Lanzarote escribió:
No lo hice con mala intención, más bien era una broma. Perdona si te molestó.
No te preocupes, no molesta, es simplemente que considero que hay mucha distorsión con esto del machismo, yo creo que la mejor manera en que comencemos a respetarnos de mejor forma entre hombres y mujeres es que dejemos las etiquetas de lado y que comprendamos que existen diferencias entre géneros.
Lanzarote escribió:
Pero aparte de eso, tu comentario no tiene nada que ver con el vídeo. O no lo entiendo yo así.
Como que no tiene que ver, si ese comentario se me ocurrió precisamente viendo el video, es el video el que motiva el comentario, no otra cosa, como no va a tener que ver?
Yo lo que veo es que no son todas muestras de acoso, los que mas acosan son los que se le pegan al lado intentando buscarle conversación, pero ese acercamiento que intentan hacer estos tipos obedece a un impulso natural, que es que el hombre siempre va a buscar a la mujer, siempre va a tener interés en ella, tanto para una relación seria, formar una familia, como para algo mas informal, y mientras no vea a un tipo sacando la polla e intentando encajarsela a la fuerza, no veo el acoso, que si hostigamiento, por que se nota que la muchacha lo ignora y debería ser suficiente para que entienda que ella simplemente no tiene interés y dejarla tranquila (o mas fácil, que ella misma le diga, déjame tranquila).