Vídeo acoso en nueva york

MeρicαElЯiтмö
#121 por MeρicαElЯiтмö el 05/11/2014



:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
emilieitor
#122 por emilieitor el 05/11/2014
Madrid, día 31 de noviembre, 23:00 horas, noche del jalogüin, una chavala iba vestida de esta guisa tranquilitamente en el metro como si tal cosa:

3a3156fe1be1910a44852885bd535-3975349.jpg

Veinte minutos esperando en el anden y nada, ni un puñetero acosador, ni un "¡ese chochito!", ni un "eso es cuerpo y no el de la Guardia Civil", ni na de na.

Entonces, ¿porque hay tanto acosador en Niuyor y aquí casi ni existen? ¡Pues porque en España apenas hay negros! :)

P.D: rasismo...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#123 por Marqués de Rabotieso el 06/11/2014
En realidad es porque ahora los macarras de barrio están en el paro. Antes trabajaban en la construcción y se les pegaba con facilidad la jerga (que ahora han olvidado). Sin albañiles, no hay piropos.
Subir
el desmayao
#124 por el desmayao el 06/11/2014
#121 A mi ese experimento me recuerda cuando salia de reenganche y iba yo siendo un crio aun al "8" un after que poco despues cerro pujol. Alli te encontrabas,putas,camellos y gente muy pasada. Pues bien,habian muchos pelaos con ganas de abrirle a alguien la cabeza con un bate de beisbol y mandaban a una pava a buscarle la vuelta a algun pringao,para luego ir uno con la escusa de que estaba tocando a su novia y liarla.

Aquella epoca era brutal,gitanos y expunkis demacraos pasados a skins o algo asi,lo que se le llamaba "pelaos".
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#125 por Marqués de Rabotieso el 06/11/2014
Ayer una camarera me puso 7 tercios de Estrella Galicia con sus respectivos pinchos y 1 café por 9,50€. ¿Me estaría acosando? Con esos precios quería salami, seguro. Que vergüenza y que poca educación.

:cool:
Subir
el desmayao
#126 por el desmayao el 06/11/2014
#125 Es que eres muy salao.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#127 por Marqués de Rabotieso el 06/11/2014
¿Me estás acosando, violador asqueroso? ¿Quién eres tú para llamarme salao? ABAJO LAS POLLAS.

:comer:
Subir
el desmayao
#128 por el desmayao el 06/11/2014
#127 Ya te he acosao bastante :lol:

En realidad,me vino a la cabeza que estarias con mucha sutileza,alardeando de tu vida empresarial de espectaculos y tal... pero como eres buen chaval lo he dejao correr,que ya tienes bastante con haber roto tu dieta ahora que tienes chorvita..
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#129 por Marqués de Rabotieso el 06/11/2014
¿El acoso sólo es acoso cuando no hay un Lamborghini presente? :comer:




¿El acoso deja de ser acoso cuando aparece el Lamborghini? :comer:




¿Por qué se sienten acosadas y huyen cuando descubren que no hay Lamborghini? :comer:




¿El del coche viejo es un acosador pero el del descapotable es un caballero? :comer:




CURIOSO, HOYGAN :comer:
Subir
medesquicias
#130 por medesquicias el 06/11/2014
¡Qué cosa más rara¡, ¿eh? A estas mujeres nada más que les preocupa el dinero y las apariencias.

Subir
el desmayao
#131 por el desmayao el 06/11/2014
Prostitutas yonquis rusas vestidas como divas

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo