Juer, yo con mi video, tú con el tuyo y Vareland con el suyo, creo que hemos vendido más kaoss pad, que todas las promociones juntas de Korg. Aayyyy, si es que lo que tiene que lo haga alguien a nivel casero, que no parece una herramienta de marketing.
Comisiones para nosotros, por Diooos, jejeje.
Por cierto, si no recordais mal, hasta Alan casi se compra un Kaoss viendo los videos anteriores.
Tenía pendiente un video del Kaoss y ya queda menos. Ya tengo cámara, tarjeta firewire y programa. Así que en cuanto monte unos videos de Mec y de Monegros para mi página me pongo con el del Kaoss, que lo llevo prometiendo muuuucho tiempo.
Comisiones para nosotros, por Diooos, jejeje.
Por cierto, si no recordais mal, hasta Alan casi se compra un Kaoss viendo los videos anteriores.
Tenía pendiente un video del Kaoss y ya queda menos. Ya tengo cámara, tarjeta firewire y programa. Así que en cuanto monte unos videos de Mec y de Monegros para mi página me pongo con el del Kaoss, que lo llevo prometiendo muuuucho tiempo.

. Creo que tus videos venden mucho mejor el kaoss pad que cualquier estrategia de sus "creativos" de marketing. Muy currado y muy bueno, si señor.