Jeje, weno gracias de nuevo a los que contestan ahora. No voy a ser modesto, me gusta que me reconozcan el currillo que le eche

, aunque realmente esto lo grabe en un par de horas (gracias a que un colega no vino a ensayar

). Pero weno, a las dudas:
- Mider, para que el sample salga bien, solo hay que darle al boton de Rec justo cuando pega el bombo ultimo (en los tiempos 1, 2, 3 y 4). En este caso es mas facil porque el inicio lo detecta el aparato en si (aunque queda a menor volumen y en directos me ha dado algun problema la deteccion automatica) pero en otros temas tienes que disparar la grabacion de la misma forma que la paras (en un golpe).
Por otra parte, sobre la camara no tengo que hacer el lio ese que comentas, aunque de primeras lo pense, por suerte la que tengo ahora (prestada

) tiene conexion para micro externo, con lo cual puedo conectarla directamente a la salida de la mesa, aunque pierda el sonido ambiente, que a mi siempre me gusta tener algo metido

.
- Jeje, BassBoss a dado en el clavo, el tema es "Je t'aime" de Jane B, seguro que a vuestros padres les suena. Si he cogido ese sample es porque es el que mejor suena para esto (el KP2 solo tiene 6 segundos en cada banco y es mu repetido escuchar todo el rato la voz de la tia), no porque sea el mas famoso, aunque despues los scratches los haga con la melodia que sigue (ese Rhodes!!

). Si el KP2 permitiera aplicarle efectos o recortes al sample guardado y volver a grabarlo para aplicar mas efectos, junto con mayor precision de BPM, seria el cacharro definitivo

:D. Quizas en un KP3

.
Ah, y la camara la cojo con un invento de ultima generacion, el tripode

:P. Aunque un libro debajo de la camara o cinta adhesiva nunca viene mal, jeje.
Bueno, si os han gustado, como ya he repetido, ved los otros videos que tengo colgados, 3 son de colegas que cantan rap y otro de Bordallo en una tienda de Sevilla (donde me hice cierta foto que alguno habeis visto, jejeje). Y agregad comentarios, que para eso estan en el Youtube!!

.
Salu2 a to2
P.D.: con estos animos, creo que voy a intentar grabar algun otro video que tengo pensado

.