Video camaras digitales dvd

eljulio
#1 por eljulio el 04/01/2006
pues tengo que estar un par de dias en andorra, y me gustaria pillar una video camara digital, y no se que tal deben ser las que graban en formato dvd como las sony.
http://www.ofertapc.com/videoc%c1mara_d ... er=wanadoo

o pillarme una que grabe en disco duro.
http://www.ofertapc.com/videoc%c1mara_d ... er=wanadoo

que me recomendais, la camara es de hooby no para currar ni nada de eso.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 04/01/2006
Yo te recomiendo MiniDV.

Las cámaras que gravan DVD es la mejor solución para cosas rápidas, eso que dices voy a gravar lo que sea sin importarme el resultado final, aunque sea to seguio y al reproductor de DVD y listos. Con ellas olvidate de tratar el video gravado, vamos que cuando lo pases al disco duro pa hacerte tu propio video, tus montajes, tus peliculillas caseras (las vacaciones, la comunión de la sobrinita, ...) perderás mucha calidad y más si el video final lo quieres volver a gravar a DVD. Es pasar de MPEG a AVI y de AVI a MPEG ... una burrada de pérdida.

Las de disco duro no las habia visto en la vida jajaja
Por el enlace que has puesto veo que tiene un espacio aceptable, 30 GB. Pero volvemos con lo mismo que con las cámaras que gravan DVD:
-Formato: Perfil de vídeo para entretenimiento SD-VIDEO: Vídeo: MPEG-2-PS/Audio: Dolby Digita
Que el video almacenado no es un AVI, sino un MPEG así que si quieres hacerte tus videos vas a tener el mismo problema de pérdida de calidad que con las anteriores.

Dices que no vas a trabajar con ella, pero seguro que algun día te dan ganas de editar los videos y hacerte tu cortometraje o tu mini-documental o simplemente hacer un magnífico video del cumple de tu niño pa que tenga unas buenas imagenes cuando sea mayor.

Yo descartaria estas 2 y iria a por una MiniDV de cabeza. Si no quieres editar ni tratar el video compra una DVD ... pero piensa en el futuro ... por si te entra el gusanillo de hacerte un corto jejeje
Subir
Bas
#3 por Bas el 04/01/2006
Yo tengo la Sony DVD203E y va de maravilla, la calidad de imagen muy buena ( Siempre con luz... con poca luz, igual de mal que todas las digitales) y la funcionalidad es la hostia. Te la recomiendo, pero antes mira precios en Internet ( Nomática, Pixmania, Redcoon, Rebelio, etc ... )... ya que posíblemente sea más barata que en Andorra.

Un saludo.

P.D: Las que graban directamente en Disco Duro no las he visto, por eso no puedo opinar.. Pero serán igual que las otras ( A igualdad de pixeles ), e incluso mejor, porque con 30Gb de memoria puedes grabar una burrada de material.....
Subir
Alberto McClane
#4 por Alberto McClane el 04/01/2006
http://www.imagendv.org/foro/
Un buen foro donde te ayudarán.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 05/01/2006
gracias a los dos. voy a seguir investigando.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 05/01/2006
wacom, muy buen el foro gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo