Vídeo acoso en nueva york

medesquicias
#61 por medesquicias el 02/11/2014
¿Y qué si hay momentos en lo que pasa nada? Esos hechos están ahí, y ocurren. Eso es como decir, solo le pegaba una vez a la semana, el resto del tiempo era super cariñoso. Además son suposiciones lo de que se haya mostrado únicamente lo que quiere el que lo ha grabado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#62 por Origami el 02/11/2014
#61
Exacto.
Subir
undercore
#63 por undercore el 02/11/2014
si es que hay acoso en todos lados :lol:

Subir
Origami
#64 por Origami el 02/11/2014
#63
Jajaja.

Buena comparación, con estos tipos parece que no hayamos avanzado nada desde la edad media o antigua.
Subir
Tabu Playtime
#65 por Tabu Playtime el 02/11/2014
undercore escribió:
la comparación no me parece justa porque que se sepa la chica no es lesbiana ¿o sí?


Es justa, ya la hice yo #44 , .. que sabes tú, si es o no lesbiana.

#55

SI te gritan guapo te sientes acosado, es por los gritos, o si se te acercan en plena calle y te dicen sin gritarte, ¿ Hola guapo, me gustaría conocerte ?

Y si en ese video un chico llama guapa a esa chica y ..., y si ella se calla, como dije ya antes, porque no le cuesta nada decir que se valla, no me gustas, no me interesas, ... pero si alguien se dirige a ti y no respondes nada, ... no tengo muy claro quien es mas mal educado.
Subir
Origami
#66 por Origami el 02/11/2014
#65
Es que nadie tiene por qué gritarte nada en la calle, eso es lo que parecéis no entender. La orientación sexual aquí no tiene nada que ver.
Y ya lo que me faltaba por oír, que no responder a los tipos que te dicen cosas es de mala educación. Vivimos en planetas distintos. Pa flipar.
Subir
Tabu Playtime
#67 por Tabu Playtime el 03/11/2014
#66


No has respondido a si se te acercan sin gritos, ...

TabuPlaytime escribió:
SI te gritan guapo te sientes acosado, es por los gritos, o si se te acercan en plena calle y te dicen sin gritarte, ¿ Hola guapo, me gustaría conocerte ?


Sobre eso hablaba de, ... si yo me acerco a alguien y le digo eso, y no me responde nada, es de mala educación suya, si se te acercan llamándote guapo, deseando conocerte, que menos que si no te interesa decir: Gracias, no me interesa.- no hablo de responder a piropos que te dicen a distancia.


Igualmente, no pareces entender que a mi no me molesta que me llamen guapo a distancia por la calle, ... otra cosa es la coherencia argumentativa de algunos, que no quieren gays piropeándolos, solo para eso hablo de la orientación.
Subir
Tabu Playtime
#68 por Tabu Playtime el 03/11/2014
Por cierto:
Alguien escribió:
Woman in catcall viral video receives rape threats


Eso si es acoso, amenazas de violación en la red, eso si merece ser castigado.

http://www.dazeddigital.com/artsandculture/article/22330/1/woman-in-catcall-viral-video-receives-rape-threats
Subir
undercore
#69 por undercore el 03/11/2014
#68

en Inglaterra hay sentencia de cárcel a un tío por cosas como esa
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#70 por Marqués de Rabotieso el 03/11/2014
Una mujer me ha tocado el claxon. Me he sentido acosado.
Subir
Origami
#71 por Origami el 03/11/2014
#68
Es que yo no estoy diciendo que haya que castigar a los que dicen cosas a las personas que no conocen por la calle. Con educación se quitan esos vicios absurdos.
Subir
Origami
#72 por Origami el 03/11/2014
#67
Si tú fueras por la calle y desde adolescente te llevaran diciendo lindezas cada vez que sales a la calle, te aseguro que llegaría un momento en que se te hincharían los huevos. Oír cosas como "como te botan" o "vaya melones" o "ese culo que no pase hambre" o " te como el coño?", si a ti te parecen agradables y merecen una respuesta educada... O que te sigan por la calle durante 20 minutos, que bajen incluso en la misma parada del autobús que tú solo para seguirte un rato, etc...

Sí, sí, muy bonito todo.

Por cierto, todos esos ejemplos son reales y todos a una misma persona.
Muy agradable, sí señor.
Subir
Tabu Playtime
#73 por Tabu Playtime el 03/11/2014
#72

Sigues sin responder a la pregunta, jajajaj,

Y yo digo llamar guapo, guapa, o algo con estilo y educación, ya dicho en mis primeros post, ... ¿ y tu pones comeme el coño ? parece que te cuesta entender a ti, mas bien.
Si se bajan en la misma parada, y se acercan educadamente a preguntarme
Hola guapo, me encantaría conocerte, que tal si... -.-.- perfecto !!!!!!!!!!!, guste o no me guste la persona en cuestión.


Me han llamado guapo a gritos una vez en la calle, sonreí, ... y otra vez desde no muy lejos, ...... ahora si me llegan y me dicen, quiero follarte, ese culo,..... pues no creo que la gente deba andar diciendo esas cosas a desconocidos callejeros, o donde sea.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#74 por Marqués de Rabotieso el 03/11/2014
El cartero siempre llama a mi timbre. ¿Será gay? Acosado me haygo.
Subir
Origami
#75 por Origami el 03/11/2014
#73
Pero lo que tú no entiendes es que una mujer puede sentir ya miedo simplemente conque un tío la siga. Eso no se puede comparar si invertimos los roles.

Además, cuando te acostumbras a escuchar cosas como las que te he puesto en el post anterior, se te hinchan las pelotas y no te apetece que te diga nada ningún desconocido.

Y si a ti te gusta que te digan cosas, me parece muy bien. Pero si a una mujer no le gusta, no tienes por qué incomodarla. Y como tú no sabes si a tal o cual mujer le gusta, pues la buena educación invita a ser discreto y no molestarla.

Por otro lado, tú no sabes si la mujer a la que piropeas es lesbiana o no, así que el ejemplo del maromo que te diga comentarios sexuales sí viene al caso. Y ay, qué poca gracia os haría eso a los piropeadores.

Si tú lo ves de otra manera, me parece muy bien. Tienes la libertad de piropear a las mujeres que quieras. Yo la tengo para pensar que eres un maleducado. Con, o sin gritos. Ya te he contestado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo