Vídeo acoso en nueva york

undercore
#106 por undercore el 04/11/2014
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#107 por Origami el 04/11/2014
Algunos siguen planteando algunos el asunto en hombres vs mujeres. Ellos sabrán por qué. Yo lo planteo en gente ordinaria y maleducada vs gente con buen gusto y sentido común. Me da igual que el piropeador o el pripoeado sea hombre p mujer. Algunos, es evidente, conciben la vida en una escesiva guerra de sexos. Ya digo, ya sabrán ellos por qué, igual hay algún trauma o complejo detrás. :-k
Subir
kamikase ♕ ♫
#108 por kamikase ♕ ♫ el 04/11/2014
La deben tener muy chica y eso los acompleja...

Bueno, si la mujer tiene las manos grandes...
Tu ya sabes...
Subir
Tabu Playtime
#109 por Tabu Playtime el 04/11/2014
#75

Origami escribió:
Por otro lado, tú no sabes si la mujer a la que piropeas es lesbiana o no, así que el ejemplo del maromo que te diga comentarios sexuales sí viene al caso. Y ay, qué poca gracia os haría eso a los piropeadores.



Pero tu flipas, ... a ver , similar a ese ejemplo lo puse yo antes que tu, el de los gayers piropeandolos, ... jajajajajja,
_____________________________



Veo bien llamar guapo a cualquiera, yo dije eso mismo que dices tu, que si es lesbiana, si la llaman guapa sin pasarse, no pasa nada, pero que luego no se queje el que piropea si recibe piropos gayers siendo el hetero, y una cosa es eso, y otra expresar deseos sexuales de forma sucia.


#101

Una gilipollez, eso de contextos de ligue, la calle es un contexto de ligue, en todo caso, ..ya empiezas a contestar a mi pregunta, llamar garrulo a alguien por intentar ligar educadamente en la calle es de lo mas paleto represor mojigato ..
Subir
Origami
#110 por Origami el 04/11/2014
#109

que si yo flipo, gilipollez, paleto, represor, mojigato...

Muchas gracias por los piropos, viniendo de ti me los tomaré como un cumplido.
Subir
Netz
#111 por Netz el 04/11/2014
:comer:

esto se anima...hacemos un 10 horas posteando en hispa?
Subir
pasota™
#112 por pasota™ el 04/11/2014
¿Esa es tu pic chida de verdat Netz?...
:comer:
Subir
Origami
#113 por Origami el 04/11/2014
#111
Nada hombre, tampoco es tan grave.
Se ve que me ha confundido con una tía buena de esas y me ha soltado algunos de sus elogios de buen gusto, eso es todo. Debo sentirme halagado. :yeah:
Subir
pasota™
#114 por pasota™ el 04/11/2014
¿Esa es tu pic chida de verdat Netz?...
:comer:
Subir
Netz
#115 por Netz el 05/11/2014
#112
claro...aqui yop con gente guapa...
f7a7ba629587c8a0e9c99e2b3b062-3974763.jpg
Subir
Origami
#116 por Origami el 05/11/2014
#115
Y donde te has dejado a la Pechotes? Esa sí que está para echarle unos cuantos piropos!
Subir
Netz
#117 por Netz el 05/11/2014
#116
y no hay ninguna asociación de rapadas con bigote indignadas con ese mote?
Subir
Born®
#118 por Born® el 05/11/2014
beticucho escribió:
¿Qué pasa que si practica sexo una chica ya se le puede decir de todo? Resulta que sólo los hombres podemos tener sexo libremente.


Una llave que abre muchas cerraduras es una llave maestra.....¿tu te comprarías una cerradura que se abre por todas las llaves? :-# :-# :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#119 por Marqués de Rabotieso el 05/11/2014
Sobre el vídeo del modelo macizorro "acosado" por la calle, ¿nadie dice nada en defensa del género masculino? :comer:

¿Por qué un hombre ha de soportar semejante humillación a manos de animales sin educación ni respeto alguno, etc? :comer:

Esto debería de ser penado por la ley y bla bla bla :comer:

Ni que pasear por la calle estando macizo signifique luz verde para que las babosas asquerosas se piensen que eres un objeto sexual :comer:

¿Y qué si luego el tío se las zumba a todas? Eso no significa que luego tenga que "sufrir" piropos :comer:

ABAJO LOS COÑOS.
Subir
Born®
#120 por Born® el 05/11/2014
#119

Marqués de Rabotieso escribió:
ABAJO LOS COÑOS.


No homo y tal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo