos a seguir mirando, aaa y el tema d eque los soft no lleguen a la resolucion pal joe me queda a cuadros, bueno todo sera empezar a aprender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas