El sábado pasado a una amiga de mi novia no la entró nadie, y ojo... que hablo de una rubita de las buenas (Born ha visto fotos de mi chica y puede imaginarse a las hamijas
). Cuando llegaron a casa -se quedó a dormir donde mi chati- se puso a llorar porque eran las 7AM y tenía ganas de echar un polvo, pero nadie la entró. No estoy exagerando ni lo más mínimo.
O sea, que si la entran 15 son unos babosos, pero si no la entra nadie llega a casa y se pone a llorar porque no se la quieren follar, y claro, comienzan las dudas sobre si será atractiva, si estará gorda, etc. Toda esa mierda que después necesita un ejercicio de reafirmación como mujer.
Ufffffffffffffffff..............................
). Cuando llegaron a casa -se quedó a dormir donde mi chati- se puso a llorar porque eran las 7AM y tenía ganas de echar un polvo, pero nadie la entró. No estoy exagerando ni lo más mínimo.O sea, que si la entran 15 son unos babosos, pero si no la entra nadie llega a casa y se pone a llorar porque no se la quieren follar, y claro, comienzan las dudas sobre si será atractiva, si estará gorda, etc. Toda esa mierda que después necesita un ejercicio de reafirmación como mujer.
Ufffffffffffffffff..............................




